El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14437
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

adrigm escribió: Lun May 13, 2024 11:14 pm Como bajemos a segunda. Será culpa única y exclusivamente del club y del inmovilismos que ha habido creyéndose salvado

El entrenador hace semanas debería estar en la calle. Luego vendrá el ha sido mala suerte.

Hay que ser totorotas. El mayor ridículo de la historia
Totorotas? son los mayores tontos del culo que pueden haber en un ámbito de deporte profesional como puede serlo en el llamado mundo del fútbol, es el perfecto ejemplo de como no tener una relajación de la leche a casi 14 jornadas de la finalización de la Liga y de cuanto supone y presupone el cagarla monumentalmente que le puede ocurrir al bufón y gonorrea que tenemos como "presidente" que no tuvo suficiente, oh, espera...lo de hace 10 años, quiere volver a repetir esa sensación de vejación y humillación o el descenso del 2018 que se va a quedar corto y enterrado comparado a éste posiblemente que no es muy difícil que ocurra? si vamos a llegar al partido del Jueves más vale que no sea lo que todos pensamos y darle vidilla a un muerto como es el Cádiz...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si bajamos este año al menos entraremos en el libro "Guinness" de los récords, al equipo que ha desperdiciado la ventaja más grande de la historia.
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amarillosverige »

No vamos a bajar porque no hay 5 jornadas más si no estaríamos en segunda.

Mira que ha sido un año penoso para el descenso y aun asi nos complicamos. Después dicen que los aficionados atlético son sufridores, que se den un repaso a nuestras temporadas😂
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

Faycan Amarillo escribió: Mar May 14, 2024 9:29 am Si bajamos este año al menos entraremos en el libro "Guinness" de los récords, al equipo que ha desperdiciado la ventaja más grande de la historia.
Sí. Esto está comprobado. Nadie ha desperdiciado una ventaja ni siquiera similar en la historia. Y ya son unos cuantos añitos con ligas de 3 puntos (en ligas de 2 puntos habría sido simplemente imposible que se diera).
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6479
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por batllory »

En el foro del Sevilla han puesto un tuit de ciertos cadistas insultando a los sevillistas en lo que parece un hermanamiento con el Betis. Esperemos se haga viral y los quieran mandar a segunda. A esto y a la profesionalidad de ellos me agarro porque está la cosa como para tirarse del puente Silva.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar May 14, 2024 10:55 am En el foro del Sevilla han puesto un tuit de ciertos cadistas insultando a los sevillistas en lo que parece un hermanamiento con el Betis. Esperemos se haga viral y los quieran mandar a segunda. A esto y a la profesionalidad de ellos me agarro porque está la cosa como para tirarse del puente Silva.
Totalmente.

Yo me conformaría no con que salieran a morder para descenderlos, sino simplemente con que fueran profesionales, pues con eso bastaría para que las opciones de victoria cadista fueran no digo nulas, pero sí reducidas.

Si salen con el freno de mano echao sí que estamos jodidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14437
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mar May 14, 2024 10:55 am En el foro del Sevilla han puesto un tuit de ciertos cadistas insultando a los sevillistas en lo que parece un hermanamiento con el Betis. Esperemos se haga viral y los quieran mandar a segunda. A esto y a la profesionalidad de ellos me agarro porque está la cosa como para tirarse del puente Silva.
Además el Betis cedio un jugador suyo al Cádiz que es Juanmi...
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por aldean0 »

Cada vez que abro este p... hilo se me ponen los huevos chiquitos, que como hemos llegado a este punto..
Vamos a ver si va pasando la semana y se acerca el día X
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2459
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Lun May 13, 2024 2:09 pm Del Sevilla no esperen nada, el presidente del Cádiz es sevillista y creo que perteneció a la directiva del Sevilla, el partido del miércoles es un 2 fijo.
Coño....No me embajones.

Entiendo que eres alguien que "controla" sobre los equipos rivales.

Si hace falta, mañana hago un esfuerzo y canto el himno del Sevilla :lol:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2459
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió: Lun May 13, 2024 1:08 pm Doy por hecho que desde la UD "se han iniciado contactos" con el Sevilla para que el miércoles compitan con ganas. No sé si me entienden...

Aunque teniendo de presidente alguien como MAR, de la "Cofradía del puño cerrado", todo es posible, es tan imprevisible que no podemos saber.
Yo sigo insistiendo en esto que puse ayer, pero capaz que el inútil que tenemos por Presidente a lo mejor no ha movido ni un dedo :twisted:

Yo doy por hecho que el Mallorca, Rayo y Celta se han puesto en contacto con el Sevilla, esos tres equipos (aparentemente) están peor situados que nosotros. Una victoria sevillista mañana los dejaría salvados.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2459
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Mar May 14, 2024 10:55 am En el foro del Sevilla han puesto un tuit de ciertos cadistas insultando a los sevillistas en lo que parece un hermanamiento con el Betis. Esperemos se haga viral y los quieran mandar a segunda. A esto y a la profesionalidad de ellos me agarro porque está la cosa como para tirarse del puente Silva.
Lo he buscado y he tardado 5 min en dar con el video.

Paso el tuit,como dices, hay que intentar que se haga viral y llegue a todo el mundo del Sevilla FC

https://x.com/InfoSevillismo/status/1789934668105605540

Aquí ya vale todo :lol:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5123
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SAKI »

Vamos a ganar al Betis.....
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Edu »

El Cádiz es un equipo que no cae bien en Andalucía por su afición. Desconozco el motivo pero tengo entendido que son muy subiditos y despreciativos con el resto. Siempre me acordaré cuando aquella eliminatoria de ascenso con los picapiedras del Linares que había hasta un tío en su foro que se hacía llamar anticadista.
Eso sí, una cosa es lo que se cueza a nivel de aficiones y otra muy diferente los intereses de los clubes. Ahí sí que me entran las dudas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14437
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Sobre lo que dices de los intereses de ambos clubes, si ellos tienen las mismas ideas y neuronas que no te extrañen que los primeros en querer que siga el Cádiz en Primera sea el mismo Sevilla aunque digan de no ayudar a equipos de su misma comunidad autónoma, si llegará a pasar en el día de mañana no serían tan tontos de tirar por la borda una oportunidad así aunque QSF quiera dar una pizca de competividad que a saber si es suficiente para que el Cádiz no rasque nada de nada, habrán ganado en su propia casa al Granada sí...

Pero acaso siquiera van a dar guerra como el sábado en Villarreal que dejaron escapar una victoria cantadisima hasta el último minuto? una cosa es que se lo propusieran o sinceramente no hacer nada de nada y dejándoselos todo en bandeja a los visitantes sin hacer absolutamente nada y no van a oponer mucha resistencia que digamos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que està claro es que nosotros perdemos y seguiràn "llorando" en el vestuario,etc,etc,la esperanza es que el Cadiz no sume 9 puntos,y me hace recordar no hace tanto cuando se hablaba de Europa, que tenian que llevar a "no se cuantos a la selecciòn" y demàs disparates,que poco se conoce a este equipo y que poco a la manga de golfos que lo llevan,"la Famiglia".
Responder