Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Por favor que continué, vamos a llegar a las 10 derrotas consecutivas, genio más que genio y los gandules mercenarios y peseteros en plan de tocapelotas total de manual desde hace más de tres meses...como el Cádiz gane, vaya hostión de realidad solo por tener una caraja mensual y espérate a que no sea anual...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pelotero »

Enhorabuena al míster por empatar el récord de 8 partidos seguidos perdiendo que tenía el gran Ayestarán. Pako Ayestarán rascándose los huevos literalmente no logró mas que 8 derrotas seguidas, pero Francisco Javier va a superarlo la próxima jornada
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por adrigm »

Es una vergüenza el inmovilísmo del club esperando que acabe el año y que al cadiz no le de.

Es grotescto esta situación.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pimienta dixit:

Bueno, el partido ha sido plano, en el bloque bajo y de reverso interno en el bloque alto. No tenemos jugadores a pierna cambiada, necesarios para refrescar las bandas. Los jugadores lo dan todo y yo solo puedo pedir perdón a los aficionados y al club.
La vida te llama para lo mejor y para lo peor, en el bloque alto y con zapatos de tacón bajo. Hay que seguir peleando para dejar a la UD en la mejor clasificación posible.

También digo, que me quedo. No soy un cobarde que deja a sus equipos en la estacada. El renovado el alquiler del piso y me siento yo y mi familia, muy a gusto en esta islas llamadas afortunadas
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Sab May 11, 2024 3:15 pm, editado 2 veces en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Miedo me da la próxima temporada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Lo del vestuario llorando no se lo cree ni él mismo ni tampoco los mismos jugadores, si eso, tronchandose y descojonandose como Pedro por su casa, mentir les salen más barato buscando la fácil tristeza y la pena ajena, no creía que esto se iba a convertir en una película o teatro de los malos, excusas everywhere...
Canario_exiliado
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canario_exiliado »

A qué esperan para echar a este tío ya? En otro club 8 derrotas consecutivas es motivo de despido fulminante, está esperando a que el Cádiz pierda para confirmar la salvación y anunciar que se larga a otro club y Ramírez dejando que este cachondeo se alargue hasta el final de temporada. Que poco amor y que poca defensa de los intereses del club por parte de la directiva, esto es lamentable, el entrenador lleva media temporada riéndose de todo el aficionado dando largas a su renovación, deshojando la margarita y todo el mundo pendiente de lo que éste decida, todo inmovilismo por un tío que consiguió el ascenso llorando, que mas hay que deberle a Pimienta? Tenemos que seguir aguantando este ridículo?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Canario_exiliado escribió: Sab May 11, 2024 4:13 pm A qué esperan para echar a este tío ya? En otro club 8 derrotas consecutivas es motivo de despido fulminante, está esperando a que el Cádiz pierda para confirmar la salvación y anunciar que se larga a otro club y Ramírez dejando que este cachondeo se alargue hasta el final de temporada. Que poco amor y que poca defensa de los intereses del club por parte de la directiva, esto es lamentable, el entrenador lleva media temporada riéndose de todo el aficionado dando largas a su renovación, deshojando la margarita y todo el mundo pendiente de lo que éste decida, todo inmovilismo por un tío que consiguió el ascenso llorando, que mas hay que deberle a Pimienta? Tenemos que seguir aguantando este ridículo?


Pero vamos a ver que mas da que lo diga o que no lo diga¿?

No te acuerdas cuando Setien desde Enero o Febrero ya no me acuerdo anunció que a final de temporada no iba a seguir y prácticamente perdimos todos los partidos de liga que nos salvamos por los pelos, pues es lo mismo que está pasando con Pimienta pero a la inversa él no ha dicho que sigue o no sige.

Si da igual que lo digan el problema hubiera pasado igual porque como el objetivo es la salvación los jugadores desde el partido con el Valencia han bajado los brazos ya se vieron salvados y es lo que hay si la celebración en ese partido cuando terminó parecía eso que habiamos conseguido la champions.

Pues a partir de ahí no hemos ganado ni un solo partido!!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por super_chico »

Gracias por todo y que pase el siguiente.

El fútbol puede ser muy cruel muchas veces, y ahora mismo la situación se ha tornado en insostenible.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 147
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Eterno21 »

Desbordado con la situación.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

Mismo sistema con distintos jugadores.

5-4-1 ya! Hay que cerrar la coladera de cada jornada.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por perreta »

Pues sinceramente a estas alturas no lo echaba, que se coma la debacle y que el error que seria ficharlo como entrenador.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Sab May 11, 2024 7:19 pm Pues sinceramente a estas alturas no lo echaba, que se coma la debacle y que el error que seria ficharlo como entrenador.
Que se coma todos los marrones posibles, si por algún casual tenía opciones de ir a algún grande o modesto consolidado de una liga de primer nivel, la lleva clara si quería irse al Barça o Girona o yo que sé, acaso yendo al Mallorca le mejora en algo salvo que vaya de turismo?
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

En rueda de prensa le he visto superado por la situación. A rezar para que el Cádiz no gane mañana y se desinfle la presión.

Que separe camino de la UD y desearle lo mejor. Ha cumplido y TODOS sabemos lo que deja trabajar MAR a la gente.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Creo que el debate se está cerrando. Nos interesa que no gane el Cádiz mañana o contra Sevilla, que se acabe esta calamidad de final de temporada, y que García Pimienta siga su camino.

Agradecerle todo lo que nos ha dado, que es mucho, muchísimo. Profesional diez, persona diez, y muy buen entrenador. No obstante, los ciclos se acaban, por mil razones. Y creo que el suyo aquí, ya está tocando a su fin.
Responder