Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14488
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Lun May 20, 2024 1:00 pm En el Racing de Santander hay unos cuantos jugadores interesantes
Eso si el Racing no logra ascender porque están como unas motos, si ganan los equipos que andan en ascenso directo solo pueden aspirar a la promoción salvo que el primero o segundo pinche mucho y tengan o no oportunidades de ascender directamente...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10748
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pio pio UDLP »

hector_santa escribió: Lun May 20, 2024 1:00 pm En el Racing de Santander hay unos cuantos jugadores interesantes
Por eso no nos interesa que el Racing ascienda.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Lun May 20, 2024 3:42 pm
hector_santa escribió: Lun May 20, 2024 1:00 pm En el Racing de Santander hay unos cuantos jugadores interesantes
Por eso no nos interesa que el Racing ascienda.
Efectivamente, Arana no tiene mala pinta, y es de la isla.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3600
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

huracanma escribió: Lun May 20, 2024 6:21 pm
pio pio UDLP escribió: Lun May 20, 2024 3:42 pm
hector_santa escribió: Lun May 20, 2024 1:00 pm En el Racing de Santander hay unos cuantos jugadores interesantes
Por eso no nos interesa que el Racing ascienda.
Efectivamente, Arana no tiene mala pinta, y es de la isla.
Para que venga no puede subir ni el Racing ni Eibar
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por huracanma »

alvarus escribió: Lun May 20, 2024 6:22 pm
huracanma escribió: Lun May 20, 2024 6:21 pm
pio pio UDLP escribió: Lun May 20, 2024 3:42 pm

Por eso no nos interesa que el Racing ascienda.
Efectivamente, Arana no tiene mala pinta, y es de la isla.
Para que venga no puede subir ni el Racing ni Eibar
Un combo... :lol:

A ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Desinquieto »

Jugadores de los que debemos prescindir:
Lemos
Sinkgraven
Perrone
Fabio
Mfulu
Pejiño
Cristian Herrera
Munir
Kaba
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6499
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por batllory »

Me ha gustado Viti. Es un portento físico. Su estilo de juego es parecido al de Marvin. Da bastante profundidad a su banda.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3388
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Epi »

Desinquieto escribió: Lun May 20, 2024 9:05 pm Jugadores de los que debemos prescindir:
Lemos
Sinkgraven
Perrone
Fabio
Mfulu
Pejiño
Cristian Herrera
Munir
Kaba
100% de acuerdo.

Habría que ver que pasa con Eric Curbelo, no por malo si no por saber si cuenta para Pimienta o para el que venga. Y con Marc Cardona también tengo dudas (dependerá de lo que se ponga a tiro)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3388
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Epi »

Además los de la lista de jugadores mecionados hay que añadir las bajas confirmadas de Araujo y Perrone por finalización de cesión y Sergi Cardona por finalización de contrato.

A mi me salen 12 o 13 jugadores y eso sin contar las posibles ventas como la de Valles.... Y a ver que pasa con el entrenador.

Se viene un mercado de fichajes intenso o eso espero.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13220
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Lun May 20, 2024 9:05 pm Jugadores de los que debemos prescindir:
Lemos
Sinkgraven
Perrone
Fabio
Mfulu
Pejiño
Cristian Herrera
Munir
Kaba
Son pocos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3600
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

Según C7, Yaremchuk gusta para la delantera y confirma que de delanteros solo seguirán Sandro y Marc. Munir y Herrera no los quieren renovar y Kaba llevan tiempo buscándole una salida
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por canarion_ »

Ojalá las palmas,dirección deportiva le de por mirar opciones de este tipo de jugadores,con poco nombre,desconocidos y por tanto económicos que nos puedan dar un salto d calidad y que después sean vendibles para poder seguir progresando adentrándonos

Este tío armenio,barato y pinta buenisimo
https://youtu.be/WwlLSn8o5Hw?si=6f_VC1cmZtAoOvoK

Otro tío desconocido rapidísimo y que nos daría otra cosa
https://youtu.be/lZ2d19IqiWU?si=nyvcthgJbnMxcwpT

Para lateral izq
https://youtube.com/watch?v=Jm-mLV_XIps&feature=shared

Está claro que son videos y a todos los equipos les cuelan putos con videos.......pero vamos el armenio tiene un pintón


Sobre el delantero ese del valencia ......no me gusta ni en los vídeos q s supone q es lo mejor q ha hecho,alto y d rematador nuestro juego s aburriría muchísimo,centramos muy poco,rematadores en nuestra forma de jugar le veo muy poco rendimiento

Perdón por el toston
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14488
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_ escribió: Mar May 21, 2024 11:29 am Ojalá las palmas,dirección deportiva le de por mirar opciones de este tipo de jugadores,con poco nombre,desconocidos y por tanto económicos que nos puedan dar un salto d calidad y que después sean vendibles para poder seguir progresando adentrándonos

Este tío armenio,barato y pinta buenisimo
https://youtu.be/WwlLSn8o5Hw?si=6f_VC1cmZtAoOvoK

Otro tío desconocido rapidísimo y que nos daría otra cosa
https://youtu.be/lZ2d19IqiWU?si=nyvcthgJbnMxcwpT

Para lateral izq
https://youtube.com/watch?v=Jm-mLV_XIps&feature=shared

Está claro que son videos y a todos los equipos les cuelan putos con videos.......pero vamos el armenio tiene un pintón


Sobre el delantero ese del valencia ......no me gusta ni en los vídeos q s supone q es lo mejor q ha hecho,alto y d rematador nuestro juego s aburriría muchísimo,centramos muy poco,rematadores en nuestra forma de jugar le veo muy poco rendimiento

Perdón por el toston
Si tan sólo te hicieran caso por lo menos pero miedo me da que pasé otro Sory Kaba 2.0 o jugadores de mediopelo que ni den el nivel aquí y es desperdiciar fichas en la delantera cuando no debería ser así, yo no sé que diantres le ven tan de especialito al del Valencia, ni haría el amargo de traerlo habiendo más opciones en el mercado y uno solo si es cosa de Helguera y Compañía que parecen estar tan cortos de mente en un mismo jugador y mismo sitio que están olvidando que aparte del mercado nacional tenemos el internacional y dejar de estar arriesgando como nos pasó esta temporada con el Sandro,Munir y Marc Cardona al mando y la nulificación personificada como es el Kaba...

Por favor que se lo tomen más en serio que trayendo a puro trozo que no superan ni en sueños la barrera de los 5 o 10 goles por lo menos por temporadas...porque me niego a creer y pensar que otra vez esa responsabilidad recaiga en el centro del campo en vez de los delanteros que deberían de hacer su trabajo nada más...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1103
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por aLxoO »

Iván Gil, Manu Fuster y Viti. ¿Algún forero que les tenga catados puede hablarnos un poco de sus características y potencial?

Gracias 😊
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13220
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mar May 21, 2024 12:23 pm Iván Gil, Manu Fuster y Viti. ¿Algún forero que les tenga catados puede hablarnos un poco de sus características y potencial?

Gracias 😊
Manu Fuster es la estrella del Albacete. Jugador que puede jugar por dentro y por banda. Buen regate, buens llegada, disparo y capacidad de asociación. Es un jugador al que Segunda se le quedó pequeña hace ya un tiempo y me sorprende que nadie le haya dado la oportunidad. Este año ha participado en 17 goles para los manchegos (8G + 9A). 27 años.

Viti Rozada es un extremo reconvertido a lateral diestro
aunque también ha jugado como extremo zurdo en algunas ocasiones. Prometía mucho, debutó muy joven en el Real Oviedo. Bastante polivalente, jugador con buena incorporación al ataque, me genera alguna duda en defensa. Ha dado cuatro asistencias. 26 años.

A Iván Gil no lo tengo tan visto. Es un medio con buen golpeo de balón y pase. Lleva seis goles y dos asistencias con el Andorra. 24 años.
Responder