Noticia en marca.com Ruben al Depor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

Noticia en marca.com Ruben al Depor

Mensaje por insular »

LA CONTRATACIÓN SE CERRARÁ LA PRÓXIMA SEMANA
Rubén, primer fichaje del Deportivo para la temporada 04-05
M. Sainz. A Coruña

El delantero de las Palmas y máximo goleador de Segunda división, Rubén Castro, será el primer fichaje del Deportivo para la próxima temporada. Desde hace unos meses hay un acuerdo verbal entre todas las partes (Deportivo, Unión Deportiva Las Palmas y jugador), en virtud del cual el delantero canario será nuevo jugador deportivista.

Sólo falta que la operación se plasme por escrito, algo que en principio se llevará a cabo la próxima semana. Rubén supondrá coste cero al Depor, debido a la deuda que mantiene la Unión Deportiva con el club coruñés por el traspaso de Schürrer. En cualquier caso, Rubén cuenta con muy pocas opciones de formar parte de los jugadores que defiendan la temporada que viene los colores del Depor, puesto que la intención del club es que adquiera experiencia en Primera división jugando cedido en algún otro club. La vitola de ser actualmente el máximo goleador de Segunda división y titular indiscutible en la selección Sub 21 provoca que el Deportivo no vaya a tener muchos problemas para encontrarle acomodo. No es el caso de otros hombres como José Manuel, Djorovic, Jesús Muñoz... Málaga y Betis son dos de los equipos que ya se han interesado por la cesión de Rubén.



QUE SE PREOCUPE POR DEJARNOS EN SEGUNDA
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

era de esperar
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Peseta
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si lo venden que saquen dinero por el , no solo para pagar la deuda con el Depor , no creo que vayan a darcelo solo por los 600 millones que se deben por Schurrer.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

SarPazo escribió:Si lo venden que saquen dinero por el , no solo para pagar la deuda con el Depor , no creo que vayan a darcelo solo por los 600 millones que se deben por Schurrer.
Salu2 8)
Jajaja, no creo dice...Es que eso ya se sabia desde Noviembre, cuando comenzaron los rumores de traspaso.
Los jugadores ya están mirando por su futuro individual, visto que el colectivo es incierto, aunque seguro que si Las Palmas se mantiene, algun deportivista acabará cedido aqui...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Claro que el Deportivo le tiene que dar algo a la UD, pero conociendo a Lendoiro... :x
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mr Yo escribió:
SarPazo escribió:Si lo venden que saquen dinero por el , no solo para pagar la deuda con el Depor , no creo que vayan a darcelo solo por los 600 millones que se deben por Schurrer.
Salu2 8)
Jajaja, no creo dice...Es que eso ya se sabia desde Noviembre, cuando comenzaron los rumores de traspaso.
Los jugadores ya están mirando por su futuro individual, visto que el colectivo es incierto, aunque seguro que si Las Palmas se mantiene, algun deportivista acabará cedido aqui...
¿Te hacen gracia mis post?
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No me hacen gracia, sino que pareces ingenuo. Me refiero, a lo de darselo solo por 3,6....
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿Algo cedido? Por ejemplo...¿Changui? Jaja no por favor que no nos cedan forros, que pa' eso juego yo y correr, corro más.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11597
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió:
SarPazo escribió:Si lo venden que saquen dinero por el , no solo para pagar la deuda con el Depor , no creo que vayan a darcelo solo por los 600 millones que se deben por Schurrer.
Salu2 8)
Jajaja, no creo dice...Es que eso ya se sabia desde Noviembre, cuando comenzaron los rumores de traspaso.
Los jugadores ya están mirando por su futuro individual, visto que el colectivo es incierto, aunque seguro que si Las Palmas se mantiene, algun deportivista acabará cedido aqui...
QUE NOS MANDE A CHANGUI OTRA VEZ
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mr Yo escribió:No me hacen gracia, sino que pareces ingenuo. Me refiero, a lo de darselo solo por 3,6....
No soy ingenuo , yo se cual es la jugada del Deportivo , todos la sabemos , se lleban al jugador por la deuda contraida por Gabi Schurrer , solo digo que no es justo.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Ah no, justo no es, pero es que algunos gestores son realmente bobalicones.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Menos justo es que llevemos una pila de años debiéndoles 600 kilos al Depor y aún no le hayamos pagado nada.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tamarán escribió:Menos justo es que llevemos una pila de años debiéndoles 600 kilos al Depor y aún no le hayamos pagado nada.
Estoy de acuerdo de quitarnos la deuda con el Depor , lo que quiero decir es que se aprovechan del momento , y deberian de ser considerados , a lo mejor el día de mañana se ven en la misma situación que nosotros.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En el fútbol profesional y de alto nivel no existe la colaboración. Esto es una guerra, hay que sobrevivir y para mantenerte ahí arriba has de ser más listo que nadie, ratear hasta el último euro y mirar única y exclusivamente por tus intereses.

Los sentimientos deben ser sólo los de tu club, de ahí para fuera todos son rivales. O tomamos una postura competitiva y de recelo o nos comen. Esto funciona así.
Responder