El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab May 11, 2024 8:30 pm Estoy en plenos exámenes de la universidad y apenas tengo tiempo para otras cosas. No obstante, he visto el devenir de la UD Las Palmas y la verdad...este equipo no deja de sorprenderme en lo negativo. De lo que podía haber sido una temporada plácida y tranquila en nuestra vuelta a primera división, se ha convertido en una nueva tortura para la ya castigadísima afición de la UD Las Palmas y otra forma más de pisotear nuestro escudo. Vaya una manera de borrarse de la competición, da la impresión que queremos superar los récords negativos del pasado y de paso volver a la basura de la segunda división. No nos ha bastado con lo que ocurrió en 1983 y en 2002, ahora queremos repetirlo en pleno 2024 y a lo bestia cuando estamos en uno de los años más flojos que se recuerdan de primera división. Vi el partido en casa contra el Almería y pensé que aquello era un accidente, pues no, se vio que el equipo está ya desconectado y "retirado" de la competición.
Me quedo atónito con este equipo y lo más triste es que ahora tenemos que ver lo que hacen los demás porque la UD Las Palmas está ya retirada de la competición.
Lo de este equipo es que ya me supera...
No agarres lucha ni tampoco desgastarse mentalmente con estos gandules, que se quieran mandar cagadas todas las veces que quieran y espérate que no se queden con caras de tontos del culo los peseteros éstos viendo que esa relajación se les vuelvan en contra y encima por la cara las prisas por certificar matemáticamente la permanencia que en vistas de que no quieren mover el culo y encima que la broma de mal gusto y el suspense ya no tiene gracia en esta recta final de temporada y con el partido aquí contra el Betis que serían dos los que quedan y ojalá el Cádiz no se disfraze de SuperMan tenga o no pinta aunque viendo lo chungo que estamos no me extrañaría en lo absoluto con las apuestas,amaños y mil cosas raras que ocurren y pactos incluidos para que descienda x equipo y el otro se quede aquí por cercanía al ser en la península que la lejanía en sí de la misma...

Si pasará lo que todos pensamos y no fuéramos una afición pasiva y conformista, harían falta ya pitos y que den gracias a que no demos muestras de agresividad y hostilidad porque si no las cosas serían peor que eso y pañoladas y ya, asi como intentar colarnos la típica de que el vestuario está jodidisimo animicamente,asi como roto y llorando de la tristeza, el cuento chino que nadie se cree y traga con la excusa de llenar el estadio para ver un patético partido y una pérdida de tiempo como nos han estado haciendo últimamente, ni perdón y leches, si quieren que les dejemos botados y dándoles la espalda, ellos mismos se lo han buscado y no me arrepiento que haya gente que esté cansada y hartita de los mismos númeritos de estos que se creen "especialitos" y ya...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Sab May 11, 2024 8:42 pm
soychacho escribió: Sab May 11, 2024 8:30 pm Estoy en plenos exámenes de la universidad y apenas tengo tiempo para otras cosas. No obstante, he visto el devenir de la UD Las Palmas y la verdad...este equipo no deja de sorprenderme en lo negativo. De lo que podía haber sido una temporada plácida y tranquila en nuestra vuelta a primera división, se ha convertido en una nueva tortura para la ya castigadísima afición de la UD Las Palmas y otra forma más de pisotear nuestro escudo. Vaya una manera de borrarse de la competición, da la impresión que queremos superar los récords negativos del pasado y de paso volver a la basura de la segunda división. No nos ha bastado con lo que ocurrió en 1983 y en 2002, ahora queremos repetirlo en pleno 2024 y a lo bestia cuando estamos en uno de los años más flojos que se recuerdan de primera división. Vi el partido en casa contra el Almería y pensé que aquello era un accidente, pues no, se vio que el equipo está ya desconectado y "retirado" de la competición.
Me quedo atónito con este equipo y lo más triste es que ahora tenemos que ver lo que hacen los demás porque la UD Las Palmas está ya retirada de la competición.
Lo de este equipo es que ya me supera...
No agarres lucha ni tampoco desgastarse mentalmente con estos gandules, que se quieran mandar cagadas todas las veces que quieran y espérate que no se queden con caras de tontos del culo los peseteros éstos viendo que esa relajación se les vuelvan en contra y encima por la cara las prisas por certificar matemáticamente la permanencia que en vistas de que no quieren mover el culo y encima que la broma de mal gusto y el suspense ya no tiene gracia en esta recta final de temporada y con el partido aquí contra el Betis que serían dos los que quedan y ojalá el Cádiz no se disfraze de SuperMan tenga o no pinta aunque viendo lo chungo que estamos no me extrañaría en lo absoluto con las apuestas,amaños y mil cosas raras que ocurren y pactos incluidos para que descienda x equipo y el otro se quede aquí por cercanía al ser en la península que la lejanía en sí de la misma...

Si pasará lo que todos pensamos y no fuéramos una afición pasiva y conformista, harían falta ya pitos y que den gracias a que no demos muestras de agresividad y hostilidad porque si no las cosas serían peor que eso y pañoladas y ya, asi como intentar colarnos la típica de que el vestuario está jodidisimo animicamente,asi como roto y llorando de la tristeza, el cuento chino que nadie se cree y traga con la excusa de llenar el estadio para ver un patético partido y una pérdida de tiempo como nos han estado haciendo últimamente, ni perdón y leches, si quieren que les dejemos botados y dándoles la espalda, ellos mismos se lo han buscado y no me arrepiento que haya gente que esté cansada y hartita de los mismos númeritos de estos que se creen "especialitos" y ya...
Estoy tranquilo, ocupado con mis cosas, pero mi reflexión es que este equipo no deja de sorprenderme.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab May 11, 2024 9:21 pm
Canarion2006 escribió: Sab May 11, 2024 8:42 pm
soychacho escribió: Sab May 11, 2024 8:30 pm Estoy en plenos exámenes de la universidad y apenas tengo tiempo para otras cosas. No obstante, he visto el devenir de la UD Las Palmas y la verdad...este equipo no deja de sorprenderme en lo negativo. De lo que podía haber sido una temporada plácida y tranquila en nuestra vuelta a primera división, se ha convertido en una nueva tortura para la ya castigadísima afición de la UD Las Palmas y otra forma más de pisotear nuestro escudo. Vaya una manera de borrarse de la competición, da la impresión que queremos superar los récords negativos del pasado y de paso volver a la basura de la segunda división. No nos ha bastado con lo que ocurrió en 1983 y en 2002, ahora queremos repetirlo en pleno 2024 y a lo bestia cuando estamos en uno de los años más flojos que se recuerdan de primera división. Vi el partido en casa contra el Almería y pensé que aquello era un accidente, pues no, se vio que el equipo está ya desconectado y "retirado" de la competición.
Me quedo atónito con este equipo y lo más triste es que ahora tenemos que ver lo que hacen los demás porque la UD Las Palmas está ya retirada de la competición.
Lo de este equipo es que ya me supera...
No agarres lucha ni tampoco desgastarse mentalmente con estos gandules, que se quieran mandar cagadas todas las veces que quieran y espérate que no se queden con caras de tontos del culo los peseteros éstos viendo que esa relajación se les vuelvan en contra y encima por la cara las prisas por certificar matemáticamente la permanencia que en vistas de que no quieren mover el culo y encima que la broma de mal gusto y el suspense ya no tiene gracia en esta recta final de temporada y con el partido aquí contra el Betis que serían dos los que quedan y ojalá el Cádiz no se disfraze de SuperMan tenga o no pinta aunque viendo lo chungo que estamos no me extrañaría en lo absoluto con las apuestas,amaños y mil cosas raras que ocurren y pactos incluidos para que descienda x equipo y el otro se quede aquí por cercanía al ser en la península que la lejanía en sí de la misma...

Si pasará lo que todos pensamos y no fuéramos una afición pasiva y conformista, harían falta ya pitos y que den gracias a que no demos muestras de agresividad y hostilidad porque si no las cosas serían peor que eso y pañoladas y ya, asi como intentar colarnos la típica de que el vestuario está jodidisimo animicamente,asi como roto y llorando de la tristeza, el cuento chino que nadie se cree y traga con la excusa de llenar el estadio para ver un patético partido y una pérdida de tiempo como nos han estado haciendo últimamente, ni perdón y leches, si quieren que les dejemos botados y dándoles la espalda, ellos mismos se lo han buscado y no me arrepiento que haya gente que esté cansada y hartita de los mismos númeritos de estos que se creen "especialitos" y ya...
Estoy tranquilo, ocupado con mis cosas, pero mi reflexión es que este equipo no deja de sorprenderme.
Ellos mismos se lo buscan, fácil la teníamos para ganarle al colista, pero no, a este equipo le sale la lagrimilla de la tristeza y tenemos que ser la hada madrina de Primera donde los regalos de parte nuestra son garantizados y al 100% y ni hacemos el intento como para atacar al otro equipo como si hacíamos en la primera vuelta, mucho no te pierdes porque siempre la mayor parte del tiempo y al 100% es que no pasamos de nuestro propio campo y más durante los 90 minutos reglamentarios del partido es para apagar la tele y ver otras cosas...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

A ver si ya mañana se termina de una puta vez esto y tenemos la permanecía matemática y empezamos a saber si sigue o no el entrenador y demás y los jugadores que se vayan a ir que no jueguen estos tres últimos partidos y que ponga a gente de la cantera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

soychacho escribió: Sab May 11, 2024 8:30 pmeste equipo no deja de sorprenderme en lo negativo. De lo que podía haber sido una temporada plácida y tranquila en nuestra vuelta a primera división, se ha convertido en una nueva tortura para la ya castigadísima afición de la UD Las Palmas y otra forma más de pisotear nuestro escudo. Vaya una manera de borrarse de la competición, da la impresión que queremos superar los récords negativos del pasado y de paso volver a la basura de la segunda división. No nos ha bastado con lo que ocurrió en 1983 y en 2002, ahora queremos repetirlo en pleno 2024 y a lo bestia cuando estamos en uno de los años más flojos que se recuerdan de primera división. Vi el partido en casa contra el Almería y pensé que aquello era un accidente, pues no, se vio que el equipo está ya desconectado y "retirado" de la competición.
Me quedo atónito con este equipo y lo más triste es que ahora tenemos que ver lo que hacen los demás porque la UD Las Palmas está ya retirada de la competición.
Lo de este equipo es que ya me supera...
+1
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5234
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy es "nuestro" partido, hoy jugamos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canary »

La verdad es que esto de depender de otros, porque hemos bajado la competitividad...

Nunca aprenderemos. Luego, imagina que entran las prisas. Pues el problema es que aunque te pongas en serio, no puedes igualar a otro que no ha bajado el pie del acelerador.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Pues admito que estoy algo nervioso por el partido de las 13 h, y no juega la UD...

Quién nos iba a decir esto hace dos meses...Increíble.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Edu »

huracanma escribió: Dom May 12, 2024 10:04 am Pues admito que estoy algo nervioso por el partido de las 13 h, y no juega la UD...

Quién nos iba a decir esto hace dos meses...Increíble.
No estás solo, yo no pienso ni verlo ni hacerle un seguimiento. Algo me dice que el Getafe no va a competir del todo.

Yo estaba tranquilo hasta la debacle de Vigo, ahí sí que me di cuenta de que no íbamos a puntuar más (ojalá me equivoque) y desde entonces vivo sin vivir en mí
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

A las 13h empieza un partido transcendental para la UD en el Nuevo Mirandilla.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5234
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mucho getafense veo hoy por aquí.... :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Dom May 12, 2024 12:22 pm Mucho getafense veo hoy por aquí.... :lol:
Bueno, esto es lo que ocasionan los gandules que tenemos como jugadores, que si no hacen los deberes ni sus trabajos como tal nos ven obligados a que pinchen o no otros equipos con tal de salvarnos matématicamente y no tener presión para cuando juguemos aquí contra el Betis que lo dudo mucho puesto que los gaditanos se lo juegan más que los getafenses y no hace falta darse cuenta de ello...
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por JPR »

Faycan Amarillo escribió: Dom May 12, 2024 12:22 pm Mucho getafense veo hoy por aquí.... :lol:
Desde pequeñito :mrgreen: :mrgreen:
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por JPR »

Kokealca escribió: Sab May 11, 2024 7:38 pm
JPR escribió: Sab May 11, 2024 7:35 pm Como al Cádiz le de por ganar mañana y contra nosotros, tenemos que ganar al Betis, que se juega Europa, o al Alavés o estamos en segunda. Tela :(
Hombre, eso sería así si el Cádiz también le gana al Sevilla y al Almería (al segundo doy por hecho que sí).
Dos equipos andaluces que no se juegan nada, pues... :roll:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

JPR escribió: Dom May 12, 2024 1:27 pm
Kokealca escribió: Sab May 11, 2024 7:38 pm
JPR escribió: Sab May 11, 2024 7:35 pm Como al Cádiz le de por ganar mañana y contra nosotros, tenemos que ganar al Betis, que se juega Europa, o al Alavés o estamos en segunda. Tela :(
Hombre, eso sería así si el Cádiz también le gana al Sevilla y al Almería (al segundo doy por hecho que sí).
Dos equipos andaluces que no se juegan nada, pues... :roll:
Sevilla y Cádiz no son amigos precisamente.
Responder