la cantera de arguineguin se la estan llevando los equipos1ª

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
ilusion_amarilla
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 30, 2006 9:25 pm

la cantera de arguineguin se la estan llevando los equipos1ª

Mensaje por ilusion_amarilla »

hola ah todos me entere el otro dia que hay varios jugadores del arguineguin que estan interesados varios equipos de 1
hay en infantil segundo año bueno este año ya pasa ah cadete llamado yeriel jugador de media punta es un jugador un estilo ah xabi dando pases el estado de forma y todo es parejo , y el valencia , celta , deportivo estan detras de el resulta que los han llamado de las palmas para que fuese hacer las pruebas , pero no le pagan mas que sea el salcai todo se lo tiene que costear el bueno mejor dicho los padres , tambien hay un cadete jordi en el centro del campo fisicamente fuerte tiene potencial y muc ha mala idea y resulta que esta a punto de llevarselo el sevilla el propio monchi se a puesto en contacto con los padres del niño segun informacion que tengo muy cercana y como esos caso mas jugadores y por favor siii quieren un jugador que no sea de las palmas que sea fuera de la capital al menos darle un bono para que ese niño vaya a entrenar y no descriminar porque asi los niños con potencial no pueden fichar en las palmas ya que tienen que constearse el viaje de los entrenamientos y de los partido animos señores que esta cantera de la isla estan dando muchisimo frutosss pio pio ...
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

pos aki del goro ahy un pive que se llama cheito lo quiere el madrid juvenil .a otro k es de jinamhar que se llama kilian lo kiere el celta y ottro de casas nueva lo kiere el valencia todos para el juvenil
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

Mensaje por lokosamu »

del arguineguin ay 4 jugadores que los quiere el valencia por lo menos para acer las pruebas son dos cadetes y dos juveniles de eso me enterao yo y despues un pive de mogan que juega en el vecindario cadete que lo quiere el valencia
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¿donde estan lo tecnicos del pio-pio? :evil:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡¡ espabilen coooones !! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

El Arguineguín es filial del Valencia.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿yo?,del pio-pio escribió:¿donde estan lo tecnicos del pio-pio? :evil:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡¡ espabilen coooones !! :evil: :evil:
¿Técnicos del Pío Pío?......¿te refieres a técnicos de la UD LAS PALMAS, no?.....Eso de técnicos del Pío Pío me parece un poco peyorativo. Mi club se llama UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, que es un nombre precioso, por cierto.

¿Y dónde están?, pues trabajando para formar un buen equipo. ¿Qué pasa, que porque esos equipos quieran llevarse a chiquillos cadetes vamos a meternos nosotros por medio?, ¿qué debemos hacer, pagarles fichas profesionales para que se queden?, ¿a quién le han empatado estos niños que están en edad de formación?, ¿vamos a seguir colaborando para que a estas edades siga habiendo un mercadeo?.

¿Por qué siempre se habla de los chicos que salen y nunca se nombra a los que regresan ENGAÑADOS y FRUSTADOS?. Eso nunca se dice.

Que el Arguineguín haga lo que le salga de los cojones, así tienen a la mitad de la afición enfrentada a su directiva por hacer esta política tan rastrera con su cantera.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Totalmente de acuerdo con Tamarán, siempre hablando de los q se van, eso ha pasado siempre, ahora es lógico q con los acuerdos q tienen algunos clubes de nuestra isla con clubs peninsulares, como el caso del Arguineguin con el Valencia vayan más a probar, pero pq no se hablan de los q vuelven, de los q no llegan a nada, yo sigo pensando lo mismo, el único jugador en los últimos tiempos q sin haber jugado en el primer equipo de la UD q se este haciendo un nombre fuera es Silva, pocos clubs ofrecen más oportunidades a sus canteranos q la UD Las Palmas, pero eso no quiere decir q no entienda q haya chicos q piensen q su oportunidad pasa por fichar por el filial de un equipo de primera, en el q dificilmente tenga oportunidad.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Atlante, lo de los convenios no creo que sea el motivo, ¿con quién han hecho convenios el Español, Mallorca, Valladolid, Levante.., (por cierto, ha puesto sus ojos en la mitad de la selección canaria juvenil de este año) ? Sin embargo todos ellos se llevan pibes esta temporada. Este es un tema en el que hay que profundizar un poquito y analizar detenidamente por qué los chicos de hoy prefieren salir fuera que quedarse en la UD. No vale la perreta de que volverán como fracasados (tal vez para ellos no es un fracaso, al menos lo intentaron), vale el buscar la causa de por qué la UD no sigue siendo en las nuevas generaciones el símbolo de identidad que ha sido para los que le precedieron. Mientras sigamos
opinando subjetivamente cada uno de nosostros. desde su postura más o menos crítica o sumisa, no mejoraremos nada.
Responder