Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Para mí el rol de "Nacho" del Madrid, es para Álex Suárez. También creo (no descarto equivocarme), que Curbelo lo va a tener muy complicado para seguir, si siguen Coco y Mika (junto a Juanma y Alex), porque tienen más nivel. Y si no sigue alguno, porque hay que traer algo de nivel superior a Curbelo para ser titular.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

El año que viene ni Julián ni Sergi siguen, y seguimos sin dar ni una buscando ese puesto en el mercado. Ahí te diría que Curbelo no tendría hueco como central, pero rendiría igual que Alex para uno de los laterales en un caso comprometido. No obstante, el problema con él supongo que es que Pimienta no acaba de verlo en su esquema y prefiere otro tipo de central, sin más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

mxmeater escribió: Sab Ene 20, 2024 1:57 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ene 20, 2024 10:38 am Es que el chico tiene que poner de su parte si quiere salir ahora, la UD esta haciendo todo lo posible, dentro de los parámetros económicos que nos movemos. Entiendo la postura del Albacete, es su mejor jugador y no lo están pasando bien en Liga, pero así funciona el fútbol.
Honestamente, si hay que ficharlo ahora al menos dejaría que se quedara en el Alba lo que queda de liga mediante cesión. Aquí Fuster sería reserva y ellos se están jugando la permanencia. Eso ablandaría al Alba y nosotros tendríamos un excelente jugador el año que viene.
Necesitamos gente en el banquillo que aporte y sinceramente si pagamos 2 kilos por Fuster es para traerlo ya.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

sobre el Peter Federico leí que es extremo derecho como Marvin, aunque pueda jugar por ambas bandas pero no sé si es lo que queremos...además de jugar también como lateral izquierdo...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

Joer, yo no doy crédito con lo de Curbelo. La memoria de algunos parece que es inexistente. Eric ha sido absolutamente determinante en las últimas temporadas, y es necesario tener banquillo. Nos quejamos que la plantilla es corta, que no hay banquillo, y tenemos a un pedazo de central en el banquillo y le queremos dar boleto. Por otra parte, Juanma Herzog tiene mucho que demostrar todavía. No es conveniente lanzar tan pronto las campanas al vuelo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Hay que recordar que Alex Suarez estuvo casi en blanco cuando llego Pimienta y ahora es habitual. Curbelo una vez recuperado puede dar nivel. Herzog tambien para el año que viene
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Leo en redes sociales que estamos interesados en Peter, jugador del Castilla.

Con cuántos jugadores nos han relacionado ya?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Ene 21, 2024 5:11 pm Leo en redes sociales que estamos interesados en Peter, jugador del Castilla.

Con cuántos jugadores nos han relacionado ya?
Yo creo que para rellenar, dudo siquiera que estemos tan interesados realmente en él, y es de la misma posición que Marvin osea de extremo derecho, aunque él pueda jugar también de lateral derecho, Peter puede hacerlo con ambas bandas y lateral izquierdo...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Aquí vendrá Manu Fuster si finalmente sale adelante la operación y ya.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Canarion2006 escribió: Sab Ene 20, 2024 10:56 pm sobre el Peter Federico leí que es extremo derecho como Marvin, aunque pueda jugar por ambas bandas pero no sé si es lo que queremos...además de jugar también como lateral izquierdo...
No juega casi en el Castilla, debería salir a probar en un 2A, no lo veo para Primera a día de hoy.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Faycan Amarillo »

Según La Provincia, Alvaro Valles renueva y se va en verano.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 86852.html
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ene 22, 2024 7:14 am Según La Provincia, Alvaro Valles renueva y se va en verano.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 86852.html
Mantener al mejor portero de la liga va a ser difícil. Disfrutemos de él lo que queda y a quedarse con que fue uno de los grandes culpables del ascenso y de este gran año.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

El mejor portero que he visto nunca en la UD Las Palmas (1996 - Actualidad), y con bastante ventaja sobre los Cicovic, Nacho González, Javi Varas o Barbosa, que deberían ser los siguientes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Con valles nos da para fichar las tres posiciones más necesarias de cara a la próxima temporada, laterales y delanteros. Ojalá pudiéramos fichar en propiedad a Araujo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que la venta en singular o ventas en plural que se hagan este verano deben ir más encaminadas a mantener al resto de "los buenos" que a fichar (que también hace falta).

Tenemos una serie de jugadores que se han revalorizado tanto en pocos meses, que si no estuvieran ya con nosotros sería impensable que nos los pudiéramos permitir (ni siquiera con el hipotético aumento de presupuesto y límite salarial que podríamos tener la próxima temporada).

Hay que blindar a unos cuantos, y para ello habrá que desprenderse de otros.
Responder