Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canarion2006 »

Morete-Markov. escribió: Mar Oct 10, 2023 4:46 pm Asombroso lo de este personaje.

No lleva buen camino su vida, por lo que se lee.

En fin... el daño, como siempre, al Club y a la Afición, aunque muchos aplauden hasta con las orejas.
Es que le ríen las gracias porque son así, si fuéramos otra afición que limitarse a hacer eso, ni aplausos ni leches, si hay que criticar a esta clase de jugadores el comportamiento que llevan, se hace y no pasa nada, nunca cuestionan ni nada por el estilo ni tampoco los pies al gato...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 10, 2023 4:56 pm Pues Rafa León acaba de publicar lo siguiente :

"La relación de Jonathan Viera y García Pimienta está totalmente rota y no se hablan. Una pena!"
"Rafa I el Inoportuno"
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amarillosverige »

Pues yo me quedaré con todo lo bueno que nos ha dado y con la magia y diabluras que hacía cuando debutó. Que show verlo junto a Vitolo.

Si se va, que sea de buenas maneras porque está claro que en 3 años será parte del dream team dirección deportiva ( Por lo de Ibiza)

Por lo demás, Galones a Moleiro y ahora que está blindado el que quiera que pague la cláusula.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

A Viera siempre le ha perdido su carácter dentro y fuera del campo y ha tenido la suerte que la UD le ha soportado todas sus niñatadas. Realmente para la calidad que tiene sorprende que solo haya rendido en la UD tras fracasar en Valencia, Standard, Rayo...

Si se va porque no cree que merece ser suplente pues chao pescao, pero no vuelvas, nunca más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Había muchas formas de salir del club pero Viera ha elegido la peor y es una lástima por lo que representa pero se acabó, ya esta bien de creerse por encima del bien y del mal y bravo por Pimienta.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Morete-Markov. »

Menudo caos hay ahí dentro, no sé ni como vamos en mitad de tabla y siendo bastante competitivos, dentro de lo que cabe.

Que si problemas personales con la mujer, que si no se habla con el entrenador, que si es enfado por no jugar, que si es una oferta millonaria, que si ya no puede fisicamente...


Y aquí nosotros hablando de fútbol...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Yo del resto no opino. Me importa poco si vida, la verdad.

Lo que sí es importante es buscarle ya una salida ahora que está la liga parada. Que se hable de esto tres días y se acabó.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

laramy escribió: Mar Oct 10, 2023 4:28 pm Lo que yo no entiendo q<es que me llega información por todas partes... la prensa lo sabe, que muchísimas personas lo saben...y nadie suelta la verdad. Pues los problemas de JV es tan fácil como que su mujer está más que harta de que le ponga los cuernos y se marcha por lo visto para intentar salvar su relación.

Lo que yo no entiendo si le saldrá bien la jugada, si marchándose a Arabia conseguirá reconducir la situación (ojala que si, si es para bien)...aunque los "chelines son los chelines". En definitiva nos dejará tirados, aunque si dejara dinero en el club no lo vería con tan malos ojos...pero como aquí MAR hace todo como lo hace pues no veremos un solo euro.
Pues por ahí van los tiros, y que también se atiborra a papas fritas y Coca Cola en las concentraciones, o que va al Beach Club de David Silva a ponerse ciego a todo, y el niño se mosquea porque lo cambian en el 75 contra la Real ? Vete a la mierda Jonhy, ya te arrepentirás de esto cuando tengas 40 tacos mires atrás y pienses....pues podía haberme ido de otra forma.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo pienso que es un tema más psicológico que futbolístico.

Es una gran pena esta situación pero no sean injustos con Viera. Hay comentarios aquí que dan vergüenza. Respeto simplemente por una leyenda del club que lo está pasando mal. No todo es fútbol señores.

PD: Defiendo a Viera y no soy su amigo ni familiar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Lo está pasando mal? ok, todo mi apoyo, pero esto sale cuando lleva 2 partidos saliendo de suplente, la entrevista de a Ruyman la semana pasada no denota a alguien lo que esté pasando mal. y si lo estás pasando mal te haces un lado , explicas tu situación, y te coges uan baja, o dices que te piras , ohhh casualidad, lo digo cuando llevo 2 partidos de suplente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Sus problemas personales nos deben interesar entre 0 y 0, que haga lo que quiera con su vida (que lógicamente le vaya bien, como a todo el mundo de este querido mundo).

Lo que está claro es que justo cuando las cosas no van bien para él en el tema deportivo (bueno, no sale titular) sale todo esto, a mi me cansa muchísimo que los medios hablen de esto en vez de que el equipo va décimo con el mérito que tiene.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por PEPEUD »

Si la cosa está tan mal Pimienta tiene una solución relativamente sencilla: apartarlo de toda actividad del club. Lo más difícil de eso es explicárselo a los compañeros para que el entrenador no quede mal, pero se puede dejar en que Viera ya no quiere estar. A ver si esto no entorpece mucho la dinámica positiva de los últimos partidos, aunque siga habiendo serios problemas en el ataque.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por mxmeater »

Miren el lado bueno: si está a disgusto es mejor que salga ahora a que se pase un año quejándose y dándole excusas a los de la prensa para crear morbo al máximo. Que sea feliz allá a donde vaya ahora y arregle su vida de la forma que mejor le venga. Sin ruido, sin molestias, limpio y perfecto. Se le despide de buenas el día del Rayo y listos.

En cuanto a nosotros, la vida sigue sin Viera. A diferencia de la otra vez, que se nos piró en su prime, ahora se nos pira en su caída final. Hora de que Moleiro asuma el 21 que le fue predestinado, y de que se suba alguien de cantera que destaque. No creo que nos afecte demasiado.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por El_Niño_13 »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 10, 2023 7:02 pm Sus problemas personales nos deben interesar entre 0 y 0, que haga lo que quiera con su vida (que lógicamente le vaya bien, como a todo el mundo de este querido mundo).

Lo que está claro es que justo cuando las cosas no van bien para él en el tema deportivo (bueno, no sale titular) sale todo esto, a mi me cansa muchísimo que los medios hablen de esto en vez de que el equipo va décimo con el mérito que tiene.
Esto lleva mal desde principio de año que bajo su nivel es más alfinal de la temporada pasada dio una entrevista entre lágrimas que lo estaba pasando mal en lo personal. Los problemas personales si pueden afectar a su nivel futbolístico como así se ha notado.

Después defendemos la salud mental.

Pero bueno Jony es polémico, muy polémico para lo bueno como para lo malo. La afición en lugar de arroparlo lo han crucificado.

Lo mejor para el y para todos ya es que salga lo antes posible.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

No se a quien sorprende su actitud, siempre ha sido así. Es un niñato y le han dado muchas alas, lo mejor para el club es que se largué.
Responder