Posiblemente, hoy se sabrá la decisión de la RFEF [Linares]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Qué pesados, no?, ni los del Córdoba con el Tenerife hace 1 año, cuando invadieron nuestros Foros deseando nuestro descenso administrativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues sí, son pesados, y racistas.
Que aporten pruebas ya en la Federación y en la Justicia ordinaria, o que se callen y vayan a tirarse piedras unos a otros a Linarejos.
Por cierto, que según cuentan... Cidoncha también llamó a Darino. Ya saben, podemos decir que intentaron comprar al argentino, y nos quedamos tan anchos :mrgreen: .
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

cuando se termina esta historia?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Cuando el presi les meta un puro para que se dejen de boberías.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Ayer se presentaron las reclamaciones por la denuncia que puso el Linares en la Federación. El Presidente, aparte, va a poner una denuncia, pero en vías ordinarias, por difamación al CD Linares y a su Presidenta, supongo. A ver si les cae un pequeño puro y nos paga los sueldos de esta temporada... :mrgreen:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Jejeje ojalá. Pero creo que el Linares se ha pasado. Sólo había que ver lo que nos hicieron allá. Luego alegan que los sobornamos poniéndolos en palco VIP. ¡Venga coño! Para la próxima a la punta de arriba de la Curva pa' que se jodan. Encima que el club lo hace para que no haya problemas.... :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo mas gracioso es que pensaban que con los 2 minutos que quedaban, iban a remontar el partido sin haber tirado a puerta.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

DJ Sätän escribió:Jejeje ojalá. Pero creo que el Linares se ha pasado. Sólo había que ver lo que nos hicieron allá. Luego alegan que los sobornamos poniéndolos en palco VIP. ¡Venga coño! Para la próxima a la punta de arriba de la Curva pa' que se jodan. Encima que el club lo hace para que no haya problemas.... :?

A la proxima los ponemos en medio de la Naciente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Guanarteme-Guayre escribió:
DJ Sätän escribió:Jejeje ojalá. Pero creo que el Linares se ha pasado. Sólo había que ver lo que nos hicieron allá. Luego alegan que los sobornamos poniéndolos en palco VIP. ¡Venga coño! Para la próxima a la punta de arriba de la Curva pa' que se jodan. Encima que el club lo hace para que no haya problemas.... :?

A la proxima los ponemos en medio de la Naciente. :mrgreen:
¡Te tomo la palabra! :lol: Es que es una pasada tio...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Guanarteme-Guayre escribió:
DJ Sätän escribió:Jejeje ojalá. Pero creo que el Linares se ha pasado. Sólo había que ver lo que nos hicieron allá. Luego alegan que los sobornamos poniéndolos en palco VIP. ¡Venga coño! Para la próxima a la punta de arriba de la Curva pa' que se jodan. Encima que el club lo hace para que no haya problemas.... :?

A la proxima los ponemos en medio de la Naciente. :mrgreen:

perdonad que os corrija.. no abra proxima.. pues nunca saldran de 2º b... :)
Avatar de Usuario
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 01, 2006 6:42 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por la del megafono »

eeexacto, esa gentuza no se merece ni estar el 2ª B, no les deseo nada malo, pero que no se lo merecen, a 3ª :evil: :evil:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

oi en radio marca que entre esta tarde y mañana se decidia el caso linares
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Quien lo decide la justicia ordinaria o la federación?
Porque por lo visto el Linares fue por los dos. La federacion estoy seguro que va a fallar a favor de Las Palmas, lo que la justicia ordinaria tarda mas.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Piwi escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:
DJ Sätän escribió:Jejeje ojalá. Pero creo que el Linares se ha pasado. Sólo había que ver lo que nos hicieron allá. Luego alegan que los sobornamos poniéndolos en palco VIP. ¡Venga coño! Para la próxima a la punta de arriba de la Curva pa' que se jodan. Encima que el club lo hace para que no haya problemas.... :?

A la proxima los ponemos en medio de la Naciente. :mrgreen:

perdonad que os corrija.. no abra proxima.. pues nunca saldran de 2º b... :)


La copa del rey nos puede hacer coincidir.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Presacanario, pues a mi la Federación me da mucho miedo, el Villar y compañia son capaces de cualquier cosa, espero q esto quede en nada, pero si por algo estoy preocupado es pq el tema pasa por la Federación.
Cerrado