Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

A soltar pasta Jeque de la Milagrosa que no va a perdonar ni un euro del disparate que le firmaste.¿Y quien coño le va a pagar ese dineral ? a ver si es que la gente se cree que los de Arabia son gilipollas,tienes a un jugador "apartado" pues a pillarlo de rebajas y Ràmirez a pagar la diferencia ,eso o cesiòn y quiterte de arriba a Pimienta el año que viene.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13331
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Vie Dic 01, 2023 1:12 pm Pues yo creo que aún hay un porcentaje bajo de que se quede aceptando las condiciones de Pimi. No por una bajada de pantalones de Viera precisamente, sino más bien porque supondría un tema que el todopoderoso ser de luz no ha podido resolver. Y eso no puede ser. Es una ocasión ideal para darse más autobombo en los periódicos locales: "Intervención milagrosa y celestial de MAR para desatascar la situación".
La única solución MARiana es destituir a Pimienta.
Última edición por pitasabila el Vie Dic 01, 2023 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Tikkaboo escribió: Vie Dic 01, 2023 1:12 pm Pues yo creo que aún hay un porcentaje bajo de que se quede aceptando las condiciones de Pimi. No por una bajada de pantalones de Viera precisamente, sino más bien porque supondría un tema que el todopoderoso ser de luz no ha podido resolver. Y eso no puede ser. Es una ocasión ideal para darse más autobombo en los periódicos locales: "Intervención milagrosa y celestial de MAR para desatascar la situación".
La única forma que Viera vuelva a vestir de amarillo es mediante una destitución de Pimienta. Él tiene clara su postura y así lo ha comunicado al club y al jugador.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Vie Dic 01, 2023 2:24 pm Pero es que es Pimienta (según la información que ha salido) el que no da su brazo a torcer (y me parece bien).
pitasabila escribió: Vie Dic 01, 2023 2:55 pm La única solución MARiana es destituir a Pimienta.
pio pio UDLP escribió: Vie Dic 01, 2023 2:55 pm La única forma que Viera vuelva a vestir de amarillo es mediante una destitución de Pimienta. Él tiene clara su postura y así lo ha comunicado al club y al jugador.
Sí, sí. De hecho, comparto la visión de todos ustedes. Es más, me gusta mucho que Pimi permanezca sólido en su decisión sin titubeos.

Pero no dejo de pensar que el ente celestial querrá sacarse algún as de la manga en algún momento. Es una simple corazonada. Sobretodo por el desperdicio económico que le supone que su activo más valioso no le esté rentando/dando beneficios. Quizá, como más de uno apuntó, una cesión sea una buena solución a corto plazo, y que así se hagan cargo de su ficha.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por alvarus »

Tikkaboo escribió: Vie Dic 01, 2023 3:22 pm
Kokealca escribió: Vie Dic 01, 2023 2:24 pm Pero es que es Pimienta (según la información que ha salido) el que no da su brazo a torcer (y me parece bien).
pitasabila escribió: Vie Dic 01, 2023 2:55 pm La única solución MARiana es destituir a Pimienta.
pio pio UDLP escribió: Vie Dic 01, 2023 2:55 pm La única forma que Viera vuelva a vestir de amarillo es mediante una destitución de Pimienta. Él tiene clara su postura y así lo ha comunicado al club y al jugador.
Sí, sí. De hecho, comparto la visión de todos ustedes. Es más, me gusta mucho que Pimi permanezca sólido en su decisión sin titubeos.

Pero no dejo de pensar que el ente celestial querrá sacarse algún as de la manga en algún momento. Es una simple corazonada. Sobretodo por el desperdicio económico que le supone que su activo más valioso no le esté rentando/dando beneficios. Quizá, como más de uno apuntó, una cesión sea una buena solución a corto plazo, y que así se hagan cargo de su ficha.
Yo creo que la renovación de Pimi habla mucho de qué parte está el club esta vez
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Vie Dic 01, 2023 3:25 pm
Tikkaboo escribió: Vie Dic 01, 2023 3:22 pm
Kokealca escribió: Vie Dic 01, 2023 2:24 pm Pero es que es Pimienta (según la información que ha salido) el que no da su brazo a torcer (y me parece bien).
pitasabila escribió: Vie Dic 01, 2023 2:55 pm La única solución MARiana es destituir a Pimienta.
pio pio UDLP escribió: Vie Dic 01, 2023 2:55 pm La única forma que Viera vuelva a vestir de amarillo es mediante una destitución de Pimienta. Él tiene clara su postura y así lo ha comunicado al club y al jugador.
Sí, sí. De hecho, comparto la visión de todos ustedes. Es más, me gusta mucho que Pimi permanezca sólido en su decisión sin titubeos.

Pero no dejo de pensar que el ente celestial querrá sacarse algún as de la manga en algún momento. Es una simple corazonada. Sobretodo por el desperdicio económico que le supone que su activo más valioso no le esté rentando/dando beneficios. Quizá, como más de uno apuntó, una cesión sea una buena solución a corto plazo, y que así se hagan cargo de su ficha.
Yo creo que la renovación de Pimi habla mucho de qué parte está el club esta vez
Eso puede cambiar rápidamente con 3 malos resultados seguidos. La renovación es una no renovación desde el momento en el que cualquiera puede hacer lo que quiera sin consecuencias. Es algo de cara a la galería sin ningún valor.

Mientras Viera siga en el club será un peligro para la estabilidad del mismo y para la buena marcha del equipo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Que pena de esos primeros partidos de liga donde jugó de titular,donde se relantizaba el juego,donde se sacaban los gilicornes,donde todo el juego tenía que pasar por sus botas si o si,creo que se perdió algunos puntos teniéndolo a el en el campo,pero bueno al menos el entrenador reaccionó a tiempo y tuvo los c....s de hacer lo que el 95% de la afición pedía,ponerlo en el banquillo
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por herreño-canarion »

Parece que es Pimienta el que no lo quiere, y ahora mismo, con el equipo ganando, lo que dice Pimienta va a misa.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

CANARIOLANDES escribió: Sab Dic 02, 2023 7:42 am Que pena de esos primeros partidos de liga donde jugó de titular,donde se relantizaba el juego,donde se sacaban los gilicornes,donde todo el juego tenía que pasar por sus botas si o si,creo que se perdió algunos puntos teniéndolo a el en el campo,pero bueno al menos el entrenador reaccionó a tiempo y tuvo los c....s de hacer lo que el 95% de la afición pedía,ponerlo en el banquillo
El problema es el jugador, que no aceptó estar en el banquillo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

CANARIOLANDES escribió: Sab Dic 02, 2023 7:42 am Que pena de esos primeros partidos de liga donde jugó de titular,donde se relantizaba el juego,donde se sacaban los gilicornes,donde todo el juego tenía que pasar por sus botas si o si,creo que se perdió algunos puntos teniéndolo a el en el campo,pero bueno al menos el entrenador reaccionó a tiempo y tuvo los c....s de hacer lo que el 95% de la afición pedía,ponerlo en el banquillo
Así es, de hecho ya muchos veníamos señalando los problemas de Viera desde la temporada pasada donde se pasó un buen tramo de la misma rindiendo a un nivel bajisimo y aún así siempre era titular.

Sentar a una vaca sagrada siempre cuesta y al final por lo que sea, habrá que agradecer lo que ha ocurrido que ha llevado al entrenador a no contar con Viera.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Dic 02, 2023 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

La Managers League (la Kings League canaria) es su sitio a día de hoy, con sus amigachos jugando pachangas que tanto le gusta.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Desinquieto »

Algo GRAVÍSIMO pasó. Pimienta pasó de adorarlo a defenestrarlo. Lo mejor para todos, que se vaya cuanto antes. Y lo digo yo, que antes de todo esto, para mí era un jugador intocable.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Sab Dic 02, 2023 11:43 am Algo GRAVÍSIMO pasó. Pimienta pasó de adorarlo a defenestrarlo. Lo mejor para todos, que se vaya cuanto antes. Y lo digo yo, que antes de todo esto, para mí era un jugador intocable.
Sí, para que el club salga públicamente posicionándose a favor del míster y encima trayendo de nuevo al coach Richi Serrés (recordemos que Viera fue el encargado de "echarlo") es que algo gravísimo pasó.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No veo el día que este hombre salga oficialmente del club de forma definitiva y para siempre. Contando los días estoy. Espero que sea el regalo de Navidad
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Desinquieto escribió: Sab Dic 02, 2023 11:43 am Algo GRAVÍSIMO pasó. Pimienta pasó de adorarlo a defenestrarlo. Lo mejor para todos, que se vaya cuanto antes. Y lo digo yo, que antes de todo esto, para mí era un jugador intocable.
Ayer me contaron que al final del partido con el Villarreal hubo una discusión entre Viera y Pimienta y Viera quizo darle un cabezazo. Justo después de ese partido fue cuando pasó la suspensión del entrenamiento del lunes, la renovación simbólica de Pimienta y la vuelta del coach.
Responder