NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Rafa Benítez, nuevo técnico del Celta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Comunicado del Osasuna, sobre la UEFA que quieren excluirlos de la Conference League:
https://www.osasuna.es/noticia/comunica ... ague-23-24
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Vie Jun 23, 2023 4:44 pm Comunicado del Osasuna, sobre la UEFA que quieren excluirlos de la Conference League:
https://www.osasuna.es/noticia/comunica ... ague-23-24
Muy buen comunicado y dardito envenenado a RFEF, UEFA y Barcelona (al único que no nombran, pero se intuye).

9 años después esto no debe ser sancionable, y mucho menos cuando ha quedado acreditado que no es culpable el equipo, sino sus ex dirigentes contra los cuales Osasuna es acusación particular.

Y no me gusta nada Osasuna, es de los equipos que menos cariño les puedo tener, pero tienen toda la razón del mundo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Vie Jun 23, 2023 4:54 pm
Canarion2006 escribió: Vie Jun 23, 2023 4:44 pm Comunicado del Osasuna, sobre la UEFA que quieren excluirlos de la Conference League:
https://www.osasuna.es/noticia/comunica ... ague-23-24
Muy buen comunicado y dardito envenenado a RFEF, UEFA y Barcelona (al único que no nombran, pero se intuye).

9 años después esto no debe ser sancionable, y mucho menos cuando ha quedado acreditado que no es culpable el equipo, sino sus ex dirigentes contra los cuales Osasuna es acusación particular.

Y no me gusta nada Osasuna, es de los equipos que menos cariño les puedo tener, pero tienen toda la razón del mundo.
A mi me gusto fue la frase de que son más fuertes contra los débiles, pero se empequeñecen contra los más fuertes (equipos grandes)
la doble cara y hipocresía de la UEFA es lo que es, muy a favor de los Barça y Madrid de turno...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Vie Jun 23, 2023 4:44 pm Comunicado del Osasuna, sobre la UEFA que quieren excluirlos de la Conference League:
https://www.osasuna.es/noticia/comunica ... ague-23-24
Me parece totalmente injusto para Osasuna que les expulsen de la Castaña League. De hecho, habrían más motivos para expulsar al Betis que a Osasuna.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Vie Jun 23, 2023 4:44 pm Comunicado del Osasuna, sobre la UEFA que quieren excluirlos de la Conference League:
https://www.osasuna.es/noticia/comunica ... ague-23-24
Por como está redactado el comunicado, me parece que Osasuna es consciente que tiene todas las de perder y terminará por ser expulsado de la Conference League. También digo, esto deja en mal lugar a LaLiga, si en verdad hubo amaño el club navarro debió ser sancionado con un descenso de categoría.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Jun 23, 2023 5:21 pm
Canarion2006 escribió: Vie Jun 23, 2023 4:44 pm Comunicado del Osasuna, sobre la UEFA que quieren excluirlos de la Conference League:
https://www.osasuna.es/noticia/comunica ... ague-23-24
Por como está redactado el comunicado, me parece que Osasuna es consciente que tiene todas las de perder y terminará por ser expulsado de la Conference League. También digo, esto deja en mal lugar a LaLiga, si en verdad hubo amaño el club debió ser sancionado con un descenso de categoría.
Para que después la plaza del Osasuna pase para el Athletic, si cojones la cosa...
Y dicen que en el comunicado se nombra a un equipo del cuál no se sabe su nombre, pero por lo que leí sospechan del Barça.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Vie Jun 23, 2023 5:21 pm
Canarion2006 escribió: Vie Jun 23, 2023 4:44 pm Comunicado del Osasuna, sobre la UEFA que quieren excluirlos de la Conference League:
https://www.osasuna.es/noticia/comunica ... ague-23-24
Por como está redactado el comunicado, me parece que Osasuna es consciente que tiene todas las de perder y terminará por ser expulsado de la Conference League. También digo, esto deja en mal lugar a LaLiga, si en verdad hubo amaño el club navarro debió ser sancionado con un descenso de categoría.
Osasuna ni siquiera fue imputado, ni el Tribunal Supremo encontró responsabilidad penal. Incluso se personó como acusación particular contra esos directivos.

La sanción a Osasuna no hay por dónde justificarla.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por SAKI »

No nos olvidemos que el Osasuna en el 2001 fue a cuchillo a por la UD Las Palmas e intentar hundirlo en los despachos , no simpatizo nada con el Osasuna , así que me da bastante igual
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

SAKI escribió: Vie Jun 23, 2023 5:48 pm No nos olvidemos que el Osasuna en el 2001 fue a cuchillo a por la UD Las Palmas e intentar hundirlo en los despachos , no simpatizo nada con el Osasuna , así que me da bastante igual
Las culpas a Simplicio.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por SAKI »

pitasabila escribió: Vie Jun 23, 2023 6:02 pm
SAKI escribió: Vie Jun 23, 2023 5:48 pm No nos olvidemos que el Osasuna en el 2001 fue a cuchillo a por la UD Las Palmas e intentar hundirlo en los despachos , no simpatizo nada con el Osasuna , así que me da bastante igual
Las culpas a Simplicio.
?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Vie Jun 23, 2023 6:02 pm
SAKI escribió: Vie Jun 23, 2023 5:48 pm No nos olvidemos que el Osasuna en el 2001 fue a cuchillo a por la UD Las Palmas e intentar hundirlo en los despachos , no simpatizo nada con el Osasuna , así que me da bastante igual
Las culpas a Simplicio.
Amén: la queja de Osasuna aquel año fue debida a una de las innumerables cagadas de MGN y que bueno, resultó en que nos hundimos en la mierda un poco más tarde. Algo de razón tenían en su denuncia aquella vez. Igual que esto de Osasuna es debido a su MGN particular de hace unos años. Por un lado, los entiendo, por otro lado, es la pena a pagar por sus errores del pasado. Una pena.

Lo cierto en su discurso es que la RFEF se ha puesto de perfil, lo que no ocurriría si sus franjas en vez de rojas y azules fueran rojas y blancas. Quien lo quiera coger, que lo coja ...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

SAKI escribió: Vie Jun 23, 2023 6:08 pm
pitasabila escribió: Vie Jun 23, 2023 6:02 pm
SAKI escribió: Vie Jun 23, 2023 5:48 pm No nos olvidemos que el Osasuna en el 2001 fue a cuchillo a por la UD Las Palmas e intentar hundirlo en los despachos , no simpatizo nada con el Osasuna , así que me da bastante igual
Las culpas a Simplicio.
?
Que las culpas de lo de aquella época se le reclaman a Simplicio, no a los demás por protestar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por papayo »

El Osasuna y el Barsa pueden dar gracias que no esten en segunda, al Osasuna que no juegue esa mierda de competicion es lo minimo que le podia pasar, esta probado que sus directivos compraron partidos y los imputaron, eso es amañar partidos y salieron de rositas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Vie Jun 23, 2023 7:30 pm El Osasuna y el Barsa pueden dar gracias que no esten en segunda, al Osasuna que no juegue esa mierda de competicion es lo minimo que le podia pasar, esta probado que sus directivos compraron partidos y los imputaron, eso es amañar partidos y salieron de rositas.
No, no salieron de rositas. Los responsables fueron condenados.
Responder