Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14524
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Mar Ago 29, 2023 9:07 pm Lo de Coco era más sospechoso que un gitano haciendo footing. 2 partidos chupando banquillo... No cuela lo de la Copa África... Estaba claro que podía haber algo así. No quiero que lo vendan.
A ver, su selección que es Guinea Ecuatorial juegan el 6 del próximo mes que es la última jornada para Copa de África que se celebrará del 13 de enero del año que viene hasta el 11 de febrero dependiendo de como vaya la selección de Coco.
Lo que si habría que preocuparse son los equipos de Inglaterra y Arabia, pero más el segundo porque tienen abierto su mercado hasta el 20 del próximo mes que cae un miércoles...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10781
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Julián Araujo y Nuke Mfulu, convocados con sus respectivas Selecciones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25454
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

¿Guinea Ecuatorial no juega o no llamaron a Saúl Coco?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14524
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mié Ago 30, 2023 2:18 pm ¿Guinea Ecuatorial no juega o no llamaron a Saúl Coco?
Creo que juegan el día 6 del próximo mes pero no han publicado la convocatoria de momento en el Twitter de ellos.
Si no convocan a Coco lo más seguro es que tengan pensado hacerlo en Enero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25454
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Suena el MVP de la Copa Oro: el mediocentro panameño Adalberto Carrasquilla, ex del Cartagena y ahora en el Dynamo Houston de la MLS.

No le veo sentido a este rumor, pero bueno.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25454
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Actualizo:

1) Álex Corredera (renovado por el Tenerife)
2) Aridane Hernández (fichado por el Rayo Vallecano)
3) Aarón Escandell (FICHADO)
4) Roque Mesa (descartado por la dirección deportiva)
5) Álex Collado (cedido por el Betis al Al-Okhdood)
6) Mika Mármol (FICHADO)
7) Willian José
8.) Raúl García de Haro (fichado por Osasuna)
9) Íñigo Sainz-Maza
10) Kevin-Prince Boateng (retirado)
11) Luismi Cruz (cedido por el Sevilla al Tenerife)
12) Marcos André
13) Germán Valera (fichado por el Zaragoza)
14) Tete Morente
15) Fidel Chaves
16) José Carlos Lazo
17) Giuliano Simeone (cedido por el Atlético al Alavés)
18) Arnau Tenas (fichado por el PSG)
19) Riki Rodríguez
20) Javi Hernández (cedido por el Leganés al Cádiz)
21) Jairo Izquierdo
22) Darwin Machís (fichado por el Cádiz)
23) M'Baye Niang
24) Rober González (cedido por el Betis al NEC Nijmegen)
25) Sergio Araujo
26) Adrian Grbić
27) Víctor Ruiz
28) Jony Montiel
29) Jesús Areso
30) Marvin Park (FICHADO)
31) Sory Kaba (FICHADO)
32) Julián Araujo (FICHADO)

33) Masip (posición cubierta)
34) Jeison Murillo (fichado por el Al-Shamal de Catar)
35) Munir El Haddadi (FICHADO)
36) Carlos Vinícius
37) Maxi Perrone (FICHADO)
38) Álvaro Fernández
39) Ismail Aeneba
40) Cömert (fichado por el Nantes)
41) João Victor
42) Adalberto Carrasquilla
43) Néstor Araujo
44) Joseph Tanganga
45) Shamar Nicholson

Fichajes que nunca sonaron en la prensa:

1) Javi Muñoz
2) Cristian Herrera
3) Sinkgraven

Fichajes que sí sonaron en la prensa:

1) Aarón Escandell
2) Munir El Haddadi
3) Julián Araujo
4) Mika Mármol
5) Sory Kaba
6) Marvin Park
7) Maxi Perrone
Última edición por Kokealca el Vie Sep 01, 2023 12:12 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14524
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mié Ago 30, 2023 6:00 pm Suena el MVP de la Copa Oro: el mediocentro panameño Adalberto Carrasquilla, ex del Cartagena y ahora en el Dynamo Houston de la MLS.

No le veo sentido a este rumor, pero bueno.
Ni yo tampoco, tiene más sentido el central da igual si viene cedido o libre.
Pero un MC a estas alturas teniéndolo más que pobladísimo? Me parece más bobería aunque haya estado hace años en el Cartagena, pero insisto que nos hace falta otro central que hacer overbooking a lo loco...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2155
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Si se cae el central y aún así piensan traer a alguien, debería ser obligatorio que sea de corte ofensivo (extremo, nueve o barbarie.)
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14524
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Mié Ago 30, 2023 6:35 pm Si se cae el central y aún así piensan traer a alguien, debería ser obligatorio que sea de corte ofensivo (extremo, nueve o barbarie.)
Antes de que nos cedieran a Marvin debería haber sido así, no sé hasta que punto mantener a alguien que con sus lesiones probalmente no llegue lejos que extremo nos hubiéramos traído.
Creo que el nueve como dijé antes se preferirán esperar al mercado invernal para quitarse a Herrera o Marc.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25454
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió: Mié Ago 30, 2023 2:24 pm
Kokealca escribió: Mié Ago 30, 2023 2:18 pm ¿Guinea Ecuatorial no juega o no llamaron a Saúl Coco?
Creo que juegan el día 6 del próximo mes pero no han publicado la convocatoria de momento en el Twitter de ellos.
Si no convocan a Coco lo más seguro es que tengan pensado hacerlo en Enero.
Gracias.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11594
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A mi Carrasquilla, me suena fatal el apellido. Para las retrasmisiones sobre todo.
Solo tenemos dos delanteros netos Sandro y vamos a ver como sale el otro, Akaba. Marc el año pasado le salia todo, cuando nunca ha sido un goleador. Herrera no esta para primera. Munir es un mediapunta sin mucho gol. Mediocentro tenemos mil y uno. Para mi hay que fichar delanteros.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10781
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Visto lo visto, yo dejaría aparcado lo del central e iría a por otro delantero centro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14524
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 30, 2023 8:20 pm Visto lo visto, yo dejaría aparcado lo del central e iría a por otro delantero centro.
Si ellos quisieran, aunque el Fulham queria a Ocampos pero con la pinta de descartarse y vayan por otro delantero, seguiria siendo posible lo de Carlos Vinicius?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por canarfran »

Canarion2006 escribió: Mié Ago 30, 2023 8:27 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ago 30, 2023 8:20 pm Visto lo visto, yo dejaría aparcado lo del central e iría a por otro delantero centro.
Si ellos quisieran, aunque el Fulham queria a Ocampos pero con la pinta de descartarse y vayan por otro delantero, seguiria siendo posible lo de Carlos Vinicius?
No sé si entrarán dentro del presupuesto. Lo que está claro es que tampoco veo lo del central necesario. Más visto lo visto es la delantera y los extremos puros que ninguno me da confianza. Sandro, Pejiño y Marvin los veo muy de cristal
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14524
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

canarfran escribió: Jue Ago 31, 2023 2:16 pm
Canarion2006 escribió: Mié Ago 30, 2023 8:27 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ago 30, 2023 8:20 pm Visto lo visto, yo dejaría aparcado lo del central e iría a por otro delantero centro.
Si ellos quisieran, aunque el Fulham queria a Ocampos pero con la pinta de descartarse y vayan por otro delantero, seguiria siendo posible lo de Carlos Vinicius?
No sé si entrarán dentro del presupuesto. Lo que está claro es que tampoco veo lo del central necesario. Más visto lo visto es la delantera y los extremos puros que ninguno me da confianza. Sandro, Pejiño y Marvin los veo muy de cristal
Bueno de los extremos ya se verá esta temporada y la siguiente, si no brillan del todo no queda de otra que prescindirlos, además de que Sory va a ser nuestro 9 y aunque Sandro aporte o no lo suyo en las bandas habría que ver aunque metio sus golitos la temporada pasada, y ya Pejiño el problema que por más desborde que él quisiera crear se emperreta en querer marcar desde lejos, si le agarran la matrícula lo vuelven un jugador inútil y sumemos que no está fino como cosa de hace meses, o se pone las pilas o veo otra más que probable baja para la 24/25 aunque queda un larguísimo trecho.

Marvin me parece como una sobrada habiendo la de jugadores que nos podrían haber cedido o estando libres siendo menos propensos a las lesiones con la misma edad que él o más pero conservando los buenos centros y la velocidad que no es difícil encontrar, una cosa es que quieras y la otra no tanto, después tienes creo que la opción de compra obligatoria en caso de permanecer en Primera.

Y lo del presupuesto, con el éxito que ha sido la campaña de abonados no lo dudes, pero claro, entre los fichajes o cesiones que hemos hecho tal vez no nos de para el delantero mientras que del central sí aunque depende de lo que pase hoy y que inscriban en la página de la Liga a Perrone que de momento no lo han hecho...
Responder