SANDRO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por masterofmarpe »

El problema es que Sandro sabe cómo "venderse". Participa mucho, es el que más corre de todo el campo pero al final su efectividad es 0. Lo de lo importante es participar aquí no vale...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Dom Sep 24, 2023 5:32 pm Pues si, debemos de estar viendo partidos diferentes. Sabes que pasa? Que yo fui abonado del Getafe y me costó sufrirlo tanto a él como a Munir y sé perfectamente cómo acaba esta película y el rendimiento final que va a dar. Oye! Ojalá me equivoque y puedas echarmelo en cara pero no sé por qué me da que ya he visto el final de esta película.
Vale, fuiste abonado del Getafe, eso erradica el derecho de hablar de fútbol (no por ti, sino por el Getafe), allí gustan más los deportes de contacto y las MMA.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió: Dom Sep 24, 2023 5:36 pm
masterofmarpe escribió: Dom Sep 24, 2023 5:32 pm Pues si, debemos de estar viendo partidos diferentes. Sabes que pasa? Que yo fui abonado del Getafe y me costó sufrirlo tanto a él como a Munir y sé perfectamente cómo acaba esta película y el rendimiento final que va a dar. Oye! Ojalá me equivoque y puedas echarmelo en cara pero no sé por qué me da que ya he visto el final de esta película.
Vale, fuiste abonado del Getafe, eso erradica el derecho de hablar de fútbol (no por ti, sino por el Getafe) allí gustan más los deportes de contacto y las MMA.
Pues Sandro estuvo allí así que eso me da la razón en cuanto a que el fútbol no es su deporte :wink:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Dom Sep 24, 2023 5:38 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 24, 2023 5:36 pm
masterofmarpe escribió: Dom Sep 24, 2023 5:32 pm Pues si, debemos de estar viendo partidos diferentes. Sabes que pasa? Que yo fui abonado del Getafe y me costó sufrirlo tanto a él como a Munir y sé perfectamente cómo acaba esta película y el rendimiento final que va a dar. Oye! Ojalá me equivoque y puedas echarmelo en cara pero no sé por qué me da que ya he visto el final de esta película.
Vale, fuiste abonado del Getafe, eso erradica el derecho de hablar de fútbol (no por ti, sino por el Getafe) allí gustan más los deportes de contacto y las MMA.
Pues Sandro estuvo allí así que eso me da la razón en cuanto a que el fútbol no es su deporte :wink:
Es que en Getafe no se juega al fútbol, lo más redondo que han visto son unos guantes de boxeo.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió: Dom Sep 24, 2023 5:39 pm
masterofmarpe escribió: Dom Sep 24, 2023 5:38 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 24, 2023 5:36 pm

Vale, fuiste abonado del Getafe, eso erradica el derecho de hablar de fútbol (no por ti, sino por el Getafe) allí gustan más los deportes de contacto y las MMA.
Pues Sandro estuvo allí así que eso me da la razón en cuanto a que el fútbol no es su deporte :wink:
Es que en Getafe no se juega al fútbol, lo más redondo que han visto son unos guantes de boxeo.
Pues eso digo, que Sandro lo que es jugar al fútbol pues va a ser que no, por eso jugó en Getafe :wink:
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

aLxoO escribió: Dom Sep 24, 2023 2:48 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 23, 2023 11:07 am Jugador no apto para la Primera División.
Vaya porro
No va a jugar ni 20 partidos en toda la temporada, no lo decía por su nivel.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por papayo »

Importante su recuperacion, es el mejor delantero que tenemos de largo.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Saavedrita »

Jugará mañana?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por mxmeater »

Saavedrita escribió: Sab Nov 25, 2023 12:43 pm Jugará mañana?
De inicio lo dudo, pero si está bien casi seguro que tendrá algunos minutos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Sab Nov 11, 2023 7:37 pm Importante su recuperacion, es el mejor delantero que tenemos de largo.
A ver si empieza a enchufarlas cuando vuelva a jugar. De todas maneras soy de la opinión de que deberían darle minutos al chaval del filial.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para mi Sandro es un jugador diferencial que está muy pero que muy lejos de su nivel y estoy casi seguro que no va a recuperar su mejor versión.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Nov 25, 2023 8:47 pm Para mi Sandro es un jugador diferencial que está muy pero que muy lejos de su nivel y estoy casi seguro que no va a recuperar su mejor versión.
El año pasado fue clave, y este puede ser importante, es nuestro mejor delantero con diferencia. Ahora , si se lesiona....
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por aLxoO »

Faycan Amarillo escribió: Sab Nov 25, 2023 8:47 pm Para mi Sandro es un jugador diferencial que está muy pero que muy lejos de su nivel y estoy casi seguro que no va a recuperar su mejor versión.
Hombre, nos ha jodido :lol:
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Espero que para el próximo partido forme parte ya del once titular. Aún no le hemos visto junto con Moleiro en el tridente de ataque saliendo de inicio, y son de calle nuestros dos mejores jugadores en dicha parcela. Si el físico le respeta nos puede dar un buen empujón en el apartado goleador, tanto por lo que pueda marcar él como por lo que pueda generar.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por aLxoO »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Nov 26, 2023 10:21 pm Espero que para el próximo partido forme parte ya del once titular. Aún no le hemos visto junto con Moleiro en el tridente de ataque saliendo de inicio, y son de calle nuestros dos mejores jugadores en dicha parcela. Si el físico le respeta nos puede dar un buen empujón en el apartado goleador, tanto por lo que pueda marcar él como por lo que pueda generar.
No te olvides de Marvin. Los 3 de ataque se eligen solos.
Responder