Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
2
6%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
6%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
12%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
41%
 
Votos totales: 34

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3601
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por alvarus »

Si renueva bien y si no pues nada. De porteros estamos sobrados, Escandell es muy buen portero y luego tenemos a Killane que tiene una pinta de locos pese a que no esté jugando ahora en el filial
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por acosta »

No recuerdo en primera división a un portero de la ud a éste nivel, brutal.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por masterofmarpe »

El segundo portero con mas porcentaje de paradas de primera división solo superado por Lunin que ha jugado apenas 4 partidos por lo que es normal que el porcentaje sea mayor. Ahora mismo el portero mas en forma de la liga.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por baifillo »

Está impresionante, domina todas las situaciones. Ayer tuvo un error en una salida que le resolvió Mármol pero la sensación de seguridad que da es absoluta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canary »

Mi madre... Y llevan a Unai Simón antes que a Valles...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Nov 19, 2023 9:43 pm Mi madre... Y llevan a Unai Simón antes que a Valles...
Pues es normal. Está a un gran nivel.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Dom Nov 19, 2023 11:46 pm
Canary escribió: Dom Nov 19, 2023 9:43 pm Mi madre... Y llevan a Unai Simón antes que a Valles...
Pues es normal. Está a un gran nivel.
Nadie que viera sus tres últimas intervenciones de hoy podría decir siquiera que Simón es un buen portero. Espero que en su equipo esté jugando de lujo, porque agüita. De hecho, la hora del comentario del compi cuadra con el triple evento del horror, ahora que me fijo :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canary »

mxmeater escribió: Lun Nov 20, 2023 12:09 am
pitasabila escribió: Dom Nov 19, 2023 11:46 pm
Canary escribió: Dom Nov 19, 2023 9:43 pm Mi madre... Y llevan a Unai Simón antes que a Valles...
Pues es normal. Está a un gran nivel.
Nadie que viera sus tres últimas intervenciones de hoy podría decir siquiera que Simón es un buen portero. Espero que en su equipo esté jugando de lujo, porque agüita. De hecho, la hora del comentario del compi cuadra con el triple evento del horror, ahora que me fijo :lol:
La Trinidad de las desgracias, lo llamo yo a ese triple evento apocalíptico.

Porque era Georgia, llega a ser Croacia y mínimo empatan.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió: Dom Nov 12, 2023 12:45 am Si renueva bien y si no pues nada. De porteros estamos sobrados.
Pues eso.

Quizá esté siendo el mejor portero de la liga y nosotros sobrados, si es que no aprendemos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió: Mar Nov 21, 2023 11:36 am
alvarus escribió: Dom Nov 12, 2023 12:45 am Si renueva bien y si no pues nada. De porteros estamos sobrados.
Pues eso.

Quizá esté siendo el mejor portero de la liga y nosotros sobrados, si es que no aprendemos.
Si, cualquiera que veas jugar en el parque te mejora a Valles :lol:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3601
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Mar Nov 21, 2023 12:02 pm
Jasikevicius escribió: Mar Nov 21, 2023 11:36 am
alvarus escribió: Dom Nov 12, 2023 12:45 am Si renueva bien y si no pues nada. De porteros estamos sobrados.
Pues eso.

Quizá esté siendo el mejor portero de la liga y nosotros sobrados, si es que no aprendemos.
Si, cualquiera que veas jugar en el parque te mejora a Valles :lol:
En ningún momento he dicho que sean mejores, aunque Killane tiene potencial para ser mejor. Solo he dicho que si se va no es una salida dolorosa porque tenemos jugadores que pueden suplirlo muy bien.

Escandell es muy buen portero y Killane tiene una pinta de locos y con 18 años, todo esto sin desmerecer a los porteros titulares del filial como Nicolau y Gorrín, que lo han hecho bastante bien y han tenido muchos paradones en lo que va de liga.

A lo que voy es que si se va no me gastaría un duro porque aquí ya hay nivel de primera en esa posicion y tampoco creo que haya que volverse locos en renovarlo. Es más, lo veo como una buena venta para crecer y reforzar al equipo en otras posiciones más necesarias
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sobre Valles, ahora mismo está a un nivel tremendo. Pocas veces hemos tenido a un portero que sea tan determinante en los partidos. Clave en el ascenso y clave para que no estemos en los puestos bajos de la clasificación no suele ser habitual. Un portero que gana puntos para el equipo es oro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canarion2006 »

Este hombre por como nos salva el culo una lástima que no se traduciera en otra victoria más porque sus compañeros con el gandulismo y el defender con la mirada nos los tenemos más que merecidos que aquél jugador del Cádiz saliera como un torpedo y marcará...
Lo poco que nos va a durar éste es una lástima pero que se le va a hacer...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Dom Dic 17, 2023 7:55 pm Este hombre por como nos salva el culo una lástima que no se traduciera en otra victoria más porque sus compañeros con el gandulismo y el defender con la mirada nos los tenemos más que merecidos que aquél jugador del Cádiz saliera como un torpedo y marcará...
Lo poco que nos va a durar éste es una lástima pero que se le va a hacer...
Sin valles tendríamos un buen puñado menos de puntos. Así de claro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Dic 17, 2023 8:35 pm
Canarion2006 escribió: Dom Dic 17, 2023 7:55 pm Este hombre por como nos salva el culo una lástima que no se traduciera en otra victoria más porque sus compañeros con el gandulismo y el defender con la mirada nos los tenemos más que merecidos que aquél jugador del Cádiz saliera como un torpedo y marcará...
Lo poco que nos va a durar éste es una lástima pero que se le va a hacer...
Sin valles tendríamos un buen puñado menos de puntos. Así de claro.
Dudo que siga estando a un nivel así de intachable, pero viendo que todos los partidos de esta temporada ganábamos o perdíamos por la mínima aunque la excepción fueron los dos que nos jinco el Madrid en el Bernabeú, pero sí, sin él nos caerían goles como sacos y nuestra defensa sin hacer nada de nada, además tiene otra prueba de fuego el miércoles que dudo que pare todo lo imparable contra un equipo que le metio dos goles al Atlético, y el hecho de que vayamos sin Moleiro ni tampoco Kirian pues está peliaguda la cosa y hay que tener cuidado con los Williams y compañía...
Responder