Análisis de los fichajes de Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

sureño_amarillo escribió:Sinceramente esperaba respuestas un poco menos subjetivas, pero bueno, ahora toca adular a Juanito, ya vendrán tiempos peores, y no habrá por donde cogerlo
Sureño...¿Tus respuestas son objetivas?. Imposible. Una opinión jamás puede escapar de la subjetividad del que la dice. Y yo opino justo lo contrario que tú porque me acuerdo que Juanito, cuando no iban bien las cosas, se puso en el banquillo y subió al equipo de categoría, con el mal equipo que, según tú, elaboró él. Es verdad que sus fichajes no fueron destacados, pero pasar factura por eso me parece mezquino y ruin. Todo depende de que entre o no la bolita.
Los análisis hay que hacerlos de forma global, y no segados.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Pato, que el equipo iba mal cuando lo cogió Juanito?...estábamos un poquito más atrás de donde nos dejó supuestamente el tras su gran labor...antes de que lo echaran, Visnic tenía a la UD dentro de los puestos de play off, cumpliendo el objetivo...sinceramente yo no vi ningún cambio desde que juanito cogió el equipo...seguimos igual, jugando horrible y ganando de una forma triste, que es por lo que se echó a Visjnic.

La unica diferencia es que Juanito lo cogío en la parte final de la temporada cuando se jugaba el ascenso, pero es un mero dato cronológico,si Visjnic llega a continuar se hubiera ascendido o no igualmente, porque el cambio fue nulo total con Juanito, ya que recuerdo que la ud se metió en liguilla la ultima jornada por un gol, clasifico el primer play off por el doble valor de los goles fuera con un gol en el descuento del marginado por Juanito, Nauzet, y ascendió por un gol de diferencia...NO OLVIDEMOS

Creo que el viaje no necesitaba de tantas alforjas (La destitución de Visjnic no cambió el rumbo del equipo)
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

sureño_amarillo escribió:Pato, que el equipo iba mal cuando lo cogió Juanito?...estábamos un poquito más atrás de donde nos dejó supuestamente el tras su gran labor...antes de que lo echaran, Visnic tenía a la UD dentro de los puestos de play off, cumpliendo el objetivo...sinceramente yo no vi ningún cambio desde que juanito cogió el equipo...seguimos igual, jugando horrible y ganando de una forma triste, que es por lo que se echó a Visjnic.

La unica diferencia es que Juanito lo cogío en la parte final de la temporada cuando se jugaba el ascenso, pero es un mero dato cronológico,si Visjnic llega a continuar se hubiera ascendido o no igualmente, porque el cambio fue nulo total con Juanito, ya que recuerdo que la ud se metió en liguilla la ultima jornada por un gol, clasifico el primer play off por el doble valor de los goles fuera con un gol en el descuento del marginado por Juanito, Nauzet, y ascendió por un gol de diferencia...NO OLVIDEMOS

Creo que el viaje no necesitaba de tantas alforjas (La destitución de Visjnic no cambió el rumbo del equipo)

Te propongo que hagas una encuesta en la gente del foro. A ver si todos piensan como tú, que no hubo cambio con la entrada de Juanito.
O también podrías mirar los resultados de la 2ª vuelta de Vijnic, y ver la tendencia del equipo, la impotencia del mister y, sobre todo, el juego del equipo.
La UD empezó a ganar en la península con Juanito, el porcentaje de puntos fue mayor, y en la fase de ascenso jugó lo mejor que pudo. Fíjate que yo pienso que no teníamos equipo para ascender, y, sin embargo, se subió.
Juanito mantuvo la solidez defensiva, y metió más caña a los jugadores para ir por los partidos. El equipo jugaba con fe. Por eso, ganamos al Rayo o metimos el último a la Real Sociedad B.
Con Vijnic no hubiésemos llegado entre los 4 primeros.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

sureño_amarillo escribió:Pato, que el equipo iba mal cuando lo cogió Juanito?...estábamos un poquito más atrás de donde nos dejó supuestamente el tras su gran labor...antes de que lo echaran, Visnic tenía a la UD dentro de los puestos de play off, cumpliendo el objetivo...sinceramente yo no vi ningún cambio desde que juanito cogió el equipo...seguimos igual, jugando horrible y ganando de una forma triste, que es por lo que se echó a Visjnic.

La unica diferencia es que Juanito lo cogío en la parte final de la temporada cuando se jugaba el ascenso, pero es un mero dato cronológico,si Visjnic llega a continuar se hubiera ascendido o no igualmente, porque el cambio fue nulo total con Juanito, ya que recuerdo que la ud se metió en liguilla la ultima jornada por un gol, clasifico el primer play off por el doble valor de los goles fuera con un gol en el descuento del marginado por Juanito, Nauzet, y ascendió por un gol de diferencia...NO OLVIDEMOS

Creo que el viaje no necesitaba de tantas alforjas (La destitución de Visjnic no cambió el rumbo del equipo)

me quedo con el ascenso y sobre todo el grupo humano que hizo que nos llevo a segunda division pero ya que criticas la mala gestion de juanito por que no alabas que se hizo un equipo competitivo SIN UN PUTO DURO cuando nadie queria venir por que estabamos al borde del abismo y lo mas lamentable de todo es que equipos como el barca o el madrid se gastan millonadas y fallan pero claro como tienen a ronaldiño y a ronaldo no pasa nada pero aqui que no tenemos un duro enseguida machacamos a los nuestros la verdad que son ganas de tocar las narices los que algunos aqui hacen continuamente con temas encima repetitivos pero weno.


saludos
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Creo sinceramente que el equipo cambió a mejor con Juanito, siempre sólido en defensa, como ya lo era,pero mejorando bastante en ataque, (salvo Móstoles) se creaban muchas más ocasiones de gol, se jugaba mucho más por banda, se raseaba más la pelota, y la imagen era la de un bloque muchos más compacto que el que formó el entrenador serbio.Para nada le tengo que hacer la pelota, porque yo mismo aquí me signifiqué en su momento por pedir un cambio de entrenador puesto que veía al equipo atascado.Si no le hice la pelota al serbio tampoco tengo que hacérsela a Juanito ni a nadie.Reconozco sus errores, pero pienso que en general su labor fue positiva y, sobre todo, discrepo en la crítica que le atribuye mala fe(amiguismo)) al Director Deportivo.Que me digan que no tiene ni pajolera idea puedo entenderlo aunque no lo comparto, pero si se dice que actúa por amiguismo eso me parece tan injusto como falso.Y cuando no me guste nada lo que haga lo diré también, admitiendo que puedo estar errado, porque por encima de Juanito y de todos está la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Re: Análisis del paso de los "Amigos de Juanito" p

Mensaje por GARCIALORCA »

sureño_amarillo escribió:Para no opinar sin saber y poder basarme en la realidad, quisiera que alguien me dijera cuantos de los fichajes gestionados directamente por Juanito desde que llegó, aún están en la UD Las Palmas.

No vale Marcos Márquez, que ya estaba fichado, ni por supuesto ninguno de los canteranos que el ni valora ni respeta. Tampoco cuentan ni Darino ni Victor ni Javi Ortega, que no son fichajes suyos sino del presi.

Yo trato de recordar:

LOLO: FUERA
, CABEZA: FUERA
, ALEJANDRO: FUERA (NO HIZO NADITA, SOLO ESTORBAR)
, MONTEAGUDO: COBRANDO SIN JUGAR
, DAVID RGUEZ: LAMENTABLE SU PASO
, CURRO: FUERA (TEMPORADA LAMENTABLE)
, FREDY: LAMENTABLES ACTUACIONES (Y SIGUE CON NOSTROS...DOS MESES LE DOY)
, PINDADO: CUANDO NO ESTA DE MARCHA, NO MUY MAL (NO DURA NI HASTA DICIEMBRE)
, VISJNIC: LE HIZO LA CAMA Y LO ECHÓ.



SI CON TODO LO QUE DICES ENCIMA CONSIGUE EL OBJETIVO QUE ERA SUBIR A 2ª A
LE HAS DADO UNA MATRICULA DE HONOR A EL GRAN JUANITO.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Análisis del paso de los "Amigos de Juanito" p

Mensaje por Pal'estadio »

GARCIALORCA escribió:
sureño_amarillo escribió:Para no opinar sin saber y poder basarme en la realidad, quisiera que alguien me dijera cuantos de los fichajes gestionados directamente por Juanito desde que llegó, aún están en la UD Las Palmas.

No vale Marcos Márquez, que ya estaba fichado, ni por supuesto ninguno de los canteranos que el ni valora ni respeta. Tampoco cuentan ni Darino ni Victor ni Javi Ortega, que no son fichajes suyos sino del presi.

Yo trato de recordar:

LOLO: FUERA
, CABEZA: FUERA
, ALEJANDRO: FUERA (NO HIZO NADITA, SOLO ESTORBAR)
, MONTEAGUDO: COBRANDO SIN JUGAR
, DAVID RGUEZ: LAMENTABLE SU PASO
, CURRO: FUERA (TEMPORADA LAMENTABLE)
, FREDY: LAMENTABLES ACTUACIONES (Y SIGUE CON NOSTROS...DOS MESES LE DOY)
, PINDADO: CUANDO NO ESTA DE MARCHA, NO MUY MAL (NO DURA NI HASTA DICIEMBRE)
, VISJNIC: LE HIZO LA CAMA Y LO ECHÓ.



SI CON TODO LO QUE DICES ENCIMA CONSIGUE EL OBJETIVO QUE ERA SUBIR A 2ª A
LE HAS DADO UNA MATRICULA DE HONOR A EL GRAN JUANITO.
Bueno, yo creo que no amigo Lorca.

Yo creo que deja bien claro que si se subió es a pesar del "señor" juanito.

Y eso que se pasó por alto sus declaraciones hacia la cantera amarilla, de impresentable vamos, dejar con ficha a Carcedo, hablar con el presi y entrenador en favor de Curro, darle mucha titularidad a Frerdy cuando todos veiamos que no estaba en forma, darle muchos minutos a David Rguez, estos tres para justificar el haberlos traido, no darle la misma oportunidad a David Glez. como a estos dos últimos, aunque claro como es de aquí.

Cosas que tiene la vida, resulta que este equipo subió en gran parte gracias a la cantera, cantera que desprestigió con sus declaraciones.

Yo tambien pienso lo mismo, no se subió gracias a lo bien que lo hizo el "señor" juanito, gracias a dios se subió a pesar de lo mal que lo hizo "señor" juanito.

SALUDOS.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

A lo mejor se creen que con el tope salarial que teniamos el año pasado podiamos aspirar a quitarles jugadores a la Juve. No podemos aspirar a traer mega estrellas sino jugadores que aporten su granito de arena para conseguir los objetivos del club y el año pasado el objetivo se cumplio y estos jugadores aunque no sean buenos fueron los que lo consiguieron y por tanto el proyecto funcionó y se debe felicitar a los culpables.
Avatar de Usuario
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:44 pm
Ubicación: En alguna parte de La Isleta...

Mensaje por TONONA »

bajo mi punto de vista era conseguir el ascenso, q para mi y creo q para mucha gente era el objetivo, se consiguió y estamos en 2ªA, para mi eso es lo importante.
Gracias Juanito :wink:
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

Por fin sureño amarillo estamos de acuerdo en una opinión. El tema es querer ver la botella medio llena o medio vacía. Para los primeros el ascenso es lo que vale y para los segundos. fue un simple golpe de suerte.
Pal'estadio, la has clavado con lo de "ascendimos a pesar de Juanito". Este señor fue más listo que el hambre. Los que no crean lo de la cama a Visjnic que hablen con Víctor o Darino o con gente cercana a ellos a ver que les dicen. Y encima la hace cuando casi los puestos de ascenso están asegurados ( para no correr riesgos). ¿Cambios después de su entrada? Poca cosa, más de lo mismo, si no hagan balance y porcentajes de resultados. Pero señores la prima de 60.000 euritos por el ascenso era una rica golosina. Se me acaba de ocurrir una chorrada genial ¿No hubiera sido más justo repartir la prima entre los dos entrenadores a partes proporcionales según tiempo dirigiendo el equipo?. Si esto hubiera estado escrito te aseguro que aquí no hubiera habido ni cama, ni colchón.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

rano, que coincidamos en esto no me dice nada, respecto a tu opinion sobre la cantera sigo pensando lo mismo...estas picao porque algo te habrá pasao con la UD y ahora vas a saco
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

Claro y yo por lo mismo te digo que tu pique con Juanito es porque no te fichó a tí o a alguno de los tuyos en el 1º equipo, porque tú eres canterano y no contó con la cantera y por eso rajas de él. Venga hombre! vamos a ser un poco serios que ya tenemos edad para eso.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

rano, para nada, lo que yo digo de ti es más verosímil que lo que tu dices de mi...yo levo desde el primer dia criticando a Juanito, y tu has llegado al foro a saco contra Tonono, no confundas
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

Pues eso, tú mismo ratificas mi idea, "tú llevas desde el 1º día criticando a Juanito y yo desde el 1º día a tonono" ¿Cuál es la diferencia para que sea más verosímil lo que tú dices de mí que lo que yo digo de tí? Creo que andamos a la par.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

rano, desde el primer dia q está el, no que estoy yo. Tu razón de ser en este foro es la de joder a Tonono, eso está claro.
Responder