Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Eterno21 »

Canarion2006 escribió: Mié Ene 10, 2024 5:58 pm
ramírez_vete_ya escribió: Mié Ene 10, 2024 5:51 pm
Eterno21 escribió: Mié Ene 10, 2024 4:31 pm Lo vuelvo a poner aquí, ¿que tiene que hacer un jugador como Pau Ferrer para jugar?

¿Por qué no valoramos primero lo que tenemos aquí antes de dar el salto al mercado aprovechando que estamos en una situación tranquila?
Alguien sabe su situación contractual? De fuera sí da la sensación de que es un jugador que podría estar perfectamente en dinámica del primer equipo.
en Transfermarkt pone que su contrato acaba el 30 de junio de este mismo año.
Entonces ya me van cuadrando muchas cosas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Bueno, pues Diego Costa está como agente libre tras no recibir la oferta de renovación del Botafogo.
Lástima que no esté como hace varios años, con lo que nos hubiera venido bien él pero a veces en el fútbol el no triunfar es por no tener la cabeza que se diga bien amueblada porque engreídos (no todos) pasa lo que pasa que no brillan del todo...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Lo de Arana me cuadra, y me gusta. De hecho, me extrañó bastante cuando fichó por el Eíbar y no vino aquí. Tiene buenas condiciones, y es de casa, así que fichaje claro. Igual que el de Yeremay, que espero que se esté trabajando en él.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

según algunas posibles noticias, Pablo Fornals en vez de irse al Betis se iría a Arabia Saudí y el equipo quién lo querría sería el Al-Ittihad de Karim Benzema.
https://todofichajes.com/al-betis-se-le ... bia-saudi/
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 7_102.html
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Vie Ene 12, 2024 2:30 pm según algunas posibles noticias, Pablo Fornals en vez de irse al Betis se iría a Arabia Saudí y el equipo quién lo querría sería el Al-Ittihad de Karim Benzema.
https://todofichajes.com/al-betis-se-le ... bia-saudi/
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 7_102.html
$$$
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Además el Villarreal estaría tratando de dar salida, según pone Relevo a Manu Trigueros, esto se debe a que Ramón Terrats se ha roto el menisco y tendrá que pasar por el quirófano, lo que lleva a que nuestro rival de mañana llegue a querer un centrocampista para acompañar a Parejo y sea un box-to-box.

Anda que no va a tener novias ese si le acaban dando la salida este mismo mercado invernal y aunque lleguemos a interesarnos por él, seguramente pida mucho...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mié Ene 10, 2024 6:41 pm Hace tiempo que Pau Ferrer debió estar en dinámica de primer equipo, la excusa de Pimienta es que entre Tercera y Primera hay un salto bestial, que no lo dudo, pero creo que Ferrer puede aportar mas que Sory Kaba y Herrera.
Eso más que un poder es una certeza absoluta.

Y sobre la plantilla, hay muchas cosas que se pueden mejorar y el equipo no tiene fondo de armario. Se ha visto en los últimos partidos que el equipo se cae mucho en el segundo tiempo. Le ganemos al Alavés de aquella manera y luego todo ha sido un empate y 3 derrotas con un bajón más que evidente en los segundos tiempos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió: Mié Ene 10, 2024 6:41 pm Hace tiempo que Pau Ferrer debió estar en dinámica de primer equipo, la excusa de Pimienta es que entre Tercera y Primera hay un salto bestial, que no lo dudo, pero creo que Ferrer puede aportar mas que Sory Kaba y Herrera.
El que tiene calidad, la tiene en tercera y en primera. Si lo que tienes no funciona, hay que probar con los que viene apretando, creo que Pau encajaría en la forma de juego del equipo, habrá algo extradeportivo para que no entre ni en la convocatoria.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Devl1n escribió: Sab Ene 13, 2024 3:42 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ene 10, 2024 6:41 pm Hace tiempo que Pau Ferrer debió estar en dinámica de primer equipo, la excusa de Pimienta es que entre Tercera y Primera hay un salto bestial, que no lo dudo, pero creo que Ferrer puede aportar mas que Sory Kaba y Herrera.
El que tiene calidad, la tiene en tercera y en primera. Si lo que tienes no funciona, hay que probar con los que viene apretando, creo que Pau encajaría en la forma de juego del equipo, habrá algo extradeportivo para que no entre ni en la convocatoria.
Hoy quedó demostrado con Juanma e Iñaki.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Las palmas se interesa por Manu Fuster jugador del Albacete
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Ene 14, 2024 4:25 pm Las palmas se interesa por Manu Fuster jugador del Albacete
Pero creo que la claúsula de Fuster es de 3M-4M, no? sigo diciendo que me urge más el delantero que esto, pero bueno...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Sería un muy buen fichaje
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Ene 14, 2024 4:25 pm Las palmas se interesa por Manu Fuster jugador del Albacete
De cabeza y sin pensar. Es un escándalo de jugador.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues es cierto que la UD va a por Manu Fuster, en Albacete confirman que la UD ya ha hecho una oferta por el jugador. La clausula es de 4M€.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 14, 2024 6:07 pm Pues es cierto que la UD va a por Manu Fuster, en Albacete confirman que la UD ya ha hecho una oferta por el jugador. La clausula es de 4M€.
Es un escándalo de mediapunta, pero temo las implicaciones que esto tenga. Sólo tendría sitio ... ... si alguno de los buenos fuera a marcharse de forma inminente.
Responder