El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Morete-Markov. »

Tela ese partido de Sevilla, eso no va a ser un partido normal, ahí va a haber de todo.

No me puedo creer que hayamos llegado a esto.

¿Puede ganar el Cádiz allí? Nuestro compañero en Sevilla no cree que se dejen, ya se irá viendo lo que pasa estos dias. ¿Irán al 100%?

Fútbol imprevisible más que nunca.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14642
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Morete-Markov. escribió: Dom May 12, 2024 5:59 pm Tela ese partido de Sevilla, eso no va a ser un partido normal, ahí va a haber de todo.

No me puedo creer que hayamos llegado a esto.

¿Puede ganar el Cádiz allí? Nuestro compañero en Sevilla no cree que se dejen, ya se irá viendo lo que pasa estos dias. ¿Irán al 100%?

Fútbol imprevisible más que nunca.
el presidente del Cádiz es ex-directivo del Palangana FC
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Morete-Markov. »

Canarion2006 escribió: Dom May 12, 2024 6:00 pm
Morete-Markov. escribió: Dom May 12, 2024 5:59 pm Tela ese partido de Sevilla, eso no va a ser un partido normal, ahí va a haber de todo.

No me puedo creer que hayamos llegado a esto.

¿Puede ganar el Cádiz allí? Nuestro compañero en Sevilla no cree que se dejen, ya se irá viendo lo que pasa estos dias. ¿Irán al 100%?

Fútbol imprevisible más que nunca.
el presidente del Cádiz es ex-directivo del Palangana FC

Por eso digo, huele a chanchullo y cosas raras.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14642
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Morete-Markov. escribió: Dom May 12, 2024 6:03 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 12, 2024 6:00 pm
Morete-Markov. escribió: Dom May 12, 2024 5:59 pm Tela ese partido de Sevilla, eso no va a ser un partido normal, ahí va a haber de todo.

No me puedo creer que hayamos llegado a esto.

¿Puede ganar el Cádiz allí? Nuestro compañero en Sevilla no cree que se dejen, ya se irá viendo lo que pasa estos dias. ¿Irán al 100%?

Fútbol imprevisible más que nunca.
el presidente del Cádiz es ex-directivo del Palangana FC

Por eso digo, huele a chanchullo y cosas raras.
Por más que ambas aficiones no se lleven lo suficientemente bien, las directivas ya es otro coser y cantar al ser ambos equipos de la misma comunidad autónoma (Andalucía), si tantas ganas se quisieran el Sevilla saldría al 200% y darles la puntilla a los gaditanos, pero que los locales le quieran hacer un favor a los visitantes huele tan a peste bubonica y futbolística porque los amaños siempre son el pan de cada temporada o todas, si les importasen no pegarse una pateada hasta aquí y excusándose que es lo tan típico de la priori "Mejor Liga Del Mundo" de si el jet-lag o porque el calor los vuelven tan agilipollados perdidos culpa de ellos mismos entonces que la nuestra, preferirán cercanía (Cádiz) que aquí (Gran Canaria)...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por batllory »

Pero como se van a dejar, hombre. Estamos aún en la jornada 36. Si ayer no jugándose nada se las hicieron pasar putas al Villarreal que está peleando europa.

Esos equipos tienen aficiones que se quieren y respetan. Te dejas ganar y la pitada que te llevas es brutal. Además que son jugadores que salen a competir, no son unos dejados sin ambición. Querrán contentar a su afición por el año de mierda que llevan.

Y si ganan es lo que hay, el Cádiz hoy salió a morir. No es que el Getafe se dejará. Después de perder.ocho seguidos estamos como pensar que los demás se están dejando
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Mr Yo »

Contra el Córdoba estábamos ascendidos y miren lo que pasó. La UD tiene que ganar y tiene que hacerlo no para la permanencia, sino de cara al año que viene.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD sigue dependiendo de sí misma, no podemos esperar que nadie haga el trabajo que nos corresponde a nosotros. Si no somos capaces de ganar, al menos, 1 de los 3 partidos que nos quedan y más viniendo de 8 partidos consecutivos perdiendo y 11 jornadas sin ganar es que no merecemos la permanencia, así de claro.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 12, 2024 5:53 pm Yo sólo digo que si alguien nos dice hace 3 meses que a falta de 3 jornadas aún no íbamos a estar salvados matemática no se lo creería nadie.
Por eso dije antes que tienen que rodar muchas cabezas, esto es de juzgado de guardia...
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 577
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Terror, mucho terror ahora mismo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

De momento el Rayo parece que va a conseguir un punto contra el Valencia...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Pues el empate del Rayo rompe mi plan B
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Final en Mestalla.

Valencia 0-0 Rayo
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3990
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Avalancha »

Hoy he visto los partidos de Celta y Rayo, y me da envidia ver como se han partido la cara, como han luchado y han jugado al fútbol con gen competitivo. Luego ves a los nuestros jugar al tran tran, caminando, lento, al ritmo de tortuga, sin instinto asesino, y dan ganas de llorar. Ruego a Dios para que el Cádiz no gane en el Pizjuán, porque de lo contrario el cagómetro llegará a máximos históricos.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por aLxoO »

Por sacar el lado positivo, esta pésima racha hará que MAR se cague patas abajo y quizás trae a un delantero top y tendremos suplentes que de verdad cambien partidos.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 147
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Eterno21 »

Es triste pero por sensaciones no creo que la UD saque un punto más, de tres partidos que nos quedan, dos se están jugando la temporada por arriba y por abajo. Nos queda la última jornada contra el Alavés y una última jornada jugándote cosas no hace nada de gracia.
Responder