PONGANME FOTOS PLIZ

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

PONGANME FOTOS PLIZ

Mensaje por zipy »

por favor me puden poner fotos de dabid gonzale, pedro vegay nacho gonzales. las nesecito pliz


pues eso gracias.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

aqui tienes una de David Gonzalez Imagen

aqui tienes de Pedro Vega Imagen

aqui tienes de Nacho Gonzalez Imagen

UN SALUDO :wink:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

PRAVS, ¿no tenías fotos donde los jugadores salieran más escondidos? :wink: Si parece una venganza contra zipy... :twisted:

Saludos
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Marmota amarilla escribió:PRAVS, ¿no tenías fotos donde los jugadores salieran más escondidos? :wink: Si parece una venganza contra zipy... :twisted:

Saludos
Yo creo que hay que agradecerle que haya puesto de las que mejor dispone... Por cierto, PRAVS, la primera si mal no recuerdo es mía, y lo fuen en el antiguo Estadio Insular la temporada pasada. Que... me alegra saber, que se tengan esas fotos como las que cuelgo por aquí... Me gusta precisamente esa foto por la hierva seca que vuela como testigo de las fuertes acciones de los jugadores.

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

esque no tenia muchas Marmota, de David Gonzalez si, pero de Pedro Vega no y me tuve que buscar la vida, de Nacho tenia esa que sale muy escondido jeje y otra pero es enana la foto. Por cierto muchisimas gracias Mykel, la primera foto efectivamente es tuya y como todas las fotos que sacas tu son impresionantes y muchas las guardo. 1saludo :wink:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Si, hombre, lo decía de broma. Siempre se agradece que alguien se moleste en intentar atender una petición de un forero. Por eso www.udlaspalmas.net es tan grande.

Saludos
Responder