SORY Kaba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canary »

elafito escribió: Mié Sep 27, 2023 9:46 pm A este y a Munir los podría usar la guardia civil para desviar el tráfico. DOS CONOS.
Hahaha. Que juegue Cardona, ha hecho mil veces más méritos que semejantes tranques.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pitasabila »

laspalmasdk escribió: Mié Sep 27, 2023 9:26 pm
pitasabila escribió: Mié Sep 27, 2023 6:01 pm
laspalmasdk escribió: Mié Sep 27, 2023 4:01 pm

Gracias por nombrarme al premio. Un orgullo.

Soy danés así que solamente llevo 25 años siguiendo al equipo. Han pasados unos paquetes por allí pero pocos han sido tan malos. Nos jode oportunidades que cualquier otro metería y además estamos en Primera y llevamos muchos
partidos marcando pocos goles. Nos falta el gol más que nunca.

Pocos han jodido tanto para el equipo por sí solo.

A ver si mejora pero espero que no vuelva a jugar…
Confirmado: lo más redondo que has visto es un ladrillo.
Bueno, pongo al partido de hoy como Prueba número 1. Madre mía vaya gandul.

No le pasan la pelota y se queda no sé cuanto tiempo en posición de fuera de juego quejándose. Y cuando al final se la pasan la caga.

Dudo que quede gente por este foro que no me de la razón ya.
Joder, que aquí ha jugado gente como Edier Frejd, Changui, Fredi o Chupe...

Kaba es infinitamente mejor que cualquiera de esos. Lo que pasa es que es un jugador que no casa con el estilo de juego. O empezamos a jugar más por banda y meter balones al área para que remate o no va a hacer nada. Técnicamente es flojo, pero tiene cosas muy interesantes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Tikkaboo »

Kaba, más te vale marcar pronto, aunque sea con la puntita.

Cuando se mete a un jugador en el saco de waltrapas, ya no hay manera de salir luego ... piénsatelo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por El_Niño_13 »

Es muy malo las cosas como son.

Ojito que pagamos 1,5M por este paquete.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: SORY Kaba

Mensaje por Mr Yo »

Yo no lo entiendo, estuve viendo sus 9 goles el año pasado en el Cardiff y vamos, de cabeza, de penalty, de juegada, de chilena... donde está ese Kaba?
https://www.youtube.com/watch?v=IVqspCg44G4 (a partir del minuto 4:48 están sus goles #48). Sé que no centramos mucho pero el otro dia remató de cabeza como si fuera un playmobil.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por herreño-canarion »

Mr Yo escribió: Jue Sep 28, 2023 4:15 pm Yo no lo entiendo, estuve viendo sus 9 goles el año pasado en el Cardiff y vamos, de cabeza, de penalty, de juegada, de chilena... donde está ese Kaba?
https://www.youtube.com/watch?v=IVqspCg44G4 (a partir del minuto 4:48 están sus goles #48). Sé que no centramos mucho pero el otro dia remató de cabeza como si fuera un playmobil.
Pues ese kaba está aquí, jugando con nosotros. Yo lo llevo siguiendo desde que estuvo en el Elche, a mí me pareció un jugador bastante aprovechable. Lo que pasa es que claro, si lo queremos todo rápido y vistoso, habrá que traerse a Mbappe pa que no acabemos decepcionados...

Somos Las Palmas, nos tenemos que adaptar a lo que podemos pagar, y esto es bien poco en comparación con el resto de equipos de primera. Si hubiéramos querido traer un jugador claramente mejor, hubiéramos tenido que desembolsar unos 15-20 kilos, por ejemplo, por un Sadiq. O un William José más barato pero con un salario de 3 kilos por temporada. Eso es lo que hay. No siempre se va a poder traer un Boanteng a coste cero, o un W. José aún por explotar por 4 duros; eso son excepciones.

Volviendo a este chico... Tiene sus cosas buenas. No lleva goles en buena medida porque casi no le llegan balones; así no marca ni Ronaldo. Hay que tener paciencia y mirar más bien otras cosas más determinantes, como el hecho de que juegue Viera por decreto, el nulo uso de las bandas, etcétera. Las lesiones también han sido un problema.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SORY Kaba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió: Jue Sep 28, 2023 4:15 pm Yo no lo entiendo, estuve viendo sus 9 goles el año pasado en el Cardiff y vamos, de cabeza, de penalty, de juegada, de chilena... donde está ese Kaba?
https://www.youtube.com/watch?v=IVqspCg44G4 (a partir del minuto 4:48 están sus goles #48). Sé que no centramos mucho pero el otro dia remató de cabeza como si fuera un playmobil.
Lo de los vídeos preparados para vender un jugador es un clásico. Cardiff es de Segunda, championship se llama. Un millón y medio me parece una pasada.
Parece un rematador, no un jugador tipo Sandro, que se busca la vida y aquí estamos con el sobeo de balón y pocos balones le llegan.

Ancelotti dijo, no soy un fan de la posesión, soy fan de los goles. Define a la UD este año
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SORY Kaba

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo que juega al Futbol podria trabajar en una empresa de mudanzas.........................
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

1,5 millones
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SORY Kaba

Mensaje por soto y fernandez »

Largo,largo y maldito lo que valgo "
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

A mí hoy me gustó bastante, tiró de estatura y malabarismo y aguantó miles de balones cuando había que hacerlo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por baifillo »

Sus mejores minutos desde que llegó (era imposible empeorarlos) y aún así está muy lejos de ser lo que necesitamos.
Última edición por baifillo el Dom Oct 08, 2023 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SORY Kaba

Mensaje por batllory »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Oct 08, 2023 3:44 pm A mí hoy me gustó bastante, tiró de estatura y malabarismo y aguantó miles de balones cuando había que hacerlo.
Si, pero no deja de ser un cono
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: SORY Kaba

Mensaje por perreta »

Debe de ser la primera baja
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: SORY Kaba

Mensaje por SAKI »

perreta escribió: Dom Oct 08, 2023 5:55 pm Debe de ser la primera baja


Y con urgencia
Responder