Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Vie Jul 28, 2023 8:16 pm
mxmeater escribió: Vie Jul 28, 2023 7:22 pm (...)
Araujo prácticamente no jugó ni un minuto en los partidos de su selección y estaba convocado con el Barcelona para la gira en Estados Unidos lo que al final el Barcelona le dio tiempo para aclarar su futuro pero no tiene nada que ver con las vacaciones de hecho a dos semanas de empezar la liga prácticamente no hay ningún jugador de vacaciones hay que hacer pretemporada por que entonces va a entrar muy tarde con el equipo porque se tiene que poner en forma.
¿Y? Que su entrenador no le ponga a jugar no significa que no vaya a entrenarse y a condicionarse para los partidos a diario, o que se tenga que concentrar fuera de su hogar. Todo eso forma parte de su trabajo. Los futbolistas son trabajadores a sueldo y tienen el mismo derecho a vacaciones que un barrendero o un informático, y si terminó más tarde su temporada sus vacaciones también terminan más tarde. Va a entrar muy tarde a pretemporada, cierto ... pero es algo que pasa siempre con jugadores que van a mundiales y copas continentales. Es algo con lo que tienes que contar si los fichas.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 406
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

papayo escribió: Vie Jul 28, 2023 7:12 pm
batllory escribió: Vie Jul 28, 2023 6:26 pm Mika Mármol y Araujo tienen pinta de estar hechos ya. Estarán cuadrando números con el tema Pedri con uno y con el otro estarán esperando que regrese de las vacaciones.
Escucho mucho lo de los numeros de Pedri, el Barsa nos debe 5 millones, ¿eso de cuadrar que quiere decir que Marmol nos va a costar 3 millones y la cesion de Araujo 2, o es otra cosa?-
Si van a perdonar los 5 kilos entonces que vengan los dos en propiedad con clausula de recompra para el mexicano
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7975
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Vie Jul 28, 2023 7:12 pm
batllory escribió: Vie Jul 28, 2023 6:26 pm Mika Mármol y Araujo tienen pinta de estar hechos ya. Estarán cuadrando números con el tema Pedri con uno y con el otro estarán esperando que regrese de las vacaciones.
Escucho mucho lo de los numeros de Pedri, el Barsa nos debe 5 millones, ¿eso de cuadrar que quiere decir que Marmol nos va a costar 3 millones y la cesion de Araujo 2, o es otra cosa?-
Es mucho mejor que te den esos 5 millones y gastatelos en cualquier jugador que quieras a perdonarlos a cambio de los jugadores que el barça tenga y quiera darte.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Comentan por tw, una cuenta fiable, esta próxima semana quedará la defensa cerrada tras un gran trabajo de la DD, supongo que se refiere a las llegadas de Mika y Araujo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 29, 2023 10:32 am
papayo escribió: Vie Jul 28, 2023 7:12 pm
batllory escribió: Vie Jul 28, 2023 6:26 pm Mika Mármol y Araujo tienen pinta de estar hechos ya. Estarán cuadrando números con el tema Pedri con uno y con el otro estarán esperando que regrese de las vacaciones.
Escucho mucho lo de los numeros de Pedri, el Barsa nos debe 5 millones, ¿eso de cuadrar que quiere decir que Marmol nos va a costar 3 millones y la cesion de Araujo 2, o es otra cosa?-
Es mucho mejor que te den esos 5 millones y gastatelos en cualquier jugador que quieras a perdonarlos a cambio de los jugadores que el barça tenga y quiera darte.
Pero es que esos cinco millones no se van a dejar de cobrar, creo yo.

El Barça lo que está pidiendo es un traspaso por Mika Mármol. Lo que no podemos es cobrar cinco millones y que el Barca recompre a Mármol para regalarnoslo a nosotros. Ellos los números no los llevan muy allá pero no llegan a tanto retraso xD

Quicir, que esos cinco millones ya los estamos gastando en jugadores.

Lo de que si Mármol cuesta 3 y Araujo 2 son invenciones. Yo me esperaría a que salgan los números de la operación para empezar a crititarla porque de momento los periodistas no dan una
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 29, 2023 10:32 am
papayo escribió: Vie Jul 28, 2023 7:12 pm
batllory escribió: Vie Jul 28, 2023 6:26 pm Mika Mármol y Araujo tienen pinta de estar hechos ya. Estarán cuadrando números con el tema Pedri con uno y con el otro estarán esperando que regrese de las vacaciones.
Escucho mucho lo de los numeros de Pedri, el Barsa nos debe 5 millones, ¿eso de cuadrar que quiere decir que Marmol nos va a costar 3 millones y la cesion de Araujo 2, o es otra cosa?-
Es mucho mejor que te den esos 5 millones y gastatelos en cualquier jugador que quieras a perdonarlos a cambio de los jugadores que el barça tenga y quiera darte.
1. MAR es cualquier cosa menos subnormal, no va a pagar una cesión de 2M. A lo que se refieren con cuadrar números es reducir su deuda de Pedri, no liquidarla.

Lo de Mármol se entiende fácil. 3M es su cláusula, así que su precio debe ser menor. El Andorra puede aceptar una oferta de 1.5M de la UD (que sería mejor que el millón de recompra que tendría el Barça) peeero, la UD quizás prefiere tirar de la deuda de Pedri. El barça aún así sabe que su poder de negociación se mueve en algún punto de entre 1.5M y 2.5M.

2. Lo que marqué en negrita... Has pensado que igual los jugadores que al Barça le sobran y quiera darnos es precisamente lo que queremos? Tu argumento no se entiende bien, no sé qué mejor central y LD quieres para un recién ascendido sin pasta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que nos sobra es "fondo de armario" y decidir si el equipo va a ser Viera y 10 mas ò nos abrimos a otras opciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Se habla mucho por twitter que Arnau Tenas pueda fichar aqui si se vende a Alvaro Valles y demás pero me da que la gente se fuma muchos porros en twitter, no creo que Valles salga.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Sab Jul 29, 2023 3:49 pm Se habla mucho por twitter que Arnau Tenas pueda fichar aqui si se vende a Alvaro Valles y demás pero me da que la gente se fuma muchos porros en twitter, no creo que Valles salga.
No es que se diga en Twitter, es que Matteo Moretto (Relevo) dice que está casi cerrado con el PSG, pero que en la UD le esperan hasta el final "prometiéndole" una titularidad que en el PSG tendría más complicada.

En cualquier caso, no va a venir ni de coña.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14502
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Sab Jul 29, 2023 4:05 pm
james escribió: Sab Jul 29, 2023 3:49 pm Se habla mucho por twitter que Arnau Tenas pueda fichar aqui si se vende a Alvaro Valles y demás pero me da que la gente se fuma muchos porros en twitter, no creo que Valles salga.
No es que se diga en Twitter, es que Matteo Moretto (Relevo) dice que está casi cerrado con el PSG, pero que en la UD le esperan hasta el final "prometiéndole" una titularidad que en el PSG tendría más complicada.

En cualquier caso, no va a venir ni de coña.
Con Keylor Navas,Letellier,Lavallée y Donarumma siendo este último que juega más, no pongo a Sergio Rico por lo jodidisimo que está...
Venga o no allí, ni loco malvendería a Vallés, para eso me fijo en otras posiciones más necesarias que jugándotela a una sola carta con una portería llena de jóvenes sin haber nada de veteranía ahí como nos paso con Javi Varas y Raúl Fernández en su momento...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Sab Jul 29, 2023 4:05 pm
james escribió: Sab Jul 29, 2023 3:49 pm Se habla mucho por twitter que Arnau Tenas pueda fichar aqui si se vende a Alvaro Valles y demás pero me da que la gente se fuma muchos porros en twitter, no creo que Valles salga.
No es que se diga en Twitter, es que Matteo Moretto (Relevo) dice que está casi cerrado con el PSG, pero que en la UD le esperan hasta el final "prometiéndole" una titularidad que en el PSG tendría más complicada.

En cualquier caso, no va a venir ni de coña.
No me lo creo , basicamente porque no creo que sean tan idiotas de estar dando tantas vueltas con los porteros faltandonos otras posiciones sobre todo delanteros, la porteria esta bien cubierta.
gustavomhvet
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 28, 2017 6:32 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por gustavomhvet »

Podemos quitar a Jeison Murillo de la lista de posibles centrales, fichó por un equipo qatarí.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

papayo escribió: Sab Jul 29, 2023 4:56 pm
Kokealca escribió: Sab Jul 29, 2023 4:05 pm
james escribió: Sab Jul 29, 2023 3:49 pm Se habla mucho por twitter que Arnau Tenas pueda fichar aqui si se vende a Alvaro Valles y demás pero me da que la gente se fuma muchos porros en twitter, no creo que Valles salga.
No es que se diga en Twitter, es que Matteo Moretto (Relevo) dice que está casi cerrado con el PSG, pero que en la UD le esperan hasta el final "prometiéndole" una titularidad que en el PSG tendría más complicada.

En cualquier caso, no va a venir ni de coña.
No me lo creo , basicamente porque no creo que sean tan idiotas de estar dando tantas vueltas con los porteros faltandonos otras posiciones sobre todo delanteros, la porteria esta bien cubierta.
Si algo nos dice la experiencia es que de esta UD de la papadita espérate cualquier cosa, la lógica es algo que no va con él.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 29, 2023 6:55 pm
papayo escribió: Sab Jul 29, 2023 4:56 pm
Kokealca escribió: Sab Jul 29, 2023 4:05 pm

No es que se diga en Twitter, es que Matteo Moretto (Relevo) dice que está casi cerrado con el PSG, pero que en la UD le esperan hasta el final "prometiéndole" una titularidad que en el PSG tendría más complicada.

En cualquier caso, no va a venir ni de coña.
No me lo creo , basicamente porque no creo que sean tan idiotas de estar dando tantas vueltas con los porteros faltandonos otras posiciones sobre todo delanteros, la porteria esta bien cubierta.
Si algo nos dice la experiencia es que de esta UD de la papadita espérate cualquier cosa, la lógica es algo que no va con él.
Segun iba escribiendo me estaba dando cuenta que es capaz de todo, pero no me lo quiero creer.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14502
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Pero aunque Vallés tenga contrato hasta el año que viene y no sé si es verdad lo del 1+1 sea opcional o no, no creo que sean capaces de deshacerse de él, además de que independientemente no venga para aquí Tenas...
Responder