Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por batllory »

Cuantos abonados llevamos? Ya no lo dicen?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Lun Jul 31, 2023 4:49 pm Cuantos abonados llevamos? Ya no lo dicen?
Y añado: ¿La pregunta sería cuántos llevamos o cuántos hicimos?

Es decir, no sé si siguen dando cita a los de la lista de reserva o si ya se abonó todo el que podía hacerlo.

En cualquier caso, contrasta bastante la transparencia con la que se actualizaban los datos de forma diaria hasta el cierre del plazo para apuntarse con el silencio absoluto que ha habido desde entonces al respecto de las nuevas altas definitivas. Entiendo que como el porcentaje de gente de la lista que finalmente renuncia debe de ser bajo no estén actualizando día a día, pero como mínimo una vez finalice todo el proceso, lo suyo sería publicar la cifra definitiva exacta de abonados.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Lo último que dijo Ramírez es que habíamos superado los 21000 y fue hace ya algún tiempo. A los que han pedido el abono en físico ¿Saben cuándo se puede ir a recoger? Quise bajar el abono digital por si acaso y no me deja, no tengo el número de abono de esta temporada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por batllory »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Jul 31, 2023 5:35 pm Lo último que dijo Ramírez es que habíamos superado los 21000 y fue hace ya algún tiempo. A los que han pedido el abono en físico ¿Saben cuándo se puede ir a recoger? Quise bajar el abono digital por si acaso y no me deja, no tengo el número de abono de esta temporada.
A mí me llegó la semana pasada un mail y me ponía que podía ir a recogerlo desde el 6 o 7 de agosto a las taquillas de curva
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 617
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por DaniUDLP25 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Jul 31, 2023 5:35 pm Lo último que dijo Ramírez es que habíamos superado los 21000 y fue hace ya algún tiempo. A los que han pedido el abono en físico ¿Saben cuándo se puede ir a recoger? Quise bajar el abono digital por si acaso y no me deja, no tengo el número de abono de esta temporada.
https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 68544?s=20
UDLP79
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 05, 2023 10:47 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por UDLP79 »

Ya hoy me he podido abonar, muchas gracias a todos por la ayuda prestada. El sistema en ningún momento me dio a elegir si quería el abono físico, por lo que entiendo que simplemente será ir a recogerlo a partir del día 7.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amarilloinsular »

UDLP79 escribió: Lun Jul 31, 2023 9:53 pm Ya hoy me he podido abonar, muchas gracias a todos por la ayuda prestada. El sistema en ningún momento me dio a elegir si quería el abono físico, por lo que entiendo que simplemente será ir a recogerlo a partir del día 7.
Efectivamente compañero, si lo quieres físico (además del virtual), lo puedes retirar a partir del día 7. Solo el primer día de la campaña de abonados se dio opción a recibir el abono físico en el domicilio, vía correo ordinario, por un precio de 5 euros. Esa opción se inhabilitó el mismo día.

Saludos
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amarilloinsular »

batllory escribió: Lun Jul 31, 2023 4:49 pm Cuantos abonados llevamos? Ya no lo dicen?
Hou, en el programa radiofónico del club "Cortita y al pie", comentaba Daniel Fainstein y otros contertulios que teníamos 25.000 abonados. Personalmente, no creo que hayamos llegado a esa cifra (creo que se basan en la suma total de abonados y reservas), pero lo mentaron en varias ocasiones como si fuera ese el dato aproximado.

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

Amarilloinsular escribió: Mar Ago 01, 2023 2:50 pm
batllory escribió: Lun Jul 31, 2023 4:49 pm Cuantos abonados llevamos? Ya no lo dicen?
Hou, en el programa radiofónico del club "Cortita y al pie", comentaba Daniel Fainstein y otros contertulios que teníamos 25.000 abonados. Personalmente, no creo que hayamos llegado a esa cifra (creo que se basan en la suma total de abonados y reservas), pero lo mentaron en varias ocasiones como si fuera ese el dato aproximado.

Saludos
Cuando se cerró el plazo para apuntarse en la lista de reserva, la cifra total que se publicó fue 24.070. Así que muy fiable no parece eso que dicen los tertulianos...
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

Cuando yo me fui a abonar, ya hace más de una semana, le pregunté a la chica y me dijo que iban por unos 20 mil y pico abonados, que aunque mi número fuera el 23 mil y algo, no se había actualizado la numeración y no todo el mundo había renovado.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por BRINDISI »

Kokealca escribió: Mar Ago 01, 2023 6:04 pm
Amarilloinsular escribió: Mar Ago 01, 2023 2:50 pm
batllory escribió: Lun Jul 31, 2023 4:49 pm Cuantos abonados llevamos? Ya no lo dicen?
Hou, en el programa radiofónico del club "Cortita y al pie", comentaba Daniel Fainstein y otros contertulios que teníamos 25.000 abonados. Personalmente, no creo que hayamos llegado a esa cifra (creo que se basan en la suma total de abonados y reservas), pero lo mentaron en varias ocasiones como si fuera ese el dato aproximado.

Saludos
Cuando se cerró el plazo para apuntarse en la lista de reserva, la cifra total que se publicó fue 24.070. Así que muy fiable no parece eso que dicen los tertulianos...
a las renovaciones y nuevas altas ordinarias habrá que añadir abonos de empresa y compromisos, que seguro que los meten como abonados y son asientos reservados
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canary »

Sea como sea, 24000 abonados es una barbaridad.

Felicidades amarillos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

JPR escribió: Mar Ago 01, 2023 10:47 pm Cuando yo me fui a abonar, ya hace más de una semana, le pregunté a la chica y me dijo que iban por unos 20 mil y pico abonados, que aunque mi número fuera el 23 mil y algo, no se había actualizado la numeración y no todo el mundo había renovado.
Por teléfono o presencial?
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 02, 2023 1:21 pm
JPR escribió: Mar Ago 01, 2023 10:47 pm Cuando yo me fui a abonar, ya hace más de una semana, le pregunté a la chica y me dijo que iban por unos 20 mil y pico abonados, que aunque mi número fuera el 23 mil y algo, no se había actualizado la numeración y no todo el mundo había renovado.
Por teléfono o presencial?
Presencial. El día que fuimos preguntaban en la puerta si tenías cita o no. Si tenías cita pasabas directamente y creo que a los que no tenían cita también los dejaban pasar, pero después.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

JPR escribió: Mié Ago 02, 2023 3:44 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 02, 2023 1:21 pm
JPR escribió: Mar Ago 01, 2023 10:47 pm Cuando yo me fui a abonar, ya hace más de una semana, le pregunté a la chica y me dijo que iban por unos 20 mil y pico abonados, que aunque mi número fuera el 23 mil y algo, no se había actualizado la numeración y no todo el mundo había renovado.
Por teléfono o presencial?
Presencial. El día que fuimos preguntaban en la puerta si tenías cita o no. Si tenías cita pasabas directamente y creo que a los que no tenían cita también los dejaban pasar, pero después.
Al menos te dejaron sacar el abono presencial que da muchos menos quebraderos de cabeza que por Internet.
Responder