NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Mié Jul 05, 2023 8:45 am
Canary escribió: Mié Jul 05, 2023 7:50 am Lo que no me parece justo es que Osasuna no fuese sancionado en su momento con el descenso, o a la temporada siguiente... 9 años después me parece que nada tiene que ver el equipo, que encima descendió, y estuvo a punto de desaparecer.

Nada que ver un Osasuna con el anterior.
Desgraciadamente estas cosas no se resuelven de un día para otro. No se pudo demostrar el delito hasta "el otro día".

¿Les descendían sin sentencia condenatoria entonces?
Es que a día de hoy tampoco podrían descenderlos ni tomar ningún tipo de medida contra el club porque no fue condenado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Mié Jul 05, 2023 1:00 am Te lo he puesto arriba, evidentemente al escudo del Osasuna no le van a salir pies y manos para ir a depositar al vestuario del Betis una bolsa con dinero pero es que fueron sus directivos los que lo hicieron directamente. Y esto está demostrado y admitido.
No eran cuatro que apostaban y tocaron a ciertos jugadores o el empresario de turno ajeno al club que tenía equis intereses en tal partido. Es que fueron sus propios directivos. Para mi es gravísimo y de chusma chunga.

Además, si no se sanciona a los equipos tramposos con la excusa de que cambiaron de directiva se abre una puerta muy peligrosa.

La UEFA sanciona a todos los equipos involucrados en chanchullos creo que desde 2007. Este mismo año expulsaron a dos más.
Si ha habido casos similares a este y no se han sancionado pues claro que me parecería mal.
Y si se acaba demostrando que el Barça compró árbitros espero que les caiga sanción también.

Y ahora te hago una pregunta. Si aquel año Osasuna se hubiese salvado por amañar el final de liga y los que hubiésemos descendido hubiésemos sido nosotros, tampoco te parecería justa la sanción?
El Milan fue sancionado por UEFA por el Calciopoli, igual que la Juventus, la Lazio y la Fiorentina, que fueron excluidos. Eso fue en el año 2006. Lo que su sanción fue no entrar en grupos directamente y pasar por la tercera fase previa (la última antes de grupos). Esto fue con sentencia condenatoria firme, Osasuna no la tiene.

Sí, me parecería injusta la sanción igual. La justicia no imputó delito al club, incluso se le tuvo que indemnizar mediante el pago de tres millones de euros por parte de esos directivos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Oficial el fichaje de Aridane Hernández por el Rayo Vallecano por dos temporadas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

OFICIAL. Fuzato, el portero del Ibiza, al Getafe.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 06, 2023 9:27 am OFICIAL. Fuzato, el portero del Ibiza, al Getafe.
El portero que más me ha desesperado en el Estadio de Gran Canaria con sus constantes pérdidas de tiempo, después del Pichu Cuéllar. Y ficha por un equipo de Bordalás, ojo. :lol:
Última edición por Kokealca el Jue Jul 06, 2023 10:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Jue Jul 06, 2023 9:34 am
pio pio UDLP escribió: Jue Jul 06, 2023 9:27 am OFICIAL. Fuzato, el portero del Ibiza, al Getafe.
El portero que más me ha desesperado en el Estadio de Gran Canaria con sus constantes perdidas de tiempo, después del Pichu Cuéllar. Y ficha por un equipo de Bordalás, ojo. :lol:
De lo que me acuerdo de él es que casi nos empata, en varias ocasiones, en Can Misses cuando subía a rematar los corners del Ibiza al final del partido.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por elie »

Kokealca escribió: Jue Jul 06, 2023 9:34 am
pio pio UDLP escribió: Jue Jul 06, 2023 9:27 am OFICIAL. Fuzato, el portero del Ibiza, al Getafe.
El portero que más me ha desesperado en el Estadio de Gran Canaria con sus constantes perdidas de tiempo, después del Pichu Cuéllar. Y ficha por un equipo de Bordalás, ojo. :lol:
Yo no lo recuerdo, pero si es así, muy del estilo Getafe y muy del estilo Bordarlas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El Real Madrid anuncia el fichaje del turco Arda Güler, jugador que era pretendido por el FCB.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El Barça finalmente se une al club de los 15 en el tope del precio de entradas como máximo a 30€ y dar como mínimo 300 entradas a la afición visitante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

El Almería ficha en propiedad al central Edgar, del Betis. Se habla de una operación de 4'5 millones de euros...
Canario_exiliado
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

Pues un recién descendido como el Valladolid ha fichado en propiedad a Boyomo del Albacete y Las Palmas mendigando y dando pena que no puede fichar y eso que ha ascendido. Como no fichen a Mármol, la verbena en defensa en primera va a ser de risa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Como en el verano de 2015, que también íbamos a descender en enero jajaja todos los años la misma amargura.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El Girona hace oficial el fichaje de Blind.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Canario_exiliado escribió: Vie Jul 07, 2023 9:27 am Pues un recién descendido como el Valladolid ha fichado en propiedad a Boyomo del Albacete y Las Palmas mendigando y dando pena que no puede fichar y eso que ha ascendido. Como no fichen a Mármol, la verbena en defensa en primera va a ser de risa.
La última vez que miré, la verbena defensiva fue el equipo menos goleado de Segunda División. Poco importan los Boyomo y los Mármol de este mundo, importa cómo los trabajas.

PD: Nosotros tenemos a Saúl Coco ;)
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por SAKI »

Pues parece que la afición levantina esta enfadados con Pepelu , jugador fichado por el Valencia ( 5mill€) con la necesidad de ingresar dinero el Levante lo veo lógico que lo hayan vendido , y aún así , según la prensa, la situación del club levantinista es bastante complicada
Responder