Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mié Dic 20, 2023 12:30 am
Canarion2006 escribió: Mar Dic 19, 2023 6:35 pm
alvarus escribió: Mar Dic 19, 2023 3:12 pm El propio Alex Arce confirma el interés y que están trabajando en ello. Su cláusula son 3M$
Dicen que tenían la oferta de un equipo de la primera división brasileña pero al surgir el nuestro se lo está pensando, a ver donde queda...
Vi los goles que él ha estado haciendo, y me ha dejado con sensación de meh, como ha pasado con otros delanteros que ha venido aquí que solo destacan marcar penaltis que otra cosa...
He visto un vídeo de 1 minuto y es poco para aventurarse, pero tiene pinta de manejar varios registros. Tanto de cabeza, como goles de fuera del área, como penaltis.

Si sabe posicionarse como Rubén Castro, es un delantero muy a tener en cuenta.
Yo espero que él no sea puro penaltiman que solo vive de hacer eso, habre visto algunos de Josef Martínez y que yo sepa de él, al menos no es muy descarado y cuando tiene que empujarla, lo hace sin complicarse mucho la vida tal como pasa con Kaba...
La mala impresión que me dio Iemmello miedo me da que se repita, se traigan al paraguayo o venezolano...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3599
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Choco Lozano alternativa para la UD según Atlántico Hoy

También apunta que Sory Kaba podría salir cedido
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Mié Dic 20, 2023 8:44 am Choco Lozano alternativa para la UD según Atlántico Hoy

También apunta que Sory Kaba podría salir cedido
Según transfermarkt, en la temporada 22/23 marcó 1 gol en 28 partidos. Y en la 21/22, un total de 7 goles en 31 apariciones.

No me ilusiona especialmente. Para contar con medianías, optaría por Pau Ferrer.

PD: Sé que la liga polaca no es de lo más competitiva, pero Erik Expósito ya lleva 14 goles ... motivo fundamental por el que su equipo va primero en liga.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Erik Expósito es un Sory Kaba de la vida, seguro que viene aquí y sus registros son similares.

Si no van a traer a nadie de garantías optaría por mirar al filial.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Mié Dic 20, 2023 9:25 am Erik Expósito es un Sory Kaba de la vida, seguro que viene aquí y sus registros son similares.

Si no van a traer a nadie de garantías optaría por mirar al filial.
:lol: :lol: :lol:

Tu comentario es un gran ejemplo para identificar una buena Falacia de la Falsa Equivalencia: "describe una situación donde hay una equivalencia aparentemente lógica, pero en realidad no hay ninguna. Esta falacia es catalogable como una falacia de inconsistencia. Es el resultado de tomar un rasgo común que puede ser fortuito o anecdótico y asumir que por ello ambos objetos o temas son necesariamente equivalentes, lo que implica ignorar selectivamente otros rasgos que no son comunes."

Erik Expósito precisamente no es santo de mi devoción, pero que lo pongas al mismo nivel de Sory Kaba es de borracho intentando sujetarse a la puerta de un after antes de empezar su jornada laboral.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Choco Lozano me gusta para nuestro juego. Creo que puede encajar. Al menos sabe lo que es un balón aunque no tenga mucho gol.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Y lo bueno del Choco, y que creo que le falta a Sory Kaba, es que también es capaz de dar cosas al espacio. Sory al final es juego de espaldas y de área, pero poquito más. Con defensas altas y que nos presionan arriba, además de guardar la bola, si les amenazamos al espacio les encontraremos más fácilmente. Y eso, a día de hoy, sólo lo dan Sandro y Marvin. Creo que es el principal debe del equipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

Tal y como está posicionado el equipo seguramente haya una avalancha de ofrecimientos importantes pero hasta el momento ninguno de los nombres que se han filtrado me suscitan un gran interés.

Para como están las cosas y a expensas de ver que sucede con Sory Kaba lo mejor sería promocionar a Pau Ferrer.

Pd. A mi Erik Expósito siempre me ha parecido un delantero cumplidor y que podría tener su espacio en el club, nunca entendí su salida porque venía de hacer unos números aceptables en el filial.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Faycan Amarillo »

appc-canarion escribió: Mié Dic 20, 2023 10:36 am Y lo bueno del Choco, y que creo que le falta a Sory Kaba, es que también es capaz de dar cosas al espacio. Sory al final es juego de espaldas y de área, pero poquito más. Con defensas altas y que nos presionan arriba, además de guardar la bola, si les amenazamos al espacio les encontraremos más fácilmente. Y eso, a día de hoy, sólo lo dan Sandro y Marvin. Creo que es el principal debe del equipo.
A Sory Kaba le pides un balón al "espacio" y lo pone en la órbita.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Luko46 escribió: Mié Dic 20, 2023 11:08 am Tal y como está posicionado el equipo seguramente haya una avalancha de ofrecimientos importantes pero hasta el momento ninguno de los nombres que se han filtrado me suscitan un gran interés.

Para como están las cosas y a expensas de ver que sucede con Sory Kaba lo mejor sería promocionar a Pau Ferrer.

Pd. A mi Erik Expósito siempre me ha parecido un delantero cumplidor y que podría tener su espacio en el club, nunca entendí su salida porque venía de hacer unos números aceptables en el filial.
He visto unos cuantos partidos este año de Erik,esta que se sale,ha gana en físico y musculatura,las enchufa todas.
Un jugador totalmente diferente a cuando se fué,me lo traería sin pensarlo
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Mié Dic 20, 2023 11:20 am
Luko46 escribió: Mié Dic 20, 2023 11:08 am Tal y como está posicionado el equipo seguramente haya una avalancha de ofrecimientos importantes pero hasta el momento ninguno de los nombres que se han filtrado me suscitan un gran interés.

Para como están las cosas y a expensas de ver que sucede con Sory Kaba lo mejor sería promocionar a Pau Ferrer.

Pd. A mi Erik Expósito siempre me ha parecido un delantero cumplidor y que podría tener su espacio en el club, nunca entendí su salida porque venía de hacer unos números aceptables en el filial.
He visto unos cuantos partidos este año de Erik,esta que se sale,ha gana en físico y musculatura,las enchufa todas.
Un jugador totalmente diferente a cuando se fué,me lo traería sin pensarlo
Erik acababa contrato y pese a que había convertido una veintena de asistencias (todas) de Benito en LPAt creo que nunca llegaron a jugar juntos en el primer equipo. Así ninguno encontró acomodo a su juego. Hace años que el equipo técnico del primer equipo parece vivir instalado en aquella prehistoria futbolística que solo promocionaba meras “individualidades”, cuando la mayoría de los que destacan lo hacen en función a cierto contexto, y lo que mejor pueden aportar los pibes son sociedades consolidadas en filiales (a veces, desde alevines). Ni siquiera Mel fue una excepción en esto.
Así es como después se dilapida el capital del club, donde parecen seguir creyendo que cualquier larguirucho se va a adaptar bien por habernos costado unos buenos millones de euros o por el irrefrenable atractivo de ser un melón por abrir. Es el triunfo definitivo del sector anticantera y su lema “solo juega por su DNI”. Más vale malo por conocer.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Hablan de choco lozano, gracias prefiero darle la oportunidad a Pau Ferrer.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió: Mié Dic 20, 2023 12:02 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Dic 20, 2023 11:20 am
Luko46 escribió: Mié Dic 20, 2023 11:08 am Tal y como está posicionado el equipo seguramente haya una avalancha de ofrecimientos importantes pero hasta el momento ninguno de los nombres que se han filtrado me suscitan un gran interés.

Para como están las cosas y a expensas de ver que sucede con Sory Kaba lo mejor sería promocionar a Pau Ferrer.

Pd. A mi Erik Expósito siempre me ha parecido un delantero cumplidor y que podría tener su espacio en el club, nunca entendí su salida porque venía de hacer unos números aceptables en el filial.
He visto unos cuantos partidos este año de Erik,esta que se sale,ha gana en físico y musculatura,las enchufa todas.
Un jugador totalmente diferente a cuando se fué,me lo traería sin pensarlo
Erik acababa contrato y pese a que había convertido una veintena de asistencias (todas) de Benito en LPAt creo que nunca llegaron a jugar juntos en el primer equipo. Así ninguno encontró acomodo a su juego. Hace años que el equipo técnico del primer equipo parece vivir instalado en aquella prehistoria futbolística que solo promocionaba meras “individualidades”, cuando la mayoría de los que destacan lo hacen en función a cierto contexto, y lo que mejor pueden aportar los pibes son sociedades consolidadas en filiales (a veces, desde alevines). Ni siquiera Mel fue una excepción en esto.
Así es como después se dilapida el capital del club, donde parecen seguir creyendo que cualquier larguirucho se va a adaptar bien por habernos costado unos buenos millones de euros o por el irrefrenable atractivo de ser un melón por abrir. Es el triunfo definitivo del sector anticantera y su lema “solo juega por su DNI”. Más vale malo por conocer.
La única forma que tiene el club de consolidarse en Primera División es apostando por la cantera y para ello las cadenas inferiores deben jugar como el primer equipo. Da igual que ganen o no el campeonato o que compitan en una u otra categoría, lo importante es que el club sepa cubrir sus necesidades sin tener que ir a pescar a cualquier futbolista random en el mercado.

Si realmente se quiere dar un salto de calidad ya se tendrá ahorrado el dinero suficiente para ello de las ventas de aquellos pibes que quieran y puedan dar un salto aún mayor.

El club no puede depender de un futbolista generacional para que al final decida marcharse y las viuditas acaben pidiendo su vuelta cuando el físico no le de para más. Las salidas a futuro de los Moleiro y compañía deben servir de acicate para fortalecer el proyecto de cantera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3599
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

El choco no me parece un jugador que de un salto de calidad. Yo no lo ficharía
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mié Dic 20, 2023 12:47 pm El choco no me parece un jugador que de un salto de calidad. Yo no lo ficharía
Ni me parece la gran cosa, y habiendo gente sonando como son el Álex Arce o Josef Martínez habría que ver si nos sale bien o de culo que nunca se sabe, y eso segundo nos ha estado pasando con Sory Kaba, que va a aportar el Choco Lozano aquí? Nadita, seguiríamos fallando en temas de goles metamos algún que otro o no...

Además hay una imagen rulando por ahí presuntamente de Helguera en el partido de ayer entre el Atlético-Getafe observándolo, a saber si es por eso que queremos al Choco Lozano que yo no lo querría y no es que haya visto mucho de su etapa en el Tenerife y el Cádiz para decirme algo...
Responder