El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canary »

Estoy envenenado de verdad. Hasta el punto de que si bajamos no me abono y sería la primera vez en 15 años o así.

La verdad es que lo único que se merecen es un estadio vacío.

Espero que Viera se haga el partido de su vida contra el Almería.

Pd: la última vez descendimos contra el Alavés.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Quién estuviera convencido absolutamente de que no se iba a bajar creo que ahora al menos ya albergará alguna pequeña duda cuando solo faltan 3 jornadas y aún dependemos de ganar un partido o de que otro no gane los suyos. Sólo 3 jornadas señores, y 3 jornadas en las que puede pasar cualquier cosa.

Independientemente de lo que pase es como para estar bastante mosqueado con la situación a la que se ha llegado.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun May 13, 2024 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canary escribió: Lun May 13, 2024 7:41 am
Pd: la última vez descendimos contra el Alavés.
Si, precisamente ayer lo miré. Perdimos 0-4.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió: Lun May 13, 2024 7:03 am El tema, se ha, complicado mucho, el Cadiz no va a ganar 4 partidos seguidos decían.... Bueno solo tiene que ganar 1, el del miércoles , si lo consiguen lo tenemos difícil para salvarnos, increíble pero cierto.
Es que todo pasa por la opción del Cádiz...Es para tirarse de los pelos. Me agarro a que el Cádiz NO HA GANADO NINGÚN PARTIDO FUERA DE CASA.

Tanto el Mallorca como el Celta y el Rayo con una victoria nos pasan...Se está cumpliendo, hasta ahora, todo lo negativo.

Quitando la baza del Cádiz, lo único que se me viene a la cabeza es un empate (ganar nos salva...) ante el Betis,y que el Rayo, como máximo empate sus tres partidos (Granada, Barcelona y Athletic), aunque podría darse un triple empate a 38 ptos.

Acabo de hacer las cuentas y en caso de triple empate entre Rayo, Cádiz y UD a 38 ptos, sale perdiendo la UD, increíble.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 13, 2024 7:52 am Quién estuviera convencido absolutamente de que no se iba a bajar creo que ahora al menos ya albergará alguna pequeña duda cuando solo faltan 3 jornadas y aub dependemos de ganar un partido o de que otro no gane los suyos. Sólo 3 jornadas señores, y 3 jornadas en las que puede pasar cualquier cosa.

Independientemente de lo que pase es como para estar bastante mosqueado con la situación a la que se ha llegado.
Yo creo que lo puse el otro día, pase lo que pase, deben de rodar muchas cabezas...Esto es inadmisible. Conformismo brutal, avalado, el primero, por Mr Bonus.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por GUAYRE »

O pincha el Cadíz el miercoles o tendremos que sacar algo el domingo en el Nuevo Miranbilla. Es para mandar a todos a tomar por culo, seria un descenso histórico.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Según un estudio de la ULPGC antes del partido con el Mallorca la probabilidad de que se salve las palmas de descender era del 99,92% creo recordar en el articulo de La Provincia, ahora como perdimos no se como estará ese porcentaje pero supongo que seguirá estando alto de que nos salvamos.

Pero claro las estadísticas y la probabilidad no sirven para nada de hecho la temporada pasada en segunda nuestra probabilidad de ascenso directo eran casi nulas y al final ascendimos directamente.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió: Lun May 13, 2024 9:41 am O pincha el Cadíz el miercoles o tendremos que sacar algo el domingo en el Nuevo Miranbilla. Es para mandar a todos a tomar por culo, seria un descenso histórico.
Históricamente bochornoso...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

huracanma escribió: Lun May 13, 2024 11:01 am
GUAYRE escribió: Lun May 13, 2024 9:41 am O pincha el Cadíz el miercoles o tendremos que sacar algo el domingo en el Nuevo Miranbilla. Es para mandar a todos a tomar por culo, seria un descenso histórico.
Históricamente bochornoso...
Pues sí dando por hecho durante meses que las palmas estaba salvada por todos los medios y por parte del club y ahora mira…
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por GUAYRE »

La manera que tiene MAR de gestionar los recursos de un equipo pueden ser valiosos para segunda pero nunca para primera, primera es otro rollo y no se quiere dar cuenta. Los fichajes Low Cost, pueden servirte en segunda, y en primera puede funcionar 1 año, pero no vas a asentar al equipo en primera NUNCA con políticas low cost, para asentar al equipo en primera necesitas 1 política ambiciosa y no la mierda que perpetra fichajes a coste cero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Lun May 13, 2024 11:01 am
GUAYRE escribió: Lun May 13, 2024 9:41 am O pincha el Cadíz el miercoles o tendremos que sacar algo el domingo en el Nuevo Miranbilla. Es para mandar a todos a tomar por culo, seria un descenso histórico.
Históricamente bochornoso...
y literalmente una tomadura de pelo de las gordas...literal se toma en serio el significado de equipo ascensor y descensor en un solo año y como sea así que el Marfioso se vaya a tomar por el culo bien lejos de aquí se quede o no...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Doy por hecho que desde la UD "se han iniciado contactos" con el Sevilla para que el miércoles compitan con ganas. No sé si me entienden...

Aunque teniendo de presidente alguien como MAR, de la "Cofradía del puño cerrado", todo es posible, es tan imprevisible que no podemos saber.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Edu »

No sé cómo estarán a día de hoy pero las relaciones entre ambos clubs se enturbiaron bastante con el tema Vitolo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por appc-canarion »

huracanma escribió: Lun May 13, 2024 1:08 pm Doy por hecho que desde la UD "se han iniciado contactos" con el Sevilla para que el miércoles compitan con ganas. No sé si me entienden...

Aunque teniendo de presidente alguien como MAR, de la "Cofradía del puño cerrado", todo es posible, es tan imprevisible que no podemos saber.
Yo estoy tranquilo porque con quién seguro que se habrán iniciado contactos es con el Alavés. Pero espero que no haga falta, la verdad.

Creo, y espero, que este miércoles se resolverá todo. Y ya, por fin, podremos hablar de la 24/25 sin tapujos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Lun May 13, 2024 1:08 pm Doy por hecho que desde la UD "se han iniciado contactos" con el Sevilla para que el miércoles compitan con ganas. No sé si me entienden...

Aunque teniendo de presidente alguien como MAR, de la "Cofradía del puño cerrado", todo es posible, es tan imprevisible que no podemos saber.
Si no lo hicimos con el Getafe ni mucho menos con el Sevilla, y como ha dicho Edu, lo de Vitolo que fue hace casi una década no sé si ambos equipos tienen cortados sus lazos o no del todo, a mi me la pela como quede ese partido porque si les importarán la hermandad con los del Cádiz que si los locales van a hacer un ridículo espantoso y les piten su propia afición ellos mismos de los han buscado y ya no se estén jugando nada de nada...
Responder