Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por R_sur »

Esperando a los jugadores en el aeropuerto para ponerme a llorar con ellos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Sab May 11, 2024 8:42 pm Esperando a los jugadores en el aeropuerto para ponerme a llorar con ellos.
y con las palmaditas en las espaldas y palabras de ánimo que ni van a calar igualmente y se van a tronchar y descojonarse de nosotros que no sabemos otra cosa que decir, falta dos dedos de enfrente que simples palabras vacías y planas que no sirven nada de nada...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Heraklitos »

Si se arma de valor en el filial encontrará todo aquello que necesita y de lo que carece esta plantilla a nivel técnico; además con la seguridad de que la ilusión y el hambre lo traen de fábrica.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

Se la ha vuelto a caer el equipo como la temporada pasada, el Ibiza con el empate en Levante nos dio vida, entre otros partidos, este año esperemos que nos la de el Getafe. Y no es solo tema de plantilla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Duardo85 »

Pues estaba a favor de la renovación de pimienta pero ya tengo mis dudas no tiene plan b... A este paso se queda sin banquillo el primera
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3990
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

Lo siento mucho, pero la situación a la que nos está llevando es intolerable. No quiero a este tipo ni un minuto más en el banquillo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pelotero »

No debería sentarse en el banquillo contra el Betis. Es posible que él mismo esté boicoteando el equipo tras saber que no renueva.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió: Dom May 12, 2024 4:35 pm No debería sentarse en el banquillo contra el Betis. Es posible que él mismo esté boicoteando el equipo tras saber que no renueva.
No descartes nada. Echa un ojo a las cuentas de Francis Matas y Rafinha León en Twitter, más la portada del Canarias7.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

pelotero escribió: Dom May 12, 2024 4:35 pm No debería sentarse en el banquillo contra el Betis. Es posible que él mismo esté boicoteando el equipo tras saber que no renueva.
Decir que está boicoteando al equipo no tiene ni pies ni cabeza... entonces Setien cuando dijo que se marchaba y prácticamente no ganamos ni un partido tambíen boicoteó al equipo, deja de decir chorradas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Francis Matas ya dejó caer ayer que si ganaba el Cádiz (cosa que ha pasado) había posibilidad de que no llegase al partido del Betis, de todas formas, no creo que pase y mas sabiendo que el partido es entre semana.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Si la cosa se complica y perdemos en Cádiz teniendo que ganar el último obligados, tengo claro que lo largan.

Dicho esto, en cualquier otro lado ya estaría fuera. Aquí estamos empezando a reaccionar hoy
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom May 12, 2024 6:32 pm Francis Matas ya dejó caer ayer que si ganaba el Cádiz (cosa que ha pasado) había posibilidad de que no llegase al partido del Betis, de todas formas, no creo que pase y mas sabiendo que el partido es entre semana.
Si lo hubieran destituido y traido al nuevo entrenador ni le daría tiempo para adaptarse y ni tampoco veamos alguna mejoría para el partido del jueves...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por super_chico »

pio pio UDLP escribió: Dom May 12, 2024 6:32 pm Francis Matas ya dejó caer ayer que si ganaba el Cádiz (cosa que ha pasado) había posibilidad de que no llegase al partido del Betis, de todas formas, no creo que pase y mas sabiendo que el partido es entre semana.
¿Y a quién pones en el banquillo? JMR? :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Dom May 12, 2024 6:34 pm Si la cosa se complica y perdemos en Cádiz teniendo que ganar el último obligados, tengo claro que lo largan.

Dicho esto, en cualquier otro lado ya estaría fuera. Aquí estamos empezando a reaccionar hoy
Hay gente HOY burlándose de los que decimos que no estamos salvados.

No es broma.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Dom May 12, 2024 7:11 pm
batllory escribió: Dom May 12, 2024 6:34 pm Si la cosa se complica y perdemos en Cádiz teniendo que ganar el último obligados, tengo claro que lo largan.

Dicho esto, en cualquier otro lado ya estaría fuera. Aquí estamos empezando a reaccionar hoy
Hay gente HOY burlándose de los que decimos que no estamos salvados.

No es broma.
Gente diciendo que desde Agosto daríamos por satisfechos estar en esta situación? esperate a que no se les estallen en la mismisima cara de que la broma de mal gusto como ellos llaman se vuelva una realidad y con hostia incluida ocurra o no, esos aires de superioridad y prepotencia me enferman
Responder