Si nos salvamos en los despachos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Si nos salvamos en los despachos...

Mensaje por derek »

Lo cierto es ke cabe la posibilidad pero.... personalmente y aunke suene estupido m parece una deshonra salvarse en los despachos. Si no te salvas en lo deportivo... no mereces salvarte d ninguna manera. Lo celebraré, es logico, xke nos ahorramos muchos disgustos... pero no me sentiria orgulloso ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

El Levante se salvó en los despachos...y mira, ahora en primera.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Yo prefiero no salvarme en los despachos. Prefiero, "a estas alturas", bajar a 2ªB, y subir haciendo una gran temporada.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Se salva en los despachos quedando el cuarto por la cola (dificil). Además no tenemos ni un euro para pagar nuestra deudas y si encontramos las justan para quedarnos con la categoria deberíamos asumir las del equipo que desciende. ¿Cree que todas estas circunstancias se pueden cumplir? :?:
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

A ver si el que se salva en los despachos es un de 2ªb que ocupa nuestra plaza, esto de salvarnos porque un equipo no pueda pagar sus deudas me parece un cachondeo y un reirse de la afición.

A no ser que yo haya estado en coma en los ultimos días y no me he enterado de que aparecieron 60 millones en un saco en el antiguo despacho de sabino, por ejemplo.
Responder