MUNIR El Haddadi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por masterofmarpe »

De los peores jugadores de la plantilla. Tremenda basura.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14495
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mié Sep 27, 2023 8:37 pm De los peores jugadores de la plantilla. Tremenda basura.
Añade a Cristian Herrera aunque está por ver lo que haga, pero si lo hace peor que el marroquí, para mí estarían cantado dos bajas si les dan por hacerlo en el mercado, ojalá equivocarme pero la paciencia con esta clase de jugadores...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 27, 2023 8:42 pm
masterofmarpe escribió: Mié Sep 27, 2023 8:37 pm De los peores jugadores de la plantilla. Tremenda basura.
Añade a Cristian Herrera aunque está por ver lo que haga, pero si lo hace peor que el marroquí, para mí estarían cantado dos bajas si les dan por hacerlo en el mercado, ojalá equivocarme pero la paciencia con esta clase de jugadores...
La diferencia es que Munir parece titular indiscutible cuando debería de ser suplente indiscutible. Yo ya lo he dicho muchas veces, yo a este y a Sandro me tocó sufrirlos cuando fui abonado del Getafe y se lo que hay con estos dos trozos. Cuando un jugador no dura más de dos/tres años en el mismo equipo, por algo será...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por soto y fernandez »

Lo malo es el dineral que cobra...................
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14495
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mié Sep 27, 2023 8:56 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 27, 2023 8:42 pm
masterofmarpe escribió: Mié Sep 27, 2023 8:37 pm De los peores jugadores de la plantilla. Tremenda basura.
Añade a Cristian Herrera aunque está por ver lo que haga, pero si lo hace peor que el marroquí, para mí estarían cantado dos bajas si les dan por hacerlo en el mercado, ojalá equivocarme pero la paciencia con esta clase de jugadores...
La diferencia es que Munir parece titular indiscutible cuando debería de ser suplente indiscutible. Yo ya lo he dicho muchas veces, yo a este y a Sandro me tocó sufrirlos cuando fui abonado del Getafe y se lo que hay con estos dos trozos. Cuando un jugador no dura más de dos/tres años en el mismo equipo, por algo será...
Sandro será prescindible cuando no dé más de sí o esté a un nivel tan nefasto rozando el ridículo espantoso, estará a un nivel muy decente pero hay jugadores que les tienen que tocar su tan típico bajón o racha negativa en que no les salga bien las cosas, pero es que vamos, si van de Guatemala a Guatepeor tanto Cristian y Munir yo no les echaré de menos y eso ya va a gustos de cada uno, y si sirve de consuelo traernos un delantero como dios manda, no me quejaré y anda que no hay opciones por un tubo como esas...

Pero habrá jugadores irrecuperables cuando entren en una espiral larga y parece hasta sin parar de lesiones y si les afectan más en lo físico, pues prescindibles quieras o no aunque traten de hacer excepciones con ellos, pero si llegan a ser un caso perdido, ni me comería la cabeza por ello/s...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 27, 2023 9:01 pm
masterofmarpe escribió: Mié Sep 27, 2023 8:56 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 27, 2023 8:42 pm
Añade a Cristian Herrera aunque está por ver lo que haga, pero si lo hace peor que el marroquí, para mí estarían cantado dos bajas si les dan por hacerlo en el mercado, ojalá equivocarme pero la paciencia con esta clase de jugadores...
La diferencia es que Munir parece titular indiscutible cuando debería de ser suplente indiscutible. Yo ya lo he dicho muchas veces, yo a este y a Sandro me tocó sufrirlos cuando fui abonado del Getafe y se lo que hay con estos dos trozos. Cuando un jugador no dura más de dos/tres años en el mismo equipo, por algo será...
Sandro será prescindible cuando no dé más de sí o esté a un nefasto nivel, estará a un nivel muy decente pero hay jugadores que les tienen que tocar su tan típico bajón o racha negativa en que no les salga bien las cosas, pero es que vamos, si van de Guatemala a Guatepeor tanto Cristian y Munir yo no les echaré de menos y eso ya va a gustos de cada uno, y si sirve de consuelo traernos un delantero como dios manda, no me quejaré y anda que no hay opciones por un tubo como esas...

Pero habrá jugadores irrecuperables cuando entren en una espiral larga y parece hasta sin parar de lesiones y si les afectan más en lo físico, pues prescindibles quieras o no aunque traten de hacer excepciones con ellos, pero si llegan a ser un caso perdido, ni me comería la cabeza por ello/s...
El problema es que en invierno solo queda la morralla que no quiere nadie y luego esa morralla va a tener que querer venir a un equipo que habrá que ver en qué parte de la clasificación está. Al final la racanería que siempre ha tenido este presidente rata donde los haya, se acaba pagando. La diferencia es que en segunda muchas cosas pasan un poco desapercibidas y en primera te llega la factura más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14495
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mié Sep 27, 2023 9:08 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 27, 2023 9:01 pm
masterofmarpe escribió: Mié Sep 27, 2023 8:56 pm

La diferencia es que Munir parece titular indiscutible cuando debería de ser suplente indiscutible. Yo ya lo he dicho muchas veces, yo a este y a Sandro me tocó sufrirlos cuando fui abonado del Getafe y se lo que hay con estos dos trozos. Cuando un jugador no dura más de dos/tres años en el mismo equipo, por algo será...
Sandro será prescindible cuando no dé más de sí o esté a un nefasto nivel, estará a un nivel muy decente pero hay jugadores que les tienen que tocar su tan típico bajón o racha negativa en que no les salga bien las cosas, pero es que vamos, si van de Guatemala a Guatepeor tanto Cristian y Munir yo no les echaré de menos y eso ya va a gustos de cada uno, y si sirve de consuelo traernos un delantero como dios manda, no me quejaré y anda que no hay opciones por un tubo como esas...

Pero habrá jugadores irrecuperables cuando entren en una espiral larga y parece hasta sin parar de lesiones y si les afectan más en lo físico, pues prescindibles quieras o no aunque traten de hacer excepciones con ellos, pero si llegan a ser un caso perdido, ni me comería la cabeza por ello/s...
El problema es que en invierno solo queda la morralla que no quiere nadie y luego esa morralla va a tener que querer venir a un equipo que habrá que ver en qué parte de la clasificación está. Al final la racanería que siempre ha tenido este presidente rata donde los haya, se acaba pagando. La diferencia es que en segunda muchas cosas pasan un poco desapercibidas y en primera te llega la factura más pronto que tarde.
Jé, para mí lo más insultante fue la 2017/18 porque eso si fue MORRALLA en estado puro y no querer gastarse un mísero €, que yo recuerde, solo hemos pagado siquiera por Mika y tal vez Sory y algún que otro me olvide a esperar de lo que haga el segundo, pero vamos, el delantero que tiene que llegar en Invierno tiene que ser alguien que tenga mucha movilidad y no sea terco de cojones con el balón como pasa con Sory no le entre el miedo a la hora de rematar si con el pie o de cabeza, nos hace falta a gente así lo creas o no...

y Ramírez es Ramírez, no esperes nada del otro mundo más allá de repatriar lo repatriable o de quererlo todo gratis sin pagar nada de nada salvo que dichos jugadores tengan algo de nivel y no unos bluffs de cuidado...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por masterofmarpe »

Pues acabo de mirar las clasificaciones de las grandes ligas europeas y solo dos equipos en Italia tienen menos goles a favor que nosotros así que si, ahora mismo somos el 3° equipo menos goleador de Europa. Con estos números el final de la película solo puede ser uno.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Morete-Markov. »

No puedo con este, me supera.

Ha dado pena, es un cadáver andante, los comentarios sangran las orejas.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por oeamarillooeoe »

A mi me gusto como jugó contra el Granada,De hecho tuvo dos ocasiones delante del Portero y definió con Facilidad, Aunque estaba En fuera de Juego, El Problema es que Pimienta Lo pone en Banda y hay es un Cero a la izquierda.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4006
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por appc-canarion »

Lo veo con buenas condiciones. Pero no sé por qué, no acaba de encajar ni explotar.

No sé si es cuestión de confianza, de tiempo, o de qué. Me espero tanto que de el salto y se convierta en un jugador muy importante para nosotros, como que no lo haga y pase de puntillas por la UD.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6511
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por batllory »

Condiciones tiene pero en banda es un cero a la izquierda (de momento). O espabila o empezará su declive como futbolista.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Desinquieto »

Echo de menos, y mucho, al chino Araujo. 40 veces mejor que toda la delantera actual.
Canario_exiliado
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Canario_exiliado »

Desinquieto escribió: Dom Oct 01, 2023 12:43 pm Echo de menos, y mucho, al chino Araujo. 40 veces mejor que toda la delantera actual.
Pero si el chino Araujo en primera fue un trozo, de hecho lo tuvieron que ceder porque destacaba mas en noticias extradeportivas que deportivas.
Avatar de Usuario
el_mago
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:15 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por el_mago »

Canario_exiliado escribió: Dom Oct 01, 2023 12:54 pm [quote=Desinquieto post_id=<chrome_annotation data-index="0" data-data="YnBsaXN0MDDUAQIDBAUGBwpYJHZlcnNpb25ZJGFyY2hpdmVyVCR0b3BYJG9iamVjdHMSAAGGoF8QD05TS2V5ZWRBcmNoaXZlctEICVRyb290gAGmCwwXGBkaVSRudWxs0w0ODxATFldOUy5rZXlzWk5TLm9iamVjdHNWJGNsYXNzohESgAKAA6ISFYADgASABVR0eXBlW3Bob25lTnVtYmVyVzE1NjE1NDLSGxwdHlokY2xhc3NuYW1lWCRjbGFzc2VzXxATTlNNdXRhYmxlRGljdGlvbmFyeaMdHyBcTlNEaWN0aW9uYXJ5WE5TT2JqZWN0CBEaJCkyN0lMUVNaYGdveoGEhoiLjY+RlqKqr7rD2d3qAAAAAAAAAQEAAAAAAAAAIQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPM=" data-annotation="1561542" data-type="PHONE_NUMBER" role="link" style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(51, 51, 51);">1561542</chrome_annotation> time=<chrome_annotation data-index="1" data-data="YnBsaXN0MDDUAQIDBAUGBwpYJHZlcnNpb25ZJGFyY2hpdmVyVCR0b3BYJG9iamVjdHMSAAGGoF8QD05TS2V5ZWRBcmNoaXZlctEICVRyb290gAGmCwwXGBkaVSRudWxs0w0ODxATFldOUy5rZXlzWk5TLm9iamVjdHNWJGNsYXNzohESgAKAA6ISFYADgASABVR0eXBlW3Bob25lTnVtYmVyWjE2OTYxNjA2MTDSGxwdHlokY2xhc3NuYW1lWCRjbGFzc2VzXxATTlNNdXRhYmxlRGljdGlvbmFyeaMdHyBcTlNEaWN0aW9uYXJ5WE5TT2JqZWN0CBEaJCkyN0lMUVNaYGdveoGEhoiLjY+RlqKtsr3G3ODtAAAAAAAAAQEAAAAAAAAAIQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPY=" data-annotation="1696160610" data-type="PHONE_NUMBER" role="link" style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(51, 51, 51);">1696160610</chrome_annotation> user_id=2449]
Echo de menos, y mucho, al chino Araujo. 40 veces mejor que toda la delantera actual.
Pero si el chino Araujo en primera fue un trozo, de hecho lo tuvieron que ceder porque destacaba mas en noticias extradeportivas que deportivas.
[/quote]

El Chino Araujo, centrado mentalmente y sin problemas físicos, sería el mejor jugador de la plantilla de este año con diferencia
Responder