Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió: Mié Jun 07, 2023 11:24 am
james escribió: Mié Jun 07, 2023 10:52 am
Kokealca escribió: Mié Jun 07, 2023 10:49 am

¿Alguien tiene el número de Xavi García Pimienta? Es para que le avise de que cancele su contraoferta, que dice James el del foro del puntonet que no puede pedir lo que está pidiendo...
Claro claro vamos hay que pagar 2 millones o lo que pida venga hombre si no lo renuevan pues a tomar por culo se ficha otro y punto la gente se vuelve loca por un entrenador que estuvo más fuera que dentro hace un mes y si no fuera porque los demás equipos fallaron lo mismo que nosotros ni ascenso directo ni playoff
Definitivamente creo que el problema es que no entiendes el castellano, con todo el respeto te lo digo. Nadie ha dicho que la UD deba aceptar las exigencias económicas de Pimienta. Digo que él puede pedir lo que le salga de las narices. Más claro creo que no puedo ser.
:lol: :lol: :lol: Un grande el Juanfe. Por algo es el único al que tengo bloqueado, pero si lo mencionan me salen sus mensajes...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Mié Jun 07, 2023 11:03 am Yo lo doy por perdidísimo ya, si se ha suspendido hasta la reunión… dep.
Es que Ramírez quería mirarle a los ojos.... :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13235
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Jun 07, 2023 10:52 am
Kokealca escribió: Mié Jun 07, 2023 10:49 am
james escribió: Mié Jun 07, 2023 9:57 am

Que no puede y otra, no creo que ni el Celta ni el Rayo quieran fichar a un entrenador sin experiencia en primera como Pimienta es jugársela mucho. De hecho me he metido en el foro del Celta y ni se habla de Pimienta se habla más de otro entrenador que de Pimienta, no veo a equipos que son consolidados en primera fichando a un entrenador sin experiencia alguna en primera, aqui la gente se fuma porros.
¿Alguien tiene el número de Xavi García Pimienta? Es para que le avise de que cancele su contraoferta, que dice James el del foro del puntonet que no puede pedir lo que está pidiendo...
Claro claro vamos hay que pagar 2 millones o lo que pida venga hombre si no lo renuevan pues a tomar por culo se ficha otro y punto la gente se vuelve loca por un entrenador que estuvo más fuera que dentro hace un mes y si no fuera porque los demás equipos fallaron lo mismo que nosotros ni ascenso directo ni playoff
Yo como trabajador puedo pedirle a mi jefe lo que me salga de los cojones. Otra cosa es que me lo den.

Yo le puedo pedir coche de empresa fijo, viajar con todos los gastos pagados, dietas... Lo que quiera. Y ya mi jefe me concederá cosas o no.

Además que hablamos del entrenador con menos derrotas en una temporada de la historia de la UD, el entrenador que más jornadas ha estado ESTA TEMPORADA en ascenso directo, el equipo menos goleado de la categoría... Y todo esto con la misma plaga de lesiones que hemos tenido en cada temporada desde que tengo uso de razón.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Mié Jun 07, 2023 12:02 pm
james escribió: Mié Jun 07, 2023 10:52 am
Kokealca escribió: Mié Jun 07, 2023 10:49 am

¿Alguien tiene el número de Xavi García Pimienta? Es para que le avise de que cancele su contraoferta, que dice James el del foro del puntonet que no puede pedir lo que está pidiendo...
Claro claro vamos hay que pagar 2 millones o lo que pida venga hombre si no lo renuevan pues a tomar por culo se ficha otro y punto la gente se vuelve loca por un entrenador que estuvo más fuera que dentro hace un mes y si no fuera porque los demás equipos fallaron lo mismo que nosotros ni ascenso directo ni playoff
Yo como trabajador puedo pedirle a mi jefe lo que me salga de los cojones. Otra cosa es que me lo den.

Yo le puedo pedir coche de empresa fijo, viajar con todos los gastos pagados, dietas... Lo que quiera. Y ya mi jefe me concederá cosas o no.

Además que hablamos del entrenador con menos derrotas en una temporada de la historia de la UD, el entrenador que más jornadas ha estado ESTA TEMPORADA en ascenso directo, el equipo menos goleado de la categoría... Y todo esto con la misma plaga de lesiones que hemos tenido en cada temporada desde que tengo uso de razón.
Y a eso también puedes añadir la segunda división más rara de todos los tiempos ya que desde febrero no ganamos en casa tuvimos una racha sin ganar vamos de un mes y pico y como los demás estaban a la par que nosotros osea igual también fallaban pues pasó lo que pasó pero en una liga normal si ni el Granada como Levante, Alavés etc no hubieran fallado lo mismo no hubiéramos ascendido y es así y posiblemente Pimienta hubiera estado cesado.

Yo no niego de todo eso que dices y por mí que ojalá lo renueven y salga todo bien pero si nó no pasa nada hay más entrenadores y la vida continúa.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SAKI »

Mi opinión , es que ya tenía una oferta del Celta de Vigo ,hubiese lo que hubiese pasado durante la temporada iría yéndose
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Sergio-R »

james escribió: Mié Jun 07, 2023 12:39 pm Y a eso también puedes añadir la segunda división más rara de todos los tiempos ya que desde febrero no ganamos en casa tuvimos una racha sin ganar vamos de un mes y pico y como los demás estaban a la par que nosotros osea igual también fallaban pues pasó lo que pasó pero en una liga normal si ni el Granada como Levante, Alavés etc no hubieran fallado lo mismo no hubiéramos ascendido y es así y posiblemente Pimienta hubiera estado cesado.

Yo no niego de todo eso que dices y por mí que ojalá lo renueven y salga todo bien pero si nó no pasa nada hay más entrenadores y la vida continúa.
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta...

Intentar echar por tierra el trabajo de un entrenador que nos acaba de ascender directos, con muchísimos aspectos buenísimos durante la temporada -resultados históricos a domicilio, récord en porterías imbatidas, equipo menos goleado de la liga, con la grandísima mayoría del tiempo en ascenso directo y playoff- es muy zafio y ruín. A principio de temporada hubiésemos firmado con los ojos cerradísimos estar en esta situación habiendo llegado a ella de esta forma.

En unas negociaciones, como es lógico, puede ocurrir cualquier cosa, lo que no podemos seguir permitiendo es el ventilador de mierda constante por parte del club con la prensa para presionar a todo bicho viviente. Volvemos a la misma basura de modus operandi que nos mandó al pozo hace cinco años, con los mismos modos y formas.

Que el club le haga las ofertas que crea oportunas, que el entrenador y sus representantes miren si les convencen o no, que a partir de ahí negocien lo que tengan que negociar y si se llega a un acuerdo pues bien y si no pues hay más entrenadores en el mercado. Lo que no se puede hacer es lo mismo una y otra vez.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

SAKI escribió: Mié Jun 07, 2023 1:16 pm Mi opinión , es que ya tenía una oferta del Celta de Vigo ,hubiese lo que hubiese pasado durante la temporada iría yéndose
En el foro del Celta de vigo ni un comentario hay sobre Garcia Pimienta no sé de donde sacan eso del Celta de vigo cuando ni en Celta se habla de Pimienta es más parece que Iraola está muy cerca de firmar con el Celta de eso si que se habla.

Ni una sola mención de Pimienta en su foro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Duardo85 »

No se coman el tarro el pide lo que cree que le van a pagar en otros clubes y lógico que no perdone un euro está a tomar por culo de su casa y el club llegará a donde cree que debe llegar por el. Desde que salió el rayo o celta después de la rajada de aspas si fuera cierto van a meter billetes. Lo debió renovar mucho antes ahora necesitas un milagro. Esta claro que una oferta debe tener por ahí y está esperando a ver si se la igualan o no para decidirse digo yo porque mira que se está alargando la cosa ya.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

Suena Míchel.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Edu »

Llevaba varios días alejado de la actualidad del equipo y del foro y me encuentro con esto... Saben si Ruymán ya ha dicho que ha pedido vídeos del Betis? Ahí va a estar la clave de todo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Según El Faro de Vigo, Pimienta cerca de cerrar su fichaje con el Celta, quien ya tenía adelantado su fichaje desde hace unas semanas.

Ya no sé que creer, pero de ser así, está claro que al menos, el malo no es la UD en esta negociación.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

appc-canarion escribió: Mié Jun 07, 2023 2:55 pm Según El Faro de Vigo, Pimienta cerca de cerrar su fichaje con el Celta, quien ya tenía adelantado su fichaje desde hace unas semanas.

Ya no sé que creer, pero de ser así, está claro que al menos, el malo no es la UD en esta negociación.
Sí fuera así es una falta de respeto mayúscula.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mié Jun 07, 2023 2:55 pm Según El Faro de Vigo, Pimienta cerca de cerrar su fichaje con el Celta, quien ya tenía adelantado su fichaje desde hace unas semanas.

Ya no sé que creer, pero de ser así, está claro que al menos, el malo no es la UD en esta negociación.
Pues ahí lo tienen, el bienqueda de Pimienta ya lo tenía hecho con el Celta y esperaba ver si bajaba el equipo vigués o se mantenía para irse, seguramente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Mié Jun 07, 2023 2:55 pm Según El Faro de Vigo, Pimienta cerca de cerrar su fichaje con el Celta, quien ya tenía adelantado su fichaje desde hace unas semanas.

Ya no sé que creer, pero de ser así, está claro que al menos, el malo no es la UD en esta negociación.
Me he metido en el twitter de faro de vigo y la gente del Celta no lo quiere para nada, que no tiene experiencia ninguna y es arriesgarse y que siempre las apuesta le salen mal a Mouriño el presidente del celta
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2155
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Si fichan a Pimienta en vez de Iraola es que son gilipollas, con todo el respeto.
Responder