ESTO ES OTRA COSA :D

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

ESTO ES OTRA COSA :D

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Señores, estoy viviendo un sueño, esto, como bien dice el titulo del Post es otra cosa.

El ambiente que antes vivia en el Insular, lo estoy volviendo a vivir. Las mismas ganas de que llegue el fin de semana para ver jugar a mi equipo representativo, el orgullo de volver a escuchar por la calle y por el foro hablar de equipos que para nada se asemejan con los del pozo de la 2ºB, como son por ejemplo , equipos historicos como Cadiz , Sporting, Valladolid, Elche, Hercules, Castellon, ..... y una infinidad de equipos hasta completar todos los equipos que componen la 2ªA que parece mas bien una 1º B :lol: .

Espero que esto perdure y no volvamos nunca mas a sufrir lo insufrible en la mierda de categoria de la que acabamos de salir, y que todo vaya siendo cada vez mas positivo y nuestra recta hacia el exito que es estar en 1º que es donde nos merecemos, sea creciente :) .

Por favor Dios mio, guianos por el buen camino , el camino de la Victoria y el de estar en lo mas alto y como no, volver a sentir en el estadio de G.Canaria lo que un dia senti en el viejo Betusto, el Estadio Insular :)

PD: Lo siento , pero es que he meditado sobre lo que estamos viviendo ahora mismo, y es algo grande aunque ahora mismo no lo apreciemos con mucha importancia. Por fin estamos de nuevo en la LFP y nadie nos volvera a sacar de aqui :oops:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Y que lo digas tío! Ha vuelto la ilusión, en gran parte gracias a la directiva ke tenemos que lo está haciendo extraordinariamente bien.

Saben qué? Desde el día del ascenso, un sueño suele recorrer mi mente: ir al estadio a ver un partido de Las Palmas en CHAMPIONS!
No me pregunten por qué, pero estoy seguro de que no me moriré antes de presenciar algo así... SOMOS GRANDES! :ronaldo:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Kevin hoy he pasado por Pio XII y he visto a 3 pives con la camisa de la UD, puede que sea casualidad pero en todo el año he visto eso en un dia "normal". Y que bien me sentí al verlos coño :D
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Esperemos esperemos volver a vivir noches y partidos tan importantes como lo hicimos en nuestro viejo estadio de Ciudad Jardín. De momento ya tenemos un ascenso en el G.C. que compensa de alguna manera el descenso en el mismo estadio.¡¡¡¡ YA ESTA EMPATE A 1 JEJE !!! Ahora a por mas ascensos y mas noches inolvidables que no lo merecemos joder.

SALUDOS
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

esperemos vivir solo 1 ascenso mas en toda nuestra historia y k sea el definitivo pa 1ª :D ,yo tambien estoy viendo xavales ( algunos pekeñitos) con el ekipaje de la UD :D
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo... creo que a veces ha retrocedido el tiempo.... En cierto modo..... Es algo bonito ver a tus colegas que "eran del madrid" rescatando la bufanda amarilla del ropero ¿no creen?. Esto hace que me plantee varías preguntas:

-Me volveran a decir: ¿No te da vergüenza llevar esa camisa?
-Me dirán: Las Palmas está acabada
-Me preguntarán: ¿Barça o Madrid?

La verdad... No lo sé, pero yo puedo decir que apoyé a mi Unióndeportiva en 2ªB y ustedes no.

P.D.- Con lo de ustedes me refiero a los que nombré arriba.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

pues tienen razón,la gente vuelve a estar ilusionada,y ya no solo en el aspecto deportivo,sino tambien en el económico.Dan ganas de ir a ese estadio para ver el ambiente y animar al equipo,porque ese estadio sin miles de personas da pena.esperemos que el equipo reponda y la gente no se desenganche del equipo,hay que estar a muerte para que no vuelva a descender.otra cosa,lo del estadio insular no se puede sustituir,muchos han pasado por alli,jugadores y aficionados y como se vivió el futbol en el insular,arriba no se vive.Arriba d´ellos!!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La temporada pasada fue épica.
Las sensaciones vividas en la recta final del Campeonato han sido increibles.
UD Las Palmas ha triunfado, ha cerrado bocas, ha dado a muchos una lección.
Si no te enganchas al equipo después de este Ascenso no tienes corazón.
O al menos, no es amarillo.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

sí kevin la verdad que sí,ha sido un final de liga (play-off) que ha enganchado a mucha gente nunca voy a olvidar como viví el gol de Nauzet en san sebastián hacía años que no lloraba tanto con un gol,y en los ultimos minutos,dejando anoeta callada,ahora empezamos un nuevo proyecto con toda la ilusión del mundo,ya solo queda para rematar la faena que quitemos las dichosas pistas del Gran Canaria y lo hagamos más estilo Insular para atemorizar al rival como en los viejos tiempos en el añorado estadio de pio XII.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pk algo esta cambiando en el futbol,salinas :mrgreen:
k nos les kepa duda de k volveremos a primera no se si tardaremos 1 o 4 años pero volveremos :D
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Re: ESTO ES OTRA COSA :D

Mensaje por MakaAy »

kevin_ultranaciente escribió:
Por favor Dios mio, guianos por el buen camino , el camino de la Victoria y el de estar en lo mas alto y como no, volver a sentir en el estadio de G.Canaria lo que un dia senti en el viejo Betusto, el Estadio Insular :)
:shock: :shock: :shock: :shock:

Yuooooos si eso lo digo yo vamos... :lol:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Si lo hubieras dicho tú tendrías la misma razón que Kevin, por una lógica aplastante, y es que por cuestión de años no se ha podido vivir en el estadio nuevo lo que se ha vivido en el viejo, entonces poco a poco se espera vivir todas esas grandes temporadas en el Gran Canaria, para que se empape de esa mística que, al menos yo, sino notando al pasar por el Insular.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

pingdemierda escribió:Si lo hubieras dicho tú tendrías la misma razón que Kevin, por una lógica aplastante, y es que por cuestión de años no se ha podido vivir en el estadio nuevo lo que se ha vivido en el viejo, entonces poco a poco se espera vivir todas esas grandes temporadas en el Gran Canaria, para que se empape de esa mística que, al menos yo, sino notando al pasar por el Insular.
No ya, pero me refería a lo de G.Canaria... :roll:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Bueno no creo que pase nada, esta la G. que es la contracción de Gran, que como comodidad no es necesario ponerlo, como el D. Antonio, no por eso deja de ser Don, ni Gran ;)

PD. no hay que ser tan picajoso hombre de dios :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, pues bastante se critico al loco de El Dia por eso de G. Canaria. Makay habla de eso.

Resulta que el partido Linares-Las Palmas, hubo un, quitate esa camiseta. Anda que me dio suerte y todo. :P
Responder