El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por aldean0 »

SAKI escribió: Mié May 15, 2024 11:07 am si hoy gana o empata el sevilla , invito a un bocadillo de pata con un gin tonic al primero que me haga mencione a este mensaje
jajaja
Que me lo den calentito AJJAJAJAJJAA


Ojalá se nos acabe el sufrimiento la verdad.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5123
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SAKI »

aldean0 escribió: Mié May 15, 2024 11:15 am
SAKI escribió: Mié May 15, 2024 11:07 am si hoy gana o empata el sevilla , invito a un bocadillo de pata con un gin tonic al primero que me haga mencione a este mensaje
jajaja
Que me lo den calentito AJJAJAJAJJAA


Ojalá se nos acabe el sufrimiento la verdad.
El gin tonic befeteer o Martin miller? jajaja

Seguro que si, soy del 81, y he visto muy poco a la UD en primera. con esta sería la sexta temporada disfrutando del amor para toda la vida en primera división , así que me niego pensar que vayan a descender.....así que VAMOS MI SEVILLA y mañana a ganar al Betis, por la Isleta, por la ciudad, y por GRAN CANARIA
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Hoy tenemos que rezar todos aunque algunos no sean creyentes hay que rezar, hoy se tiene que terminar este puto sufrimiento y empezar a planificar desde que se confirme la salvación en hacer un mejor equipo y sobretodo si no sigue Pimienta en fichar un buen entrenador.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mié May 15, 2024 11:33 am Hoy tenemos que rezar todos aunque algunos no sean creyentes hay que rezar, hoy se tiene que terminar este puto sufrimiento y empezar a planificar desde que se confirme la salvación en hacer un mejor equipo y sobretodo si no sigue Pimienta en fichar un buen entrenador.
Vea mijo, gracias por hacer de monaguillo y promocionar a la Virgen de la Papadita no más. Fieles acólitos y futuros feligreses, sean todos bienaventurados y cobijados bajo la traperita celestial no más. Bendiciones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25395
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

Chacho, chacho, chacho... :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por soto y fernandez »

"Rezar" es que otros te hagan el trabajo,lamentable la gestiòn del equipo desde hace meses.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por GUAYRE »

CAGÓMETRO DISPARADO.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por GUAYRE »

Parece que salen de titular Navas, Ramos, Ocampos, En Nesyri. y Acuña, o sea, saca al 11 titular.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

Imagen

Acaba de llegarme por Amazon.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mié May 15, 2024 12:32 pm Parece que salen de titular Navas, Ramos, Ocampos, En Nesyri. y Acuña, o sea, saca al 11 titular.
Ojalá En-Nesyri este finito como ha estado haciendo últimamente y haga su trabajo hoy contra el Cádiz y que no sea un solo golito sino más y espero que no sean tímidos y avariciosos con querer ganar a los gaditanos a la mínima o que haya penaltitos hechos adrede como hizo el Getafe el otro día habiendo un amaño de por medio, miedo me da que el Ramos o Navas haga alguna payasada de esas en defensa...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3999
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Avalancha »

GUAYRE escribió: Mié May 15, 2024 12:29 pm CAGÓMETRO DISPARADO.
Yo lo tengo en un 40%. Si gana el Cádiz, subirá a máximos históricos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5123
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SAKI »

que mañana ganamos al Betis
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canario_exiliado »

Desde que Ramírez es presidente de la UD, siempre que se marca un objetivo, se cumple a rajatabla, el equipo nunca consigue proezas por encima de sus posibilidades, pongo un ejemplo. Cuando se marca el objetivo de la permanencia, dice siempre lo importante es que queden tres equipos por debajo y cumple esa máxima, se conforma con quedar cuartos por la cola y la temporada lleva al equipo a esa posición, si el objetivo es ascender sufriendo, se hace en playoffs pasando por penaltis y teniendo que remontar. Si se dice que tiene que ser ascenso directo, se sube en la última jornada empatando en casa como segundo. Eso de ir a por la máxima nota en los exámenes, no existe en este club, se conforman siempre con el 5 raspado careciendo de ambición alguna. Este presidente transmite siempre poca ambición y eso se contagia a la plantilla, nunca se verán gestas de luchar por Europa como hacen equipos como el Getafe, lo que predomina es la mediocridad y el conformismo, de hecho si el presidente hubiera sido ambicioso permitiría tal relajación del equipo en toda la segunda vuelta? Ya sabemos que es un recién ascendido pero han habido recién ascendidos que se han metido en Europa porqué este club se empeña en vendernos mediocridad y no brindarle a su afición gestas y luchar por cosas ambiciosas que hagan ilusionar a la parroquia mas sufridora de este país?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3379
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Epi »

Viendo como está el equipo, si el Cádiz le llega a ganar hoy al Sevilla el cagómetro se va a disparar hasta límites insospechados.

Tenemos que ganar de una vez y no esperar al última hora.

PD: porqué nos gustará tanto complicarnos la vida?!! :yass:
SLDos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SLDos »

Epi escribió: Mié May 15, 2024 1:59 pm Viendo como está el equipo, si el Cádiz le llega a ganar hoy al Sevilla el cagómetro se va a disparar hasta límites insospechados.

Tenemos que ganar de una vez y no esperar al última hora.

PD: porqué nos gustará tanto complicarnos la vida?!! :yass:
Yo creo que nos gusta complicarnos la vida porque es nuestro estilo irrenunciable, hemos llegado hasta aquí complicándonos la vida continuamente y no vamos a cambiar ahora de forma de hacer las cosas... Un estilo irrenunciables es eso, hum, irrenunciable...
Responder