Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5238
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

En mi opinión, Viera no está ahora mismo para jugar un partido entero a pleno rendimiento ni de coña, sin embargo, es muy útil saliendo desde el banquillo en las segundas partes cuando la defensa rival está cansada, ahí es letal como se demostró en el último partido. El problema es que él no quiere aceptar ese rol y además es el que más cobra en la plantilla y eso es mucho dinero para un papel secundario, por lo tanto, mejor que se vaya en el mercado de invierno y libere masa salarial, entiendo que el club lo deja ir gratis pero si deja dinero en caja mejor.

Quiero aclarar que a mi me gustaría que se quedara aceptando su rol, sin malos rollos ni perretas infantiles, pero no quiero que se quede para ser titularísimo por decreto, la versión actual de Viera me parece insuficiente, ralentiza el juego y defiende poco, ya desde el año pasado se vio que los mejores partidos de la UD fueron cuando estuvo lesionado, tenemos jugadores suficientes para cubrir su baja.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

Faycan Amarillo escribió: Jue Oct 05, 2023 7:37 am Escuché la entrevista y no es sincero, tampoco digo que mienta, pero no cuenta toda la verdad, primero dice que se aísla de los medios de comunicación pero a continuación dice que quiere estar apartado del foco, que no todo lo que pase en la UD pase por él, me parece una incongruencia, también dice que no es por dinero.... hombre, no se yo, a estas alturas como que no me lo trago, no será "exclusivamente por dinero", pero que el dinero tiene mucho que ver no me cabe duda. Por otra parte dice que lo tiene decidido pero que no sabe lo que va a hacer ni a donde irá, mientras su círculo ya está filtrando que se va en el mercado de invierno a Arabia Saudita que curiosamente es quien más paga.

En mi opinión, y es sólo una opinión, pareciera que en verano recibió una oferta mareante para retirarse en Arabia Saudita, y visto su rendimiento y el otro día su suplencia, se cabreó y armó el taco, porque en el fondo se arrepiente de haberse quedado, cuando podría estar en su retiro dorado exento de presión competitiva, disfrutando con la familia.

Sólo hay que leer entre líneas.
La entrevista está llena de contradicciones. Hay una especialmente "graciosa" cuando dice que entró enfadado y a continuación que entró tranquilo. En fin, muchas luces no hay tampoco. Lo que está claro es que ya ha ganado la cuota de protagonismo que buscaba y eso es lo que más me indigna de todo esto, que tenemos que estar hablando de este individuo en vez del partido contra el Villarreal. Joder, que tuvimos una victoria importantísima el otro día y no hemos podido disfrutarla por culpa de su soberbia y su falta de profesionalidad. Espero que todo este sarao no le pase factura al grupo porque sería imperdonable.

PD: usemos el botón de ignorar, les aseguro que funciona
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 10:44 am
aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 10:41 am
pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 7:09 am

¿Dejar a un equipo de la segunda mejor liga del mundo, por muy mal que estuviera, para ir a China es una mejora del proyecto deportivo? En realidad no, es una mejora económica exclusivamente. Algo totalmente lícito, ojo, no se niega que está en su derecho de irse por dinero, fue de frente y lo dijo abiertamente. Cuando único se fue por mejora deportiva fue en su primera salida, al Valencia. Por suerte o por desgracia, no le fue bien.

Mi premisa no es falsa en la medida en que no he expuesto ninguna premisa, sino una opinión personal en forma de conclusión en base a unos datos objetivos.

Y te recuerdo que esto empezó porque faltaste a la verdad en base a un comentario en el que se expuso las circunstancias de unas situaciones y en base a un comentario anterior. Dijiste que llamé a Viera sobrevalorado, bien, demuéstralo. También estoy esperando que me digas qué dato del análisis del contexto de los retornos de Viera es falso.

De hecho, el único que ha dicho que Viera no está para jugar al máximo nivel eres tú.

Cierro aquí ya porque me da pereza debatir de forma seria con alguien que miente sobre mí.
Te voy a recitar unos valores:

1.respeto: tu insulto ha sido peor que el mío y encima lo borraste para no dejar rastro, dejándome como el malo a mí. Encima dices que no es hipócrita pedir respeto, caradura :lol:
2.honestidad: dices que he mentido sobre que hayas dicho que está sobrevalorado. Bien, he revisado tus mensajes en este foro sobre viera y puedes: 1.admitir que has dicho cosas aún peores, 2.borrar todos los mensajes como borraste tu insulto para "ganar el argumento de que miento". A mí no me llames mentiroso.
3.humildad: vas de inteligente queriendo darle la vuelta a la tortilla, diciendo que yo soy el único que dijo que viera no ha dado el nivel, o que tengo falta de comprensión lectora cuando está cristalinamente claro lo que decía tu mensaje implícitamente: que viera está sobrevalorado y que le hemos hecho un favor (aunque sea mutuo) trayéndole cada vez que ha venido. Escondes tus intenciones queriendo dar información sesgada como si fuesen datos irrefutables. No tengas los huevos de desmentirlo porque no estoy como para empezar a citar tus mensajes pasados dando opiniones sobre viera.

Ten cuidado creyéndote mejor que nadie, porque esto es un foro, pero en la vida real te pasará factura. Nadie es mejor que nadie. No me gusta que vayas de intelectual.
Tú no eres nadie para darme consejos sobre nada, y menos con esa soberbia. Cuando te los pida, me los das. Ni me molesto en rebatir la sarta de barrabasadas y de mentiras que has dicho, mucho menos tus suposiciones de cómo soy como persona. No tienes ni puta idea de cómo soy y te crees con derecho para juzgar nada.
Pero tú a mí sí? No es lo que has venido haciendo hasta ahora? Que tengo que dejar que me insultes, que te hagas la víctima y que me llames mentiroso sin defenderme? Tú soberbia supera con creces a la mía. Kit pro quo.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por aLxoO »

Faycan Amarillo escribió: Jue Oct 05, 2023 11:08 am En mi opinión, Viera no está ahora mismo para jugar un partido entero a pleno rendimiento ni de coña, sin embargo, es muy útil saliendo desde el banquillo en las segundas partes cuando la defensa rival está cansada, ahí es letal como se demostró en el último partido. El problema es que él no quiere aceptar ese rol y además es el que más cobra en la plantilla y eso es mucho dinero para un papel secundario, por lo tanto, mejor que se vaya en el mercado de invierno y libere masa salarial, entiendo que el club lo deja ir gratis pero si deja dinero en caja mejor.

Quiero aclarar que a mi me gustaría que se quedara aceptando su rol, sin malos rollos ni perretas infantiles, pero no quiero que se quede para ser titularísimo por decreto, la versión actual de Viera me parece insuficiente, ralentiza el juego y defiende poco, ya desde el año pasado se vio que los mejores partidos de la UD fueron cuando estuvo lesionado, tenemos jugadores suficientes para cubrir su baja.
Sería increíble que aceptase ese rol, creo que la UD gana y mucho con Viera saliendo en las segundas partes junto con Marvin. Gana la UD también teniendo un equipo más dinámico de inicio.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... guera.html

"Las Palmas también jugará con 11 si Viera se va", afirma Helguera

“Si Jonathan Viera se va, también jugaremos con 11” reflexiona Luis Helguera. El director deportivo de la UD Las Palmas habló este miércoles en Radio Marca, para exponer entre otros asuntos cómo se ha vivido el nuevo episodio del capitán amarillo:

La persona más importante del vestuario. “Lo importante ese día era la victoria y ganamos. Lógicamente Jonathan Viera es el capitán del equipo y también la persona más importante dentro del vestuario. Las declaraciones nos han descolocado a todos un poco. De todas maneras, el tiene el derecho a escoger su futuro. Y si él cree conveniente que tiene que irse, se tendrá que ir”

No sé dónde irá. “Pero queda muchos meses para el mercado invernal. Lo que hemos de hacer es sumar puntos. Jonathan es un jugador fundamental para nosotros y tenemos que aprovecharlo el tiempo que esté. No sé cuándo se irá. Damos normalidad a todo (lo ocurrido), preparando bien el partido ante el Villarreal”

Nos sorprendió a todos. “Yo no lo sabía. Jonathan es una persona muy reservada. Seguramente lo tenía dentro y de alguna forma, tras la victoria y el entusiasmo, necesitaba sacarlo. Nos enteramos en el despacho del cuerpo técnico donde estábamos viendo la televisión (tras el partido contra el Celta). Al míster le sorprendió igual que a mí. Pero es un jugador tan importante que tiene el derecho la forma que quiere salir de la UD Las Palmas”

Nuestro capitán. “Viera ha estado en varias etapas y en todas fue fundamental. El reconocimiento del club es muy importante” (…) “Es verdad que es nuestro capitán, jugador fundamental dentro y fuera del campo. En el fútbol se han retirado muchos jugadores y los clubes han seguido. No pasa nada. Es obvio que es importante, pero hay otras personas que pueden hacer su trabajo”

Aspas también fue suplente. “Como está estructurado el fútbol de hoy en día, ningún futbolista juega todos los partidos en equipo alguno. En algún partido le tocará salir desde el banquillo. Hoy en día, con cinco cambios, desde el banquillo se ganan partidos. Se releva medio equipo. Todos los cambios ante el Celta fueron para ganar el partido. El fútbol ha cambiado. Iago Aspas tampoco fue titular en el Celta”

Jugaremos con 11. “Nadie es imprescindible. Si se va, que no lo sé, Las Palmas seguro jugará con once” (…) “Se ha generado un ambiente, con gente joven. Estamos muy contentos. Tenemos claro que somos un club con cantera. Hay un trabajo muy bueno del departamento de formación y captación, con Tonono (Rodríguez) a la cabeza. Subimos muchos jugadores jóvenes. Somos un equipo atrevido. Tenemos que preparar el partido frente al Villarreal. No podemos competir en comprar jugadores en el mercado actual. Pero podemos competir de lunes a sábado, para luego el domingo rindamos de manera óptima”
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 11:28 am
Faycan Amarillo escribió: Jue Oct 05, 2023 11:08 am En mi opinión, Viera no está ahora mismo para jugar un partido entero a pleno rendimiento ni de coña, sin embargo, es muy útil saliendo desde el banquillo en las segundas partes cuando la defensa rival está cansada, ahí es letal como se demostró en el último partido. El problema es que él no quiere aceptar ese rol y además es el que más cobra en la plantilla y eso es mucho dinero para un papel secundario, por lo tanto, mejor que se vaya en el mercado de invierno y libere masa salarial, entiendo que el club lo deja ir gratis pero si deja dinero en caja mejor.

Quiero aclarar que a mi me gustaría que se quedara aceptando su rol, sin malos rollos ni perretas infantiles, pero no quiero que se quede para ser titularísimo por decreto, la versión actual de Viera me parece insuficiente, ralentiza el juego y defiende poco, ya desde el año pasado se vio que los mejores partidos de la UD fueron cuando estuvo lesionado, tenemos jugadores suficientes para cubrir su baja.
Sería increíble que aceptase ese rol, creo que la UD gana y mucho con Viera saliendo en las segundas partes junto con Marvin. Gana la UD también teniendo un equipo más dinámico de inicio.
Pues la mayoría de "feroces críticas" y de "muestras de desagradecimiento" hacia Viera en las redes sociales han sido decir esto, básicamente.

Es que me parece surrealista. Parece que está siendo silbado y despreciado por la afición, cuando cada partido es el más aplaudido y el jugador cuyo nombre se corea con más fuerza cuando suena por megafonía...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

Christian Santana @christian_stn

Yo hoy no me perdería el #DirectoMARCA de @RadioMarcaGC. Ahí lo dejo…

Imagen

https://twitter.com/christian_stn/statu ... 5378499724
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pelotero »

Que se deje de machangadas, de entrevistas y declaraciones. Que acepte el rol que le dé Pimienta y se largue, si quiere, en junio, nunca en enero. Nadie se gana el derecho a dejar colgado a un club, un equipo y una afición a mitad de temporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió: Jue Oct 05, 2023 11:39 am Que se deje de machangadas, de entrevistas y declaraciones. Que acepte el rol que le dé Pimienta y se largue, si quiere, en junio, nunca en enero. Nadie se gana el derecho a dejar colgado a un club, un equipo y una afición a mitad de temporada.
Y no sé qué es peor: que el club manifieste públicamente que se lo ha ganado, o que lo haga el propio jugador en un acto de soberbia y de desprecio al escudo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió: Jue Oct 05, 2023 11:45 am
pelotero escribió: Jue Oct 05, 2023 11:39 am Que se deje de machangadas, de entrevistas y declaraciones. Que acepte el rol que le dé Pimienta y se largue, si quiere, en junio, nunca en enero. Nadie se gana el derecho a dejar colgado a un club, un equipo y una afición a mitad de temporada.
Y no sé qué es peor: que el club manifieste públicamente que se lo ha ganado, o que lo haga el propio jugador en un acto de soberbia y de desprecio al escudo.
Y es que este asunto, como siga desarrollándose en forma de culebrón, va a terminar haciendo odioso al jugador
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14647
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canarion2006 »

es que en vez de actuar con madurez con la edad que tiene (que cumple los 34 el día 21), es que solo consigue comportarse como un mocoso de 5 años que se las pasa echando beef cuando pueda hacerlo, como siga así no va a durar más allá de principios de Enero y tal vez me equivoqué y sea para muy tarde...pero en fin...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por alvarus »

Habló su agente en MarcaGC y no dijo nada nuevo. Que se va pero no dice cuando. Dice que no tiene nada cerrado con nadie
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para mal rollitos, que se vaya. Que parece que no cobra y bien. Y encima desde el club diga que se lo ha ganado ¿?

Que quiere estar en un sitio tranquilo, sin que lo estresen. Vamos, que ya no tiene hambre y que poco menos nos está haciendo un favor. Así, largase y deje de perdonarnos la vida a los aficionados, a sus compañeros y la entidad.

Es una persona poco seria, que con contratos firmados se ha ido dos veces y quiere la tercera. La UD no esta para machangadas de prima Donna.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

alvarus escribió: Jue Oct 05, 2023 12:37 pm Habló su agente en MarcaGC y no dijo nada nuevo. Que se va pero no dice cuando. Dice que no tiene nada cerrado con nadie
Eso lo dicen cuando ya tienen algo seguro. No te tiras al vacío a ver si surge alguien. El mundo árabe, seguro
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Lo de este personaje es vomitivo, protagonismo total, que se vaya de una vez que está acabado aunque sea gratis, lo que no entiendo si es verdad, que cobre 6 millones y se pueda ir gratis si quiere, pero bueno total que se largué con su trote cochinero me da igual
Responder