Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por UDForEver »

Javi Muñoz, Cristian Herrera, Daley Sinkgraven, Aarón Escandell, Munir el Haddadi, Julián Araujo, Mika Mármol, Sory Kaba, Marvin Park y Perrone, estos son los 10 fichajes que ha realizado la UD en este mercado de verano, a falta de la llegada del central (¿Touré?).

Bajo mi punto de vista, sólo veo con opciones de ser titulares indiscutibles a:

Araujo: Lemos no tiene la calidad para plantearle competencia suficiente, es más, creo que Alex Suárez volvería a jugar en la posición de LD en caso de lesión del mexicano.

Mármol: Por gusto del entrenador y capacidad en la salida de balón, lo veo clave en nuestra manera de entender el fútbol y romper líneas de presión.

Perrone: Sinceramente, no lo conocía de NADA. Pero que el M. City, que es actualmente uno de los mejores clubes del mundo, pague cerca de 10 M por ti, el hecho de que con 19 años fuera ya capitán de su equipo en Argentina, y sus actuaciones en las competiciones jugadas por las categorías inferiores de la selección argentina, me dice de él que será un jugador muy a tener en cuenta por Pimi en sus alineaciones.

Luego habrá jugadores que entran y salgan de las alineaciones titulares como será el caso de Javi Muñoz, Munir, Sinkgraven y Kaba, que seguramente jueguen muchos minutos pero sin esta vitola de titular indiscutible que si le aplico a los otros 3.

Cristian Herrera no tiene nivel para primera división, Marvin será un buen revulsivo, tal y como lo fue el año pasado, y Aaron Escandell tendrá que esperar su momento, porque el nivel de Alvaro Valles hasta la fecha está siendo muy muy bueno.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

UDForEver escribió: Jue Ago 24, 2023 9:36 am Javi Muñoz, Cristian Herrera, Daley Sinkgraven, Aarón Escandell, Munir el Haddadi, Julián Araujo, Mika Mármol, Sory Kaba, Marvin Park y Perrone, estos son los 10 fichajes que ha realizado la UD en este mercado de verano, a falta de la llegada del central (¿Touré?).

Bajo mi punto de vista, sólo veo con opciones de ser titulares indiscutibles a:

Araujo: Lemos no tiene la calidad para plantearle competencia suficiente, es más, creo que Alex Suárez volvería a jugar en la posición de LD en caso de lesión del mexicano.

Mármol: Por gusto del entrenador y capacidad en la salida de balón, lo veo clave en nuestra manera de entender el fútbol y romper líneas de presión.

Perrone: Sinceramente, no lo conocía de NADA. Pero que el M. City, que es actualmente uno de los mejores clubes del mundo, pague cerca de 10 M por ti, el hecho de que con 19 años fuera ya capitán de su equipo en Argentina, y sus actuaciones en las competiciones jugadas por las categorías inferiores de la selección argentina, me dice de él que será un jugador muy a tener en cuenta por Pimi en sus alineaciones.

Luego habrá jugadores que entran y salgan de las alineaciones titulares como será el caso de Javi Muñoz, Munir, Sinkgraven y Kaba, que seguramente jueguen muchos minutos pero sin esta vitola de titular indiscutible que si le aplico a los otros 3.

Cristian Herrera no tiene nivel para primera división, Marvin será un buen revulsivo, tal y como lo fue el año pasado, y Aaron Escandell tendrá que esperar su momento, porque el nivel de Alvaro Valles hasta la fecha está siendo muy muy bueno.
Solo espero que sory Kaba se salga y se haga con la titularidad,por lo demás 100% de acuerdo contigo :plas:
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

CANARIOLANDES escribió: Jue Ago 24, 2023 11:43 am
UDForEver escribió: Jue Ago 24, 2023 9:36 am Javi Muñoz, Cristian Herrera, Daley Sinkgraven, Aarón Escandell, Munir el Haddadi, Julián Araujo, Mika Mármol, Sory Kaba, Marvin Park y Perrone, estos son los 10 fichajes que ha realizado la UD en este mercado de verano, a falta de la llegada del central (¿Touré?).

Bajo mi punto de vista, sólo veo con opciones de ser titulares indiscutibles a:

Araujo: Lemos no tiene la calidad para plantearle competencia suficiente, es más, creo que Alex Suárez volvería a jugar en la posición de LD en caso de lesión del mexicano.

Mármol: Por gusto del entrenador y capacidad en la salida de balón, lo veo clave en nuestra manera de entender el fútbol y romper líneas de presión.

Perrone: Sinceramente, no lo conocía de NADA. Pero que el M. City, que es actualmente uno de los mejores clubes del mundo, pague cerca de 10 M por ti, el hecho de que con 19 años fuera ya capitán de su equipo en Argentina, y sus actuaciones en las competiciones jugadas por las categorías inferiores de la selección argentina, me dice de él que será un jugador muy a tener en cuenta por Pimi en sus alineaciones.

Luego habrá jugadores que entran y salgan de las alineaciones titulares como será el caso de Javi Muñoz, Munir, Sinkgraven y Kaba, que seguramente jueguen muchos minutos pero sin esta vitola de titular indiscutible que si le aplico a los otros 3.

Cristian Herrera no tiene nivel para primera división, Marvin será un buen revulsivo, tal y como lo fue el año pasado, y Aaron Escandell tendrá que esperar su momento, porque el nivel de Alvaro Valles hasta la fecha está siendo muy muy bueno.
Solo espero que sory Kaba se salga y se haga con la titularidad,por lo demás 100% de acuerdo contigo :plas:
Queramos o no, nuestra supervivencia en la categoría pasa por tener fe ciega en Sory Kaba
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Eray Comert, que cazurreando dijo que lo tenía cerrado con la UD, al Nantes francés.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue Ago 24, 2023 12:59 pm Eray Comert, que cazurreando dijo que lo tenía cerrado con la UD, al Nantes francés.
Uno menos entonces, no me convencía por más que viniera de sus equipos de su país y eso que la liga suiza no se destaca por ser potente como las demás.
A ver lo que pasa con el maliense si avanza o se queda en standby, sigo y seguiré diciéndolo que es muy propenso a lesiones y con la posibilidad de que lo convoque su selección para la Copa África.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Jue Ago 24, 2023 12:59 pm Eray Comert, que cazurreando dijo que lo tenía cerrado con la UD, al Nantes francés.
Christian Santana Parera. :lol:

Juro que no tengo parentesco con él, pero en este mercado ha estado en otro nivel. Yo paso de La Provincia o Canarias7.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Suena (y encaja con lo dicho), Joao Victor, central brasileño del Benfica.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Jue Ago 24, 2023 3:32 pm Suena (y encaja con lo dicho), Joao Victor, central brasileño del Benfica.
Opiniones de él? en su club de origen en el Bénfica tiene un clausulazo de 100M, a saber la de fé que le tienen para poner eso si son de esos diamantes en bruto que promete más o menos...
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Si viene el central ese del benfica.

Creo que acabaría desplazando a Mika al lateral izquierdo o sentando a coco y alex en la banqueta…
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jonaysnoop »

Amarillosverige escribió: Jue Ago 24, 2023 4:52 pm Si viene el central ese del benfica.

Creo que acabaría desplazando a Mika al lateral izquierdo o sentando a coco y alex en la banqueta…
Tiene pinta de que Mika Mármol va a pasar al lateral izquierdo no tiene lógica traer otro central teniendo a Coco Curbelo y Herzog aparte no creo que quite a Alex Suarez ya que los dos partidos que a jugado a secado a los delanteros.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

¿Y no irán a vender a Coco? Su suplencia en Valencia fue llamativa, y es cierto que con Álex, Mika, Eric y él, otro central en principio no sería necesario.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Jue Ago 24, 2023 8:23 pm ¿Y no irán a vender a Coco? Su suplencia en Valencia fue llamativa, y es cierto que con Álex, Mika, Eric y él, otro central en principio no sería necesario.
Salvo que llegue una oferta atractiva por él en lo económico, no creo que lo vayan a vender a uno de los responsables del ascenso y que encajaramos menos goles, no ha habido muchas noticias en que tengan intenciones de vender a Coco para otro equipo.
Hay tiempo hasta el día 31 o 1 de septiembre y decidan o no hacerlo, pero ya es decisión de esta gente y desprenderse de alguien como es un jugador de este tipo...no lo sé.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Jue Ago 24, 2023 8:23 pm ¿Y no irán a vender a Coco? Su suplencia en Valencia fue llamativa, y es cierto que con Álex, Mika, Eric y él, otro central en principio no sería necesario.
Coco se va con la selección en enero por eso vamos a fichar a un central
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Jue Ago 24, 2023 8:23 pm ¿Y no irán a vender a Coco? Su suplencia en Valencia fue llamativa, y es cierto que con Álex, Mika, Eric y él, otro central en principio no sería necesario.
Puede ser, pero veo más factible que vendan a Sergi al final del mercado, con esto de que es su último año y no quiere renovar... además que Mika Mármol puede jugar ahí como dijo hoy Pimienta en RdP y tenemos a Sinkgraven.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

Sory Kaba no está inscrito a esta hora. A ver si mañana lo hacen y puede jugar.
Responder