NACHO GARRO COMENTADO POR UN MURCIANO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LUC1F13R
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 18, 2006 12:49 am

Mensaje por LUC1F13R »

os lo digo yo que soy el socio 700 del real murcia, me hubiera encantado que hubiera seguido en el murcia y ojala venga el año que viene mejor preparado, es muy buen jugador, se sube mucho al ataque, y la toca muy bien.

mms://84.16.252.88/videosmurcia/jornada22_02.wmv

mms://84.16.252.88/videosmurcia/jornada37_04.wmv

por si quereis ver los dos goles que ha metido este año (abridlo con el windows media player) no son nada del otro mundo pero bueno, valen igual (pensad que es un centrocampista defensivo y mirad donde esta)
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

si lo ficha el pio-pio es un crak. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Una pregunta para Lucifer:

Dices que eres el socio 700 del Real Murcia... ¿Cuántos años llevas de socio? Yo con 32 años de socio sólo he logrado llegar a ser el 4603 de la UD Las Palmas.

Un saludo
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Yo no entiendo, con la buena hornada de canteranos que hay ahora en Las Palmas, como traen a Nachos Garros, Cobas......... estos jugadores nunca destacaron en Segunda, ni siquiera llegaron a ser titulares indiscutibles. Y me considero un buen conocedor de la Segunda. Por ejemplo Borreguero sí me parecería un fichaje más acertado.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

es que no se puede poner a ente de la cantera solo en sta categoria con muxos puretas.hay que fichar a ente que tenga experincia. poco a poco... trankilidad
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: NACHO GARRO COMENTADO POR UN MURCIANO

Mensaje por Titán Amarillo »

Tenemos esta opinión...
rubkylen de murcia escribió:Hola amigos,

He leido en el foro de murciamania.com, web no oficial del club, que habeis fichado a Nacho Garro. Si me he decidido a mandar este post es para informarles de las cualidades tecnicas de este jugador.

(....)Ya he terminado.

Es el peor fichaje que podeis realizar, es malo, lento, y joven. Justo lo que un recien ascendido debe evitar por lo de la expierencia y todo eso.

Nada mas si quereis saber algo mas esperar a que empieze la pretemporada o la liga. Enseguida vereis como lo relegan al banquillo y de ahi a la grada y de ahi de vuelta al Real Murcia donde le daran otra patada mas.

Espero que no sufrais mucho. Suerte amigos.
Versus esta opinión:
Lucifer escribió:Pues para mi, un murcianista, me parece un buen jugador, la toca muy bien, y tiene buen corte defensivo, si se le deja libertad en el campo tiene llegada y yo lo habria dejado en la primera plantilla, creo que os puede aportar mucho, ojala aga una buena campaña y vuelva aqui el año que viene
Espero que se acerque más a la Segunda. Sinceramente, es la que más he leído en foros del Murcia... De todas formas, en el informe de Kresik se lee bien esto: "Jugador más que valido para un equipo recién ascendido, pero no para un equipo que quiera ascender".
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Me imagino que tu no debes ser su agente no? :xD:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a veces un jugador hase una temporada horrible en un ekipo y en otro a la siguiente se sale....


ejemplo :roll:.... nico frutos... y al contrario....a ver :roll: ....alejandro (casualidad ke los dos ejemplos sean delanteros).
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

señores, solo recordar que tenemos a dos hombres, que han hecho dos equipos que han ascendidos, Javier Vidales iso el equipo del vecindario y ascendio y Juanito iso la plantilla de Las Palmas y ascendimos.
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Como dijo Bambino, :lol: me fío más de la valoración de Sergio Kresic, que técnico profesional lo es un rato, además, si no fuera verdad, no iba a ser tan explícito y tenerlo tan claro. Sin embargo, por las características de Narro y la edad, me parece un fichaje con proyección, si sale bueno y le agrada el ambiente, que le gustará, tenemos jugador multiusos en el centro del campo( salvo que me deje en ridículo, claro, que lo asumo). No obstante, como aclara el mismo Patricio Viñayo:
"...con Nacho Garro ya son tres los cedidos -Goran Maric y Xabier Castillo-, una fórmula por la que opta el club con dos pretensiones. La primera, abaratar el coste de la plantilla. La segunda, no cargarla con compromisos contractuales de largo alcance para dar paso a los canteranos que precisen un año más para madurar, dosificar sus apariciones en el primer equipo y acabar teniendo un papel importante".
Que la UD tiene hoy día un Equipo Técnico de lujo, de profesionales que conocen el cotarro, y a mí me están dando buenas expectativas...
Y para el amigo rubkylen, debería decidir qué es peor, porque un jugador "malo, lento, y joven", :shock: no llegaría a internacional en la vida...
Saludos a la región murciana, en cualquier caso :?
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Bueno señores habrá que esperar paraver si nos gusta o no nos gusta de momento nos estan dando dos opiniones y eso es bueno porque asi nos hacemos una idea pero en pretemporada veremos si nos gusta oque y después lo verdadero se ve en la liga y ahi es cuando sabremos si realmente vale o no vale
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

mejor k echen pestes de nuestro ekipo y jugadores, despues la sorpresa sera mayor 8) nosotros con humildad, trabajo y sacrificio y aver a final de temporada. saludos a los murcianitos estos :lol:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Sinceramente no lo he visto jugar pero confio en que haga un buen año y en la palabra de kresic
LUC1F13R
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 18, 2006 12:49 am

Mensaje por LUC1F13R »

Chicha amarillo escribió:Una pregunta para Lucifer:

Dices que eres el socio 700 del Real Murcia... ¿Cuántos años llevas de socio? Yo con 32 años de socio sólo he logrado llegar a ser el 4603 de la UD Las Palmas.

Un saludo
Tengo 16 años y no se los que llevare unos 8, pero antes entraba gratis por ser pequeño. Cuando el equipo estaba en segunda b la gente aqui salio corriendo, por eso soy el 700 xD En fin, suerte para la UD y que os salga una buena temporada (mientras quedeis por debajo nuestra claro xD)

Porcierto Garro tiene una clausula que no puede jugar contra el Real Murcia.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Tanto miedo le teneis por alli? xD
Responder