Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por perreta »

Por cierto, ¿cuál es el horario para retirar el abono físico de la taquilla de la curva?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

Ya hay precios para la jornada 1

Imagen

Creo que había algo más de margen para no ponerlos tan caros y tampoco perjudicar a los abonados. Pocos van a pagar 35€ mínimo (no cuento la naciente) por un UD-Mallorca.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió: Vie Ago 04, 2023 2:17 pm Ya hay precios para la jornada 1

Imagen

Creo que había algo más de margen para no ponerlos tan caros y tampoco perjudicar a los abonados. Pocos van a pagar 35€ mínimo (no cuento la naciente) por un UD-Mallorca.
A mi no me parecen precios caros la verdad, yo lo veo muy bien.

Me creía que iban ser mas caros las entradas pero que va están bien de precio.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por vegabriel »

¿Los precios son siempre los mismo durante todo el año?, quitando lógicamente días de club
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

vegabriel escribió: Vie Ago 04, 2023 2:33 pm ¿Los precios son siempre los mismo durante todo el año?, quitando lógicamente días de club
Si esos precios serán los de todo el año salvo Madrid y Barcelona pero con el Betis, Real Sociedad y demás costarán esos precios.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 617
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por DaniUDLP25 »

En todas las gradas la subida es de un poco más del doble menos en curva que casi se triplica el precio. Un poquito si que se pasaron.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

perreta escribió: Jue Ago 03, 2023 6:12 pm Por cierto, ¿cuál es el horario para retirar el abono físico de la taquilla de la curva?
Hola, acaban de poner que de 10 a 20 horas, de lunes a viernes.

IMPRESCINDIBLE la presentación física o digital del DNI del titular del abono.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jonay_Sur »

Las entradas me parecen un sablazo en toda regla, no tengo la suerte de librar fines de semana para abonarme e iba a bastantes partidos sueltos, tenía fe que fueran 30 en curva pero que va, sablazo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canary »

Jonay_Sur escribió: Vie Ago 04, 2023 6:01 pm Las entradas me parecen un sablazo en toda regla, no tengo la suerte de librar fines de semana para abonarme e iba a bastantes partidos sueltos, tenía fe que fueran 30 en curva pero que va, sablazo.
30 pa los visitantes.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

Jonay_Sur escribió: Vie Ago 04, 2023 6:01 pm Las entradas me parecen un sablazo en toda regla, no tengo la suerte de librar fines de semana para abonarme e iba a bastantes partidos sueltos, tenía fe que fueran 30 en curva pero que va, sablazo.
Efectivamente, las entradas son un sablazo en toda regla, pero, el problema es que se parte de unos abonos caros, y no puede salir más barata una entrada suelta que una de un abonado, por muy nuevo abonado que sea.

Por ejemplo, en Tribuna Especial un adulto como nuevo abonado paga 990 euros, entre 17 partidos, son 58,24 euros el partido, por lo que sí o sí tenía que ser más cara una entrada suelta, de ahí los 70 euros. Te sale un ahorro de algo menos de 12 euros el partido si te abonas, pero ya te "obligas" a ir a todos los partidos para que te salga rentable. Eso sí, donde más se notará el ahorro será en los dos partidos día del club (Madrid y Barcelona), donde el sablazo a los no abonados será aún mayor que el sablazo a los abonados.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Mr Yo »

Es un sablazo y como siempre los niños por delante. Un niño de 8 años pagando como adulto, sin una categoría intermedia de joven. Es que es una locura, pero bueno, no creo que se vayan a vender muchas entradas sueltas para los partidos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por perreta »

JPR escribió: Vie Ago 04, 2023 4:56 pm
perreta escribió: Jue Ago 03, 2023 6:12 pm Por cierto, ¿cuál es el horario para retirar el abono físico de la taquilla de la curva?
Hola, acaban de poner que de 10 a 20 horas, de lunes a viernes.

IMPRESCINDIBLE la presentación física o digital del DNI del titular del abono.

Un saludo.
Al final me llego por correo ayer. :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió: Vie Ago 04, 2023 7:00 pm Es un sablazo y como siempre los niños por delante. Un niño de 8 años pagando como adulto, sin una categoría intermedia de joven. Es que es una locura, pero bueno, no creo que se vayan a vender muchas entradas sueltas para los partidos.
Ramírez creando afición :twisted:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pitasabila »

A mí no me parecen tan caras.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Vie Ago 04, 2023 9:36 pm A mí no me parecen tan caras.
Al final caro o barato lo veremos en la grada, si no va ni dios a esos precios, serán caros, si va la gente, será barato.

A mi me parece una vergüenza pagar 35 € por ver un equipo recién ascendido vs un equipo de media/baja tabla, cuando en otros países con mejores salarios puedes ver a equipos campeones, equipos que juegan en Europa o estrellas mundiales.

Pero vamos... cada uno tiene una percepción distinta del dinero.

Por poner un ejemplo chorra, ver al Bayern un amistoso en casa 13 €. No vamos a entrar en los salarios de esta gente, el nivel de vida y demás, no tiene sentido.

Antes también encontré entradas del Manchester City a 45 €, partido oficial de liga, del campeón de Champions...

Por entrar a un partido random de la liga Villareal Betis, entradas a 23 €
Responder