Creer, más que nunca, creer

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por Duardo85 »

Es que estoy por pensar que quieren bajar para poder salir más fácil del club... Porque es a este paso batimos el record de derrotas consecutivas increíble
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13197
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Mié May 15, 2024 11:00 pm
pitasabila escribió: Mié May 15, 2024 10:57 pm
SLDos escribió: Mié May 15, 2024 10:56 pm

Si el último partido es Almería Cadiz hay razón para cierto optimismo. El Almería no es el Sevilla, y dudo que Mel y Viera se dejen ganar para perjudicarnos
De Viera sí lo creo posible.
Ni de coña...

Yo creo que Viera tiene mucho cariño a la UD. Y quedar como el héroe es más que suficiente.
Tiene más rencor a Pimienta y a MAR (indirectamente por posicionarse a favor del entrenador) que cariño a la UD. Esto es creencia personal.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13197
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Mié May 15, 2024 11:00 pm Es que estoy por pensar que quieren bajar para poder salir más fácil del club... Porque es a este paso batimos el record de derrotas consecutivas increíble
Si ese es el problema, a la grada los que terminan contrato.
SLDos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por SLDos »

futbol16 escribió: Mié May 15, 2024 10:55 pm Ojo que tras la victoria del Celta, el Cádiz necesita ganar para no descender matemáticamente contra nosotros. Tenemos que saber jugar contra esa ansia. Apenas empiece el partido, ya vamos ganando solo por el hecho de que son ellos los que tienen que abrirse para buscarnos a nosotros y no al revés.
Hemos perdido 8 partidos contra rivales que tenían más necesidad de puntos que nosotros, unos para disputar el título o buscar europa (Barcelona, Girona, Bilbao, Real Sociedad...) y otros para salvarse (mallorca, sevilla, celta, almería...) y no solo no nos hemos aprovechado de su situación, es que se lo hemos puesto muy fácil yendo a defender al centro del campo e intentando tener el control de partido para que nos machacaran cómodamente... Mañana ni cotiza que vamos a intentar llevar la iniciativa, a abandonar a su suerte a nuestros laterales y a enrredarnos con nuestra posición para que Isco nos robe algún baloncito cerca del área...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió: Mié May 15, 2024 11:01 pm
Duardo85 escribió: Mié May 15, 2024 11:00 pm Es que estoy por pensar que quieren bajar para poder salir más fácil del club... Porque es a este paso batimos el record de derrotas consecutivas increíble
Si ese es el problema, a la grada los que terminan contrato.
Jugadores como valles que piden por el 13 millones pensará si bajo tendrán que dejarme salir por menos... Si fuera solo los que se van gratis
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2459
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por huracanma »

Avalancha escribió: Mié May 15, 2024 10:44 pm Mi única esperanza es Pep Mel, y que el Almería le gane al Cádiz en la última jornada.
Ojalá, Dios te oiga.
SLDos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por SLDos »

Canary escribió: Mié May 15, 2024 11:00 pm
pitasabila escribió: Mié May 15, 2024 10:57 pm
SLDos escribió: Mié May 15, 2024 10:56 pm

Si el último partido es Almería Cadiz hay razón para cierto optimismo. El Almería no es el Sevilla, y dudo que Mel y Viera se dejen ganar para perjudicarnos
De Viera sí lo creo posible.
Ni de coña...

Yo creo que Viera tiene mucho cariño a la UD. Y quedar como el héroe es más que suficiente.
Quedar como un héroe y restregarselo por la cara a Pimienta
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié May 15, 2024 10:51 pm Como voy a creer si los jugadores se han pasado esta semana con chorradas de youtubers y tik tokers de mierda coño, miren las redes sociales de la ud Moleiro y demás jugadores de risas con esos mierdas de youtubers no están concentrados en lo que hay que estar!!!

Están todos los putos jugadores de vacaciones coño!!!
y seguramente estén tan fofos como el carajo mismo y de tragahamburguesas viendo las nulas ganas las de querer correr y robar balones y ejercer presión alta sobre el equipo rival, muchas son las peras al olmo que les pedimos a los gandules éstos...
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por Amarillosverige »

Como dije en el otro topic, 2 partidos en casa y uno con la posibilidad de descender al Cádiz.

Hacer el partido nuestro en Cádiz y cuando ellos vayan a atacar hacer su juego de faltas. Me esperaría el típico partido como el del alavés por el ascenso el año pasado.

Solo nos hace falta ponernos el mono de trabajo en una de estas 3 jornadas.

La cagada ya está hecha de perder la diferencia de puntos grande que teníamos. Pero seguimos vivos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por Canary »

SLDos escribió: Mié May 15, 2024 11:04 pm
Canary escribió: Mié May 15, 2024 11:00 pm
pitasabila escribió: Mié May 15, 2024 10:57 pm

De Viera sí lo creo posible.
Ni de coña...

Yo creo que Viera tiene mucho cariño a la UD. Y quedar como el héroe es más que suficiente.
Quedar como un héroe y restregarselo por la cara a Pimienta
Como si se compra un papel higiénico con la cara de Pimi para hacer la gracia. Eso sí, que gane y se haga un doblete mágico.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3569
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por Desinquieto »

hector_santa escribió: Mié May 15, 2024 10:34 pm Mis motivos para creer son que el Cádiz es tan malo que ni con el Sevilla dejándose descaradamente casi no ganan.
El Cádiz, ahora mismo, es el Real Madrid y nosotros, el Teror. Mental y físicamente, esto es así. No vale nada de lo de atrás. Vale el ahora y el ahora es éste.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7968
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Mié May 15, 2024 10:54 pm
hector_santa escribió: Mié May 15, 2024 10:34 pm Mis motivos para creer son que el Cádiz es tan malo que ni con el Sevilla dejándose descaradamente casi no ganan.
Si ese es el único motivo, estamos jodidos. Porque a pesar de ser tan malos (yo creo firmemente que son mejores que nosotros como las otras 18 plantillas de Primera), ellos van sacando sus resultados aunque sea sobre la bocina.
Pienso exactamente lo mismo que tú en todo lo que acabas de decir.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6479
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por batllory »

Para mí es clave llegar fuera del descenso aunque perdamos en Cádiz. Otro escenario era descenso 100x100.

No hay más tutia. Si no ganamos el último partido sabiendo que la victoria nos deja otro año en primera es que no son jugadores dignos para la categoría.

Yo no veo mucho más.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por perreta »

Yo no creo en estos matados que están deseando bajar en para marcharse gratis o por dos duros
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Creer, más que nunca, creer

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Jue May 16, 2024 12:27 am Yo no creo en estos matados que están deseando bajar en para marcharse gratis o por dos duros
Más que esos pringaos hagan parecerse "listillos", son más tontos del culo que ni seguramente saben sumar,restar,calcular,dividir,etc...un 0 a la izquierda son en Matemáticas...
Responder