El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por hector_santa »

Pues claro que hay que echar a Pimienta, nuestra plantilla no es peor que la de Granada, Almería, Cádiz o Alavés. Se le ha caído el equipo totalmente y no me olvido de lo que hizo este individuo en la Copa contra el Tenerife
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Dom May 12, 2024 3:02 pm Pues claro que hay que echar a Pimienta, nuestra plantilla no es peor que la de Granada, Almería, Cádiz o Alavés. Se le ha caído el equipo totalmente y no me olvido de lo que hizo este individuo en la Copa contra el Tenerife
Es peor plantilla que todas esas. Sobre todo que Almería y Granada. Se ha caído el equipo por eso mismo: porque se ha tenido que sobreexplotar un once titular por no tener más recursos.

Y la copa me la paso por los putos cojones. No teníamos plantilla para dos competiciones. Y apenas tenemos para una.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Final en el Nuevo Mirandilla. La UD se queda a 8 puntos del descenso quedando 9 por disputarse.

Cádiz 1-0 Getafe
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por R_sur »

Yo tambien pienso que la plantilla es una castaña, del 11 de ayer, 9 no te valen ni para media tabla de segunda.

Eso no exime a Pimienta de parte de su responsabilidad.. Perder contra el Almeria por ejemplo en estas circustancias es de terrorista de los banquillos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Guarapo 7 »

Pues nada, el Cádiz consigue su quinta victoria de la temporada.

Toca salir con personalidad y hacer lo imposible por ganarle al Betis, o al menos puntuar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Dom May 12, 2024 3:06 pm Final en el Nuevo Mirandilla. La UD se queda a 8 puntos del descenso quedando 9 por disputarse.

Cádiz 1-0 Getafe
Pues nada, lo que parecia casi imposible, o el Sevilla le empata minimo al Cadiz o nos vamos a segunda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Y dentro de 3 días se juega el Sevilla-Cádiz, de la correspondiente jornada 36 de la Primera División.
Un pinchazo de los gaditanos en forma de derrota o empate en el Sánchez-Pizjuán haría que no tuvieran opciones de alcanzarnos matemáticamente aunque juguemos en su casa y en la del Almería.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pelotero »

Esto no ha pasado, claro:
Cádiz: Unos miles de euros a un central para que te haga un penalti y primer objetivo de 4 cumplido.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por herreño-canarion »

hector_santa escribió: Dom May 12, 2024 3:02 pm Pues claro que hay que echar a Pimienta, nuestra plantilla no es peor que la de Granada, Almería, Cádiz o Alavés. Se le ha caído el equipo totalmente y no me olvido de lo que hizo este individuo en la Copa contra el Tenerife
No te voy a decir que nuestra plantilla es peor, pero sí que está a la par que las de todos esos. Los Kava, Munir, Cardona, etc., no los querrían ni regalados en esos equipos. Lo raro no es esta racha que estamos teniendo, lo raro fue la racha de victorias que tuvimos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por hector_santa »

pitasabila escribió: Dom May 12, 2024 3:03 pm
hector_santa escribió: Dom May 12, 2024 3:02 pm Pues claro que hay que echar a Pimienta, nuestra plantilla no es peor que la de Granada, Almería, Cádiz o Alavés. Se le ha caído el equipo totalmente y no me olvido de lo que hizo este individuo en la Copa contra el Tenerife
Es peor plantilla que todas esas. Sobre todo que Almería y Granada. Se ha caído el equipo por eso mismo: porque se ha tenido que sobreexplotar un once titular por no tener más recursos.

Y la copa me la paso por los putos cojones. No teníamos plantilla para dos competiciones. Y apenas tenemos para una.
La UD no podía participar en 2 competiciones pero el Mallorca si, venga hombre.

Ha infrautilizado a jugadores como Marc Cardona o Eric Curbelo, que sin ser unos prodigios no empeoran lo que tiene en el 11 titular. Constantemente hace los cambios a destiempo etc.


Ninguno de esos que nombre tienen mejor plantilla que nosotros. Las defensas de Almería y Granada son verbeneo puro
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Entre Cádiz, Mallorca, Celta, Rayo y Las Palmas, ahora mismo veo a Las Palmas pegando el petardazo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por batllory »

El miércoles nos salvamos creo yo. Al Cádiz no le va a dar para ganar los cuatro. Están reventados también.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por ramírez_vete_ya »

pelotero escribió: Dom May 12, 2024 3:09 pm Esto no ha pasado, claro:
Cádiz: Unos miles de euros a un central para que te haga un penalti y primer objetivo de 4 cumplido.
Madre del amor hermoso...
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por budgie »

El de Sevilla es el partido clave. Si ganan ese partido la inyección de moral es tal que ganarán el otro que les queda ( el de la UD ni lo cuento). Espero se comporte el Sevilla.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom May 12, 2024 3:10 pm El miércoles nos salvamos creo yo. Al Cádiz no le va a dar para ganar los cuatro. Están reventados también.
Espérate a que no haya una cosa rara como el penalti de hoy y la líen y sean más suplicioso que el mismisimo carajo, si empatarán en la casa del Sevilla y nos ganarán en su casa así como en la del Almería estarían a un punto de nosotros salvándonos el culo definitivamente...
Responder