El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 147
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Eterno21 »

Se puso buena la cosa.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom May 12, 2024 3:10 pm El miércoles nos salvamos creo yo. Al Cádiz no le va a dar para ganar los cuatro. Están reventados también.
Ojalá y sea así. Pero el Sevilla con 41 puntos ya está matemáticamente salvado. Si sale con la intensidad con la que salió hoy el Getafe, al Cádiz con ponerle ganas igual le da.

Todo pasa por lo que seamos capaces de hacer nosotros.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

El Cádiz juega el miércoles y Las Palmas el jueves, es decir, si el Cádiz gana en el Pizjuan, Las Palmas va a saltar al campo sabiendo que están a 5 del descenso, con la carga moral que significa eso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Guarapo 7 escribió: Dom May 12, 2024 3:14 pm
batllory escribió: Dom May 12, 2024 3:10 pm El miércoles nos salvamos creo yo. Al Cádiz no le va a dar para ganar los cuatro. Están reventados también.
Ojalá y sea así. Pero el Sevilla con 41 puntos ya está matemáticamente salvado. Si sale con la intensidad con la que salió hoy el Getafe, al Cádiz con ponerle ganas igual le da.

Todo pasa por lo que seamos capaces de hacer nosotros.
Y no olvidarse entre el amaño pacto entre equipos andaluces sean o no hermanos...
Última edición por Canarion2006 el Dom May 12, 2024 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Dom May 12, 2024 3:10 pm
pitasabila escribió: Dom May 12, 2024 3:03 pm
hector_santa escribió: Dom May 12, 2024 3:02 pm Pues claro que hay que echar a Pimienta, nuestra plantilla no es peor que la de Granada, Almería, Cádiz o Alavés. Se le ha caído el equipo totalmente y no me olvido de lo que hizo este individuo en la Copa contra el Tenerife
Es peor plantilla que todas esas. Sobre todo que Almería y Granada. Se ha caído el equipo por eso mismo: porque se ha tenido que sobreexplotar un once titular por no tener más recursos.

Y la copa me la paso por los putos cojones. No teníamos plantilla para dos competiciones. Y apenas tenemos para una.
La UD no podía participar en 2 competiciones pero el Mallorca si, venga hombre.

Ha infrautilizado a jugadores como Marc Cardona o Eric Curbelo, que sin ser unos prodigios no empeoran lo que tiene en el 11 titular. Constantemente hace los cambios a destiempo etc.


Ninguno de esos que nombre tienen mejor plantilla que nosotros. Las defensas de Almería y Granada son verbeneo puro
Claro que sí, todos los suplentes del Mallorca serían titularísimos aquí, y lo sabes. La prueba de que no había plantilla para más es que a la mínima que hizo rotaciones en Copa contra un equipo medio serio nos echaron. Las pasamos putas para eliminar al TUDELANO, DE SEGUNDA RFEF, QUE LOS ELIMINAMOS CON UN GOL DE MUNIR EN EL 120. Defender que había que pelear la copa es ridículo.

Nuestra defensa y, sobre todo, nuestro ataque, son malos. ¿Cuántos partidos nos salvó Valles? Fiarlo todo a resultados cortos porque no tienes ataque para la categoría causa esto: a la mínima que algo falle atrás, estás muerto. Y es lo que está pasando.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom May 12, 2024 3:03 pm
hector_santa escribió: Dom May 12, 2024 3:02 pm Pues claro que hay que echar a Pimienta, nuestra plantilla no es peor que la de Granada, Almería, Cádiz o Alavés. Se le ha caído el equipo totalmente y no me olvido de lo que hizo este individuo en la Copa contra el Tenerife
Es peor plantilla que todas esas. Sobre todo que Almería y Granada. Se ha caído el equipo por eso mismo: porque se ha tenido que sobreexplotar un once titular por no tener más recursos.

Y la copa me la paso por los putos cojones. No teníamos plantilla para dos competiciones. Y apenas tenemos para una.
Lo que pasa es que son unos vagos ,unido a los alagos que han recibido que siempre debilitan , se creen el Madrid, hace tiempo que han dejado de competir y ya es tarde para resurgir , lo dicho , o el Sevilla empata o pierde o nos vamos a segunda.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por batllory »

Pero el resto de equipos no son como nosotros,.son profesionales. Solo hay que ver al Getafe..jugó mejor que nosotros ayer no jugándose nada. No han rascado el 1-1 porque se les apareció la virgen a los cadistas. Además jugar con la espada de damocles encima es jodido.

No creo yo que tíos de la talla de Ramos, Navas o El Nesiry no salgan a meterle el 2-0.de rigor al Cádiz.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pelotero »

El próximo miércoles, el Sevilla irá a entrenarse un poco y a estirar las piernas, que hace calor. De repente, penalti raro de Ramos y oh, cielos, milagro, 0-1 que resulta definitivo. Épico.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por papayo »

papayo escribió: Dom May 12, 2024 3:16 pm
pitasabila escribió: Dom May 12, 2024 3:03 pm
hector_santa escribió: Dom May 12, 2024 3:02 pm Pues claro que hay que echar a Pimienta, nuestra plantilla no es peor que la de Granada, Almería, Cádiz o Alavés. Se le ha caído el equipo totalmente y no me olvido de lo que hizo este individuo en la Copa contra el Tenerife
Es peor plantilla que todas esas. Sobre todo que Almería y Granada. Se ha caído el equipo por eso mismo: porque se ha tenido que sobreexplotar un once titular por no tener más recursos.

Y la copa me la paso por los putos cojones. No teníamos plantilla para dos competiciones. Y apenas tenemos para una.
Lo que pasa es que son unos vagos ,unido a los alagos que han recibido que siempre debilitan , se creen el Madrid, hace tiempo que han dejado de competir y ya es tarde para resurgir , lo dicho , o el Sevilla empata o pierde o nos vamos a segunda.
Perdon por el halagos sin h.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom May 12, 2024 3:17 pm Pero el resto de equipos no son como nosotros,.son profesionales. Solo hay que ver al Getafe..jugó mejor que nosotros ayer no jugándose nada. No han rascado el 1-1 porque se les apareció la virgen a los cadistas. Además jugar con la espada de damocles encima es jodido.

No creo yo que tíos de la talla de Ramos, Navas o El Nesiry no salgan a meterle el 2-0.de rigor al Cádiz.
Sobre el último párrafo que no te extrañe que uno de los tres hagan un Djené ya sea en forma de penalti o propia puerta o dejándoles un regalito en bandeja al Cádiz porque tontos no son...
del En-Nesyri está por ver si lo sancionan o no...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2162
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Dom May 12, 2024 3:17 pm Pero el resto de equipos no son como nosotros,.son profesionales. Solo hay que ver al Getafe..jugó mejor que nosotros ayer no jugándose nada. No han rascado el 1-1 porque se les apareció la virgen a los cadistas. Además jugar con la espada de damocles encima es jodido.

No creo yo que tíos de la talla de Ramos, Navas o El Nesiry no salgan a meterle el 2-0.de rigor al Cádiz.
Son un pobre equipo (como nosotros, pero con el reloj en contra). Hoy les ha costado la vida mantener el resultado ante un rival que no se jugaba nada y al 50%, no concibo al Sevilla no ganando el miércoles.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por alvarus »

Sigo pensando que llegaremos a Cádiz salvados. Me cuesta mucho ver ganando al Cádiz allí
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Pase lo que pase, aquí tienen que rodar muchas cabezas...Incluida la más grande, pero esa no puede rodar porque es el Dueño del juguete
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por hector_santa »

pitasabila escribió: Dom May 12, 2024 3:16 pm
hector_santa escribió: Dom May 12, 2024 3:10 pm
pitasabila escribió: Dom May 12, 2024 3:03 pm

Es peor plantilla que todas esas. Sobre todo que Almería y Granada. Se ha caído el equipo por eso mismo: porque se ha tenido que sobreexplotar un once titular por no tener más recursos.

Y la copa me la paso por los putos cojones. No teníamos plantilla para dos competiciones. Y apenas tenemos para una.
La UD no podía participar en 2 competiciones pero el Mallorca si, venga hombre.

Ha infrautilizado a jugadores como Marc Cardona o Eric Curbelo, que sin ser unos prodigios no empeoran lo que tiene en el 11 titular. Constantemente hace los cambios a destiempo etc.


Ninguno de esos que nombre tienen mejor plantilla que nosotros. Las defensas de Almería y Granada son verbeneo puro
Claro que sí, todos los suplentes del Mallorca serían titularísimos aquí, y lo sabes. La prueba de que no había plantilla para más es que a la mínima que hizo rotaciones en Copa contra un equipo medio serio nos echaron. Las pasamos putas para eliminar al TUDELANO, DE SEGUNDA RFEF, QUE LOS ELIMINAMOS CON UN GOL DE MUNIR EN EL 120. Defender que había que pelear la copa es ridículo.

Nuestra defensa y, sobre todo, nuestro ataque, son malos. ¿Cuántos partidos nos salvó Valles? Fiarlo todo a resultados cortos porque no tienes ataque para la categoría causa esto: a la mínima que algo falle atrás, estás muerto. Y es lo que está pasando.
Si, por eso sigue por debajo nuestra después de perder 8 partidos. Porque son el Bayern de Palma no te jode

Una cosa es hacer rotaciones y otra salir a perder como hizo Pimienta en Tenerife.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 12, 2024 3:21 pm
batllory escribió: Dom May 12, 2024 3:17 pm Pero el resto de equipos no son como nosotros,.son profesionales. Solo hay que ver al Getafe..jugó mejor que nosotros ayer no jugándose nada. No han rascado el 1-1 porque se les apareció la virgen a los cadistas. Además jugar con la espada de damocles encima es jodido.

No creo yo que tíos de la talla de Ramos, Navas o El Nesiry no salgan a meterle el 2-0.de rigor al Cádiz.
Son un pobre equipo (como nosotros, pero con el reloj en contra). Hoy les ha costado la vida mantener el resultado ante un rival que no se jugaba nada y al 50%, no concibo al Sevilla no ganando el miércoles.
Insisto: cosas más raras he visto yo en el fútbol. Yo vi a un Córdoba muerto salvarse en Segunda. Vi a la UD 21/22 meterse en Play-Off tras estar decimocuarto a 11 jornadas del final. Vi al Leicester campeón. Todo es posible.

Coño, que estas viendo al Girona estar segundo en este momento.
Responder