Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Marc0709 escribió: Jue Jul 13, 2023 9:54 pm
JPR escribió: Jue Jul 13, 2023 8:09 pm Buenas,

¿Alguien que se haya abonado puede confirmar si es rápido el proceso y cómo estaba el asunto de huecos por gradas?

Gracias.
El proceso es bastante rápido y sencillo. Tienes que rellenar un formulario con tus datos y el siguiente paso ya es elegir el asiento. A priori me he inscrito a la lista de espera con preferencia para la grada Sur, a la hora de elegir asiento puedes cambiar a curva, tribuna lo que sea. Por lo que he visto la grada sur ya esta casi completo. Me he puesto en el sector B25, está en la esquina de la grada.... Quería ponerme al lado de unos amigos, pero ellos tienen la cita mañana. Espero que al final podemos estar juntos.
Pues si ya están así el primer día ya te digo yo que mucha gente desistirá de abonarse ante la imposibilidad de hacerlo en su grada de preferencia.

Yo estoy para abonarme en la sur, pero si ya me dices que queda poco sitio, a preferente no me voy a ir salvo que me igualen el precio.
UDLP79
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 05, 2023 10:47 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por UDLP79 »

¿Alguien sabría si el carné físico excluye el digital? Es decir, si pido que me envíen el carné en formato físico a mi domicilio, ¿puedo activar el carné digital?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

UDLP79 escribió: Sab Jul 15, 2023 11:22 pm ¿Alguien sabría si el carné físico excluye el digital? Es decir, si pido que me envíen el carné en formato físico a mi domicilio, ¿puedo activar el carné digital?
No lo excluye. Todo el mundo puede descargar el digital, independientemente de que no hayas renunciado al físico.
UDLP79
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 05, 2023 10:47 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por UDLP79 »

Kokealca escribió: Sab Jul 15, 2023 11:31 pm
UDLP79 escribió: Sab Jul 15, 2023 11:22 pm ¿Alguien sabría si el carné físico excluye el digital? Es decir, si pido que me envíen el carné en formato físico a mi domicilio, ¿puedo activar el carné digital?
No lo excluye. Todo el mundo puede descargar el digital, independientemente de que no hayas renunciado al físico.
Muchas gracias Kokealca por la información. Como tengo cita para finales de julio para abonarme quizá no me llegue el físico antes del primer partido, de ahí mi duda. Gracias!
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por NOMASPISTAS »

UDLP79 escribió: Sab Jul 15, 2023 11:22 pm ¿Alguien sabría si el carné físico excluye el digital? Es decir, si pido que me envíen el carné en formato físico a mi domicilio, ¿puedo activar el carné digital?
El abono físico tienes que irlo a buscar a partir del 01 de Agosto , no lo mandan por correo como la temporada pasada .

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

NOMASPISTAS escribió: Dom Jul 16, 2023 2:56 pm
UDLP79 escribió: Sab Jul 15, 2023 11:22 pm ¿Alguien sabría si el carné físico excluye el digital? Es decir, si pido que me envíen el carné en formato físico a mi domicilio, ¿puedo activar el carné digital?
El abono físico tienes que irlo a buscar a partir del 01 de Agosto , no lo mandan por correo como la temporada pasada .

Saludos
Depende. La opción de que te lo enviaran a casa llegó a estar habilitada las primeras horas de la campaña, en las cuales me aboné yo. Todas las instrucciones que tengo por parte del club es que espere a que me llegue al buzón.

Esa opción la deshabilitaron el mismo día que empezó la gente a poder renovar, sobre el mediodía me parece recordar.

Un despropósito. Llamaré al club para confirmar que sigue en pie lo de que me lo mandarán...
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 617
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por DaniUDLP25 »

Pues yo me aboné el viernes como nuevo abonado y creo que al final de todo el proceso me salió un mensaje que decía que podía ir a recoger el abono físico de lunes a viernes de 10:00 a 17:00. Igual esto era sólo para los nuevos abonados, pero no le vería el sentido. O puede ser que me confundiera y no me mandaron ese mensaje. ¿Alguien lo tiene claro?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

En mi caso renové a los pocos días de iniciarse la campaña, cuando tenías que elegir si querías el abono físico ponía que tenías que ir a recogerlo a partir del 1 de Agosto. Sin embargo, una vez acabé el proceso de renovación, me llegó el correo de confirmación diciendo que me llegaría el abono a casa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

No han dicho nada de cuantos abonados llevamos¿? se supone que ya los nuevos abonados se pueden abonar...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi me toca mañana. Me inscribo el primer día y me Dan numero para 5 días después de iniciarse el periodo. Manda cojones. A ver si queda sitio en la grada que seleccioné para mi hija y para mi en dos asientos consecutivos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por soto y fernandez »

Sigan,que este año hay que repartir el Bonus con mas personal.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jul 18, 2023 1:13 pm A mi me toca mañana. Me inscribo el primer día y me Dan numero para 5 días después de iniciarse el periodo. Manda cojones. A ver si queda sitio en la grada que seleccioné para mi hija y para mi en dos asientos consecutivos...
Se supone que los que se inscribieron el primer día hasta las 10:13 de la mañana tuvieron cita para el primer día. Yo me inscribí el segundo día por la tarde y hasta el 25 no me dieron cita :error:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por perreta »

Se va a abrir una nueva ampliación de capital a 94€ la acción, yo me pediré unas cuantas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por FuerzaAmarilla »

perreta escribió: Mar Jul 18, 2023 2:57 pm Se va a abrir una nueva ampliación de capital a 94€ la acción, yo me pediré unas cuantas.
El dueño no es bobo, si lo hace es porque sabe algo que los demás no sabemos. Como alguna revaloración por algún tema de inversión en el club tipo patrocinador, acuerdo de la liga, etc...

Sé que lo dijiste en modo irónico, pero para acudir a la ampliación creo que hay que tener un mínimo de 20 acciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

perreta escribió: Mar Jul 18, 2023 2:57 pm Se va a abrir una nueva ampliación de capital a 94€ la acción, yo me pediré unas cuantas.
Tienen prioridad los accionista por lo que Ramirez que tiene la mayoría de las acciones las comprará todas y no le va a pasar lo mismo que le pasó con aquel de Fuerteventura el Gregorio Perez ese aunque al final el club acabó ganando el litigio con ese tio, pero vamos que no le va a pasar lo mismo en esta nueva ampliación de capital las comprará todas desde el principio.
Responder