Las Pretensiones de García Navarro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Las Pretensiones de García Navarro

Mensaje por soychacho »

Bueno esta noticia logicamente habrá que tomarla con todas las reservas del mundo,pero no me extrañaría que fuera verdad ya que uno está curado en espantos.Parece ser que García Navarro pretende coger universidad y renombrarla llamandola Las Palmas C.F y hacer desaparecer a la UD viendo como están las cosas.Y si nuestro club sigue politizado los problemas siempre seguirán ahí y las aves de rapiña dispuestas nuevamente a sacar tajada de la situacion.
Además el Valencia en su momento ya le pasó algo parecido cuando bajó en los 80´s a 2ªA y después ya ha salido para adelante con algún antibajo pero siempre arriba.

A ver que ocurre.

Saludos. :(
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

explica lo del valencia. Porque estoy entendiendo que se refundó, cosa que no es así. Porque este año se han celebrado actos del 85 aniversario, con varios años de retraso por problemas de la directiva, que ahora no vienen al caso.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re:

Mensaje por soychacho »

A ver el Valencia no se refundó sino que se vio "politizada" como lo está hoy la UD con esos mamones que son sus dirigentes y las consecuencias fueron su descenso a segunda pero se sobrepusieron y el club ya no está politizado como entonces.


Espero haberlo aclarado.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Dudo mucho que sea cierto simplemente por la relación existente entre ambos presidentes. Aunque el dinero lo hace casi todo
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Ni que se le ocurra tocar ese nombre. :evil:
Koke
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 13, 2004 11:40 am

Mensaje por Koke »

Lo del abuelo ya es pa mear y no echar gota. Pues no dijo primero que se iba a entregar el club a los aficionados (hasta que Soria se interesó de nuevo por vender Barranco Seco, curioso), luego que el club sobreviria en 2ªb, y ahora esto......yo creo que la hora del humor se esta perdiendo a un gran exponente
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

vale vale, aunque la directiva del valencia ya no esta politizada, es la segunda peor de españa, porque por fin somos los campeones de algo
Responder