Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió: Vie Ago 04, 2023 12:10 pm
Kokealca escribió: Vie Ago 04, 2023 10:49 am Guridi es culpable de su grave lesión.

Que se vaya a operar casi dos meses y medio después no creo que sea culpa suya.

Otra más para la lista.
Cierto, recuerdo Pejiño hace unas temporadas igual, se lesiona, no le tratas como debes sino tratamientos blandos, lesion de 2 meses, juega un partido, lesion de 4 meses.
Benito también tardó un montón en tomar la decisión de operarse, después de meses intentando entrenar de forma intermitente...

No sé de medicina, pero que esto pase de forma tan frecuente es extraño cuando menos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Vie Ago 04, 2023 10:56 am
Avalancha escribió: Vie Ago 04, 2023 9:51 am
james escribió: Vie Ago 04, 2023 9:21 am Según La Provincia las palmas se plantea dejar sin ficha a Fabio hasta Diciembre porque va a estar toda la primera vuelta de baja…

Y mira al mercado por si ficha a algún mediocentro
Guridi da like a este mensaje.
Si hombre, eso seria lamentable, fichar al cerdo que lesiono a Fabio para ocupar su ficha.
Eso es una chorrada.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió: Vie Ago 04, 2023 1:10 pm
Mr Yo escribió: Vie Ago 04, 2023 12:10 pm
Kokealca escribió: Vie Ago 04, 2023 10:49 am Guridi es culpable de su grave lesión.

Que se vaya a operar casi dos meses y medio después no creo que sea culpa suya.

Otra más para la lista.
Cierto, recuerdo Pejiño hace unas temporadas igual, se lesiona, no le tratas como debes sino tratamientos blandos, lesion de 2 meses, juega un partido, lesion de 4 meses.
Benito también tardó un montón en tomar la decisión de operarse, después de meses intentando entrenar de forma intermitente...

No sé de medicina, pero que esto pase de forma tan frecuente es extraño cuando menos.
Debe ser extraño en otros equipos. En la UD, por desgracia, cada vez es más frecuente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

¿Porquè tiene que ser Roque?,anda que no tiene que haber mediovolantes en el mercado de 24-25 años .........pero esto parece que queremos ser Los Gofiones.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Vie Ago 04, 2023 1:46 pm
papayo escribió: Vie Ago 04, 2023 10:56 am
Avalancha escribió: Vie Ago 04, 2023 9:51 am

Guridi da like a este mensaje.
Si hombre, eso seria lamentable, fichar al cerdo que lesiono a Fabio para ocupar su ficha.
Eso es una chorrada.
Puede ser, de todas maneras no se va a dar ese fichaje , personalmente no me gusta y en este equipo pasaria de expulsion en expulsion, le va bien a un Alaves u Osasuna , equipos que se les permite mas el "contacto".
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

soto y fernandez escribió: Vie Ago 04, 2023 1:53 pm ¿Porquè tiene que ser Roque?,anda que no tiene que haber mediovolantes en el mercado de 24-25 años .........pero esto parece que queremos ser Los Gofiones.
Porque es del agrado del presidente,aunque dijo que la directiva no lo quiere,pero ya sabemos quien manda aquí,se está cociendo todo,raro que Roque aún siga sin equipo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Mfulu no viaja para el partido, por lo que sigue con molestias yo ficharía un mediocentro, estar sin Fabio y Mfulu que está siempre con molestias y demás…
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Vie Ago 04, 2023 3:43 pm Mfulu no viaja para el partido, por lo que sigue con molestias yo ficharía un mediocentro, estar sin Fabio y Mfulu que está siempre con molestias y demás…
Pero lo de Mfulu son solo eso, molestias, si sigue igual o le entro una lesión así de fastidioso pues sintiéndolo mucho habría que encontrar sustituto aunque dé vía libre de traerse a otro ex que ni nos va ni nos viene...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por ayozelahesa »

Con la marcha de Enrique parece que Javi Muñoz coge el dorsal 5, viendo la lista del amistoso en Leipzig.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Alguien que tenga referencias del MCD del Barça B, por saber que tal :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 04, 2023 5:41 pm Alguien que tenga referencias del MCD del Barça B, por saber que tal :lol:
Cuáles? hay varios:
Fermín López
Aleix Garrido
Moha Moukhliss
Txus Alba
Biel Vicens (lesionado)
Unai Hernández

Si no son esos, pues el pivote mismo es Marc Casadó.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Gracias compi, lo decía por no descartar alguno que pueda suplir la baja de Fabio, se habla mucho de Roque pero quien sabe si se vuelve a mirar a Barcelona, ya que según M.A.R. tanto la DD como el cuerpo técnico rechazaron la llegada de Roque Mesa...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Se confía poco en lo que tenemos. Sin contar a Fabio, Hay 3 volantes sanos, 1 con molestias y un meritorio del filial (Iñaki) para dos puestos. Yo no traería a otro mediocentro pero ni fumando porros.

Yo traeria quizás un 9 de empujarla y a lo mejor un central por aquello de tener a Alex en banda para cualquier disgusto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

mxmeater escribió: Vie Ago 04, 2023 6:05 pm Se confía poco en lo que tenemos. Sin contar a Fabio, Hay 3 volantes sanos, 1 con molestias y un meritorio del filial (Iñaki) para dos puestos. Yo no traería a otro mediocentro pero ni fumando porros.

Yo traeria quizás un 9 de empujarla y a lo mejor un central por aquello de tener a Alex en banda para cualquier disgusto.
+ 1949,ese dinero hay que gastarlo arriba en gol,jugamos con dos medios centros que pueden ser Kirian y Loiodice,ò el nuevo que vino del Eibar,està Nfulu sobra gente y està Iñaqui ...............Y Viera que baja a buscarla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió: Vie Ago 04, 2023 6:12 pm
mxmeater escribió: Vie Ago 04, 2023 6:05 pm Se confía poco en lo que tenemos. Sin contar a Fabio, Hay 3 volantes sanos, 1 con molestias y un meritorio del filial (Iñaki) para dos puestos. Yo no traería a otro mediocentro pero ni fumando porros.

Yo traeria quizás un 9 de empujarla y a lo mejor un central por aquello de tener a Alex en banda para cualquier disgusto.
+ 1949,ese dinero hay que gastarlo arriba en gol,jugamos con dos medios centros que pueden ser Kirian y Loiodice,ò el nuevo que vino del Eibar,està Nfulu sobra gente y està Iñaqui ...............Y Viera que baja a buscarla.
Y olvidaba al holandès que siempre ha jugado de volante zurdo.
Responder