Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Jul 18, 2023 3:22 pm
perreta escribió: Mar Jul 18, 2023 2:57 pm Se va a abrir una nueva ampliación de capital a 94€ la acción, yo me pediré unas cuantas.
El dueño no es bobo, si lo hace es porque sabe algo que los demás no sabemos. Como alguna revaloración por algún tema de inversión en el club tipo patrocinador, acuerdo de la liga, etc...

Sé que lo dijiste en modo irónico, pero para acudir a la ampliación creo que hay que tener un mínimo de 20 acciones.
Lo de que lo dijo en modo irónico vamos a ponerlo en cuarentena por si acaso...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por perreta »

¿Osea, que los que tenemos una acción no podemos comprar más? :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Abonado. He tenido bastantes dificultades. Las comento para que no les pase a los siguientes.

En el pc no me funcionaba he tenido que hacerlo con el móvil.

Cualquier error tienes que esperar 15 minutos para volverlo a intentar.

Si tu nombre o apellidos tiene acentos no los pongas o te da fallo y no te deja seguir.

Tienes que poner tu DNI exactamente igual que cuando te inscribiste en la reserva. Es decir, que si pusiste la letra en mayúscula o minúscula tiene que ser exactamente igual, sino te dará error.

Si consigues llegar al final del proceso, puede dar error al finalizar el pago. En mi caso estaba haciendo el de mi hija y el mío para poder coger asientos consecutivos. El de mi hija se pago correctamente pero al pagar el mio dio error y tuve que volver a esperar 15 minutos para volver a intentarlo con el riesgo de perder el asiento consecutivo.

Cuando sale el mapa del estadio, es posible que te salgan sectores disponibles donde no hay ni un solo asiento disponible por lo que al final tienes que estar picando en todas partes.

Mi reserva era para la grada Sur, pero como estaba todo pillado salvo las esquinas, al final me aboné en la curva alta porque para ver el partido desde una esquina en el corner que está pegado a la curva me abono directamente en la curva y pago bastante menos.

Desde que empecé hasta que conseguí hacerlo todo me peguecomo una hora o más. Tuve que llamar 3 veces a la oficina del abonado. Realmente llamé más pero 3 fueron las veces que me lo cogieron. Al menos eso estuvo relativamente bien.

Si has tenido algún problema aconsejo llamar para confirmar que todo ha ido bien.
UDLP79
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 05, 2023 10:47 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por UDLP79 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 19, 2023 2:13 pm Abonado. He tenido bastantes dificultades. Las comento para que no les pase a los siguientes.

En el pc no me funcionaba he tenido que hacerlo con el móvil.

Cualquier error tienes que esperar 15 minutos para volverlo a intentar.

Si tu nombre o apellidos tiene acentos no los pongas o te da fallo y no te deja seguir.

Tienes que poner tu DNI exactamente igual que cuando te inscribiste en la reserva. Es decir, que si pusiste la letra en mayúscula o minúscula tiene que ser exactamente igual, sino te dará error.

Si consigues llegar al final del proceso, puede dar error al finalizar el pago. En mi caso estaba haciendo el de mi hija y el mío para poder coger asientos consecutivos. El de mi hija se pago correctamente pero al pagar el mio dio error y tuve que volver a esperar 15 minutos para volver a intentarlo con el riesgo de perder el asiento consecutivo.

Cuando sale el mapa del estadio, es posible que te salgan sectores disponibles donde no hay ni un solo asiento disponible por lo que al final tienes que estar picando en todas partes.

Mi reserva era para la grada Sur, pero como estaba todo pillado salvo las esquinas, al final me aboné en la curva alta porque para ver el partido desde una esquina en el corner que está pegado a la curva me abono directamente en la curva y pago bastante menos.

Desde que empecé hasta que conseguí hacerlo todo me peguecomo una hora o más. Tuve que llamar 3 veces a la oficina del abonado. Realmente llamé más pero 3 fueron las veces que me lo cogieron. Al menos eso estuvo relativamente bien.

Si has tenido algún problema aconsejo llamar para confirmar que todo ha ido bien.
Muchas gracias por las indicaciones.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe cómo funciona la financiación? ¿Qué documentación hay que adjuntar? ¿Se suele conceder? ¿Puede una misma persona financiar dos abonos?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

UDLP79 escribió: Sab Jul 22, 2023 9:00 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 19, 2023 2:13 pm Abonado. He tenido bastantes dificultades. Las comento para que no les pase a los siguientes.

En el pc no me funcionaba he tenido que hacerlo con el móvil.

Cualquier error tienes que esperar 15 minutos para volverlo a intentar.

Si tu nombre o apellidos tiene acentos no los pongas o te da fallo y no te deja seguir.

Tienes que poner tu DNI exactamente igual que cuando te inscribiste en la reserva. Es decir, que si pusiste la letra en mayúscula o minúscula tiene que ser exactamente igual, sino te dará error.

Si consigues llegar al final del proceso, puede dar error al finalizar el pago. En mi caso estaba haciendo el de mi hija y el mío para poder coger asientos consecutivos. El de mi hija se pago correctamente pero al pagar el mio dio error y tuve que volver a esperar 15 minutos para volver a intentarlo con el riesgo de perder el asiento consecutivo.

Cuando sale el mapa del estadio, es posible que te salgan sectores disponibles donde no hay ni un solo asiento disponible por lo que al final tienes que estar picando en todas partes.

Mi reserva era para la grada Sur, pero como estaba todo pillado salvo las esquinas, al final me aboné en la curva alta porque para ver el partido desde una esquina en el corner que está pegado a la curva me abono directamente en la curva y pago bastante menos.

Desde que empecé hasta que conseguí hacerlo todo me peguecomo una hora o más. Tuve que llamar 3 veces a la oficina del abonado. Realmente llamé más pero 3 fueron las veces que me lo cogieron. Al menos eso estuvo relativamente bien.

Si has tenido algún problema aconsejo llamar para confirmar que todo ha ido bien.
Muchas gracias por las indicaciones.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe cómo funciona la financiación? ¿Qué documentación hay que adjuntar? ¿Se suele conceder? ¿Puede una misma persona financiar dos abonos?
Se financia mediante Cofidis, 3% de interés si no recuerdo mal, y yo no tuve que adjuntar ninguna documentación. En cuanto a si puedes financiar más de un abono, lo desconozco.
UDLP79
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 05, 2023 10:47 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por UDLP79 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab Jul 22, 2023 9:10 pm Se financia mediante Cofidis, 3% de interés si no recuerdo mal, y yo no tuve que adjuntar ninguna documentación. En cuanto a si puedes financiar más de un abono, lo desconozco.
Muchísimas gracias!
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amarilloinsular »

Buenas tardes,

Para que se hagan una idea de los abonados que podemos llevar a día de hoy 24/07/2023, les informo que a las 14.20 horas de la tarde mi sobrino es nuevo abonado con un número un poco más bajo del 23.100

Saludos
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

Amarilloinsular escribió: Lun Jul 24, 2023 4:28 pm Buenas tardes,

Para que se hagan una idea de los abonados que podemos llevar a día de hoy 24/07/2023, les informo que a las 14.20 horas de la tarde mi sobrino es nuevo abonado con un número un poco más bajo del 23.100

Saludos
Pues a nosotros nos toca mañana y visto lo visto, me da que no podremos estar muy centrados. Creo que en A07, A04, B09 y B05 ya está lleno para poder estar varias personas juntas (somos 4 en total), así que tocará ir más a los lados :cry: :cry:

¿Alguien sabe qué tal se ve en las filas superiores de los sectores C? No sé si habrá algo disponible en C06, C07 o C08 :?
UDLP79
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 05, 2023 10:47 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por UDLP79 »

¿Alguien podría informar sobre la documentación que hay que aportar a la hora de abonarse? Siento tantas preguntas, pero es la primera vez que me abono. Muchas gracias de antemano.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amarilloinsular »

UDLP79 escribió: Lun Jul 24, 2023 9:24 pm ¿Alguien podría informar sobre la documentación que hay que aportar a la hora de abonarse? Siento tantas preguntas, pero es la primera vez que me abono. Muchas gracias de antemano.
Buenos días UDLP79,

Que a mi me conste, con tu DNI debería bastar. Ahora, si pretendes financiar el abono, ya lo desconozco, pues nunca he aplazado el pago. Aún así, si lo financias, quiero imaginar que te solicitarían nóminas, contrato de trabajo y certificado de titularidad de la cuenta corriente. Con respecto a la financiación, si optas por ella, quizás otro compañero te pueda ayudar.

Espero haber aclarado tus dudas y, si no, cualquier cosa intento echarte un cabo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Mr Yo »

Amarilloinsular escribió: Mar Jul 25, 2023 10:11 am
UDLP79 escribió: Lun Jul 24, 2023 9:24 pm ¿Alguien podría informar sobre la documentación que hay que aportar a la hora de abonarse? Siento tantas preguntas, pero es la primera vez que me abono. Muchas gracias de antemano.
Buenos días UDLP79,

Que a mi me conste, con tu DNI debería bastar. Ahora, si pretendes financiar el abono, ya lo desconozco, pues nunca he aplazado el pago. Aún así, si lo financias, quiero imaginar que te solicitarían nóminas, contrato de trabajo y certificado de titularidad de la cuenta corriente. Con respecto a la financiación, si optas por ella, quizás otro compañero te pueda ayudar.

Espero haber aclarado tus dudas y, si no, cualquier cosa intento echarte un cabo.

Saludos!
Normalmente si ya has financiado algo y no tienes deudas impagadas, con el DNI suele ser automática la financiación, sobre todo para cantidades tan "pequeñas" como un abono. Pero no está de mas tener a mano alguna nómina por si acaso.
UDLP79
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 05, 2023 10:47 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por UDLP79 »

Amarilloinsular escribió: Mar Jul 25, 2023 10:11 am Buenos días UDLP79,

Que a mi me conste, con tu DNI debería bastar. Ahora, si pretendes financiar el abono, ya lo desconozco, pues nunca he aplazado el pago. Aún así, si lo financias, quiero imaginar que te solicitarían nóminas, contrato de trabajo y certificado de titularidad de la cuenta corriente. Con respecto a la financiación, si optas por ella, quizás otro compañero te pueda ayudar.

Espero haber aclarado tus dudas y, si no, cualquier cosa intento echarte un cabo.

Saludos!
Mr Yo escribió: Mar Jul 25, 2023 12:10 pm
Normalmente si ya has financiado algo y no tienes deudas impagadas, con el DNI suele ser automática la financiación, sobre todo para cantidades tan "pequeñas" como un abono. Pero no está de mas tener a mano alguna nómina por si acaso.
Muchísimas gracias a los dos, recopilaré la documentación por si acaso. Gracias!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Abono virtual descargado. Ahora han aplazado hasta el día 7 de agosto para poder retirar el físico.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 29, 2023 11:06 am Abono virtual descargado. Ahora han aplazado hasta el día 7 de agosto para poder retirar el físico.
¿En el apartado "Verificación de datos" te permite continuar y darle al botón de enviar sin marcar la penúltima casilla de: "Quiero que el Club me envíe comunicaciones comerciales....."?

Gracias.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

JPR escribió: Sab Jul 29, 2023 7:54 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 29, 2023 11:06 am Abono virtual descargado. Ahora han aplazado hasta el día 7 de agosto para poder retirar el físico.
¿En el apartado "Verificación de datos" te permite continuar y darle al botón de enviar sin marcar la penúltima casilla de: "Quiero que el Club me envíe comunicaciones comerciales....."?

Gracias.
Hmmm, la verdad que no vi nada se eso. Fue meter loa datos identificativos (dni, nunero de abonado, fecha de nacimiento? darle a descargar y ya está. No vi nada más.

Lo de las comunicaciones, publicidad, marketing y todo eso estaba cuando saqué el abono y lo desmarque todo.
Responder