Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Yo lo que espero que si un día hay que echar a Pimienta espero que no, espero que no estemos muy lejos de salir del descenso porque como estemos a varias puntos de salir del descenso no salimos nunca de ahí.

Dicen que es más facil mantenerse en primera que subir a primera.... pues no sé la verdad a día de hoy estamos jodidos y pinta feo si no empezamos ya a ganar partidos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Por este foro se decía que esta temporada se había fichado MUY bien, que se había fichado como nunca, algunos se atrevían a decir incluso que había una muy buena plantilla y compensada, que se había fichado lo que hacía falta. Al mismo tiempo se dice que el entrenador está cumpliendo, pero luego llevamos 2 puntos de 15 y un gol de penalti en 5 partidos.

Espero que hayamos aprendido algo a la hora de evaluar las cosas porque somos muy dados a emocionarnos en exceso y a hipervalorar todo y seguramente habría que ser mucho más prudente y cauto.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 17, 2023 8:55 pm Por este foro se decía que esta temporada se había fichado MUY bien, que se había fichado como nunca, algunos se atrevían a decir incluso que había una muy buena plantilla y compensada, que se había fichado lo que hacía falta. Al mismo tiempo se dice que el entrenador está cumpliendo, pero luego llevamos 2 puntos de 15 y un gol de penalti en 5 partidos.

Espero que hayamos aprendido algo a la hora de evaluar las cosas.
Y desde el club también se decía que íbamos a conseguir la permanencia holgadamente. Un derroche de imaginación, oiga.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 17, 2023 8:17 pm Le quedan dos telediarios !
Pienso que salvo milagro tienes toda la razón. Cada partido es la misma historia y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar. Y es posible que un cambio de entrenador sea para peor pero si siguen pasando los partidos y seguimos viendo la misma historia es que nos vamos a segunda por la vía rápida.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Si no se gana al Granada, está fuera
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por perreta »

Mal equipo no tenemos,el problema es el jodido sistema y que el entrenador no tiene cojones de sentar a las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pelotero »

Yo creo que hasta la jornada 10 no lo echan. Hay que cambiar el sistema y sentar a Viera
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por masterofmarpe »

Que se va contento el tío... si dependiera de mi este no se subía al avión...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pelotero »

Pierde un cambio al meter a Coco, cuando podría haber metido a Marvin directamente en el lateral. Hace los cambios después del gol en contra, en el 73. Espero que lo cesen cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

masterofmarpe escribió: Dom Sep 17, 2023 10:13 pm Que se va contento el tío... si dependiera de mi este no se subía al avión...
Eso es fácil si hay un Starbucks en el aeropuerto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Dom Sep 17, 2023 10:13 pm Que se va contento el tío... si dependiera de mi este no se subía al avión...
Conformismo, amigo, a eso se le llega conformismo y como siga asi igual lo cesan a finales de este mes y no tenemos porque esperar para Octubre o Noviembre...esa alegría le va a durar poco cuando le enseñen la puerta de la calle...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió: Dom Sep 17, 2023 10:17 pm Pierde un cambio al meter a Coco, cuando podría haber metido a Marvin directamente en el lateral. Hace los cambios después del gol en contra, en el 73. Espero que lo cesen cuanto antes mejor.
El problema es tener mente conservadora, ese cambio lo hace porque Araujo tiene amarilla y mete un jugador de perfil defensivo pensando en aguantar el resultado.

El partido del Valencia más de lo mismo, ahí ni se molestó en cambiar cosas para ir a ganar el partido, viera de 9 todo el partido. De hecho creo que solo hubo un tiro a puerta.

Con esta mentalidad lo máximo que se puede esperar es empatar partidos y si suena la flauta quizá ganar algun partido.

Contra el Granada me sorprendería que no vuelva a meter el mismo once titular y mismo esquema.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Creo que se la juega contra el Granada, de no ganar lo largan, la próxima semana es semana de 3 partidos, nos podemos plantar contra el Celta con unos cuantos puntos de distancia respecto a la permanencia.

PD: Últimos 18 partidos de Liga, solo 3 victorias ante Albacete, Eibar y Cartagena, las 3 en Segunda y fuera de casa, a esto hay que añadirle que llevamos sin ganar en casa desde febrero cuando se le ganó a la Ponferradina.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pimienta muy satisfecho con el partido de su equipo, que si ha competido, patatin y patatan. Que a partir del próximo hay que salir a ganar. ¿?.
Tiene que hacer cambios. Portero y defensas están bien, pero del medio centro hacia adelante, no funciona el equipo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 17, 2023 11:05 pm Creo que se la juega contra el Granada, de no ganar lo largan, la próxima semana es semana de 3 partidos, nos podemos plantar contra el Celta con unos cuantos puntos de distancia respecto a la permanencia.

PD: Últimos 18 partidos de Liga, solo 3 victorias ante Albacete, Eibar y Cartagena, las 3 en Segunda y fuera de casa, a esto hay que añadirle que llevamos sin ganar en casa desde febrero cuando se le ganó a la Ponferradina.
Está claro que sus números en 2023 son bastante lamentables, especialmente en casa por ser donde se supone que deberíamos contar con mayor ventaja.
Responder