Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Lun Jun 05, 2023 7:06 pm
pitasabila escribió: Lun Jun 05, 2023 6:41 pm
hector_santa escribió: Lun Jun 05, 2023 6:20 pm
Todos los entrenadores de la UD han tenido el equipazo que se le ha dado a Pimienta?

3 meses sin ganar en casa
Todos no, Mel, Herrera o Jiménez sí lo tenían y sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido subirnos.

Bueno, bueno que como presidente del club anti Pepe Mel me acuerdo perfectamente que me decían que "con el equipejo que le han dado está haciendo un milagro". Luego el tiempo me dio la razón cuando Pimi con lo mismo hizo al equipo volar, pero cuidado que me costó Dios y ayuda demostrar que Mel era un tronco.

Pimienta ya está renovado. Siguiente punto de la orden del día.
Pepe Mel tenia peor equipo y subio a muchos jugadores del filial, ni Mel era un tronco ni Pimienta un semiDios, que se nos olvida que hemos subido porque nos han dado mas vidas que a un gato, que desde febrero no hemos ganado un partido en casa. Por mi sino quiere renovar que se vaya al Rayo, ya veremos lo que hace .
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6526
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

papayo escribió: Lun Jun 05, 2023 7:19 pm
batllory escribió: Lun Jun 05, 2023 7:06 pm
pitasabila escribió: Lun Jun 05, 2023 6:41 pm

Todos no, Mel, Herrera o Jiménez sí lo tenían y sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido subirnos.

Bueno, bueno que como presidente del club anti Pepe Mel me acuerdo perfectamente que me decían que "con el equipejo que le han dado está haciendo un milagro". Luego el tiempo me dio la razón cuando Pimi con lo mismo hizo al equipo volar, pero cuidado que me costó Dios y ayuda demostrar que Mel era un tronco.

Pimienta ya está renovado. Siguiente punto de la orden del día.
Pepe Mel tenia peor equipo y subio a muchos jugadores del filial, ni Mel era un tronco ni Pimienta un semiDios, que se nos olvida que hemos subido porque nos han dado mas vidas que a un gato, que desde febrero no hemos ganado un partido en casa. Por mi sino quiere renovar que se vaya al Rayo, ya veremos lo que hace .
El año pasado con el mismo equipo Pimienta hizo un milagro, eh. Pepe Mel fuera de casa no ganó ni al canino

Eso de que los demás nos han dado oportunidades es absurdo. Nosotros también las dimos. Pero fuimos nosotros y no los demás los que subimos
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ayer el Valladolid tuvo un disparo a la escuadra que se fue fuera por 5 centímetros, esa es la distancia entre el éxito y el fracaso muchas veces.

El club debe de ser lo suficientemente profesional para valorar el trabajo día a día del entrenador y un sinfín de detalles que se nos escapan y van más allá de si se sube o se queda a las puertas del ascenso.

Ramírez dijo que quería renovar al míster tanto si se subía como si no, supongo que sus razones tendrá.
Canario_exiliado
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canario_exiliado »

Hola buenas tardes!

Ojalá Pimienta acabe renovando pero si no se llega a un acuerdo y no renueva, creo que no sería el fin del mundo, hay un porrón de entrenadores que ya le gustarían coger las riendas de nuestra UD en primera división. Pacheta, Vicente Moreno, Rubén Albés, Diego Martínez... Son entrenadores que me gustan bastante, Albés creo que tiene el mérito de que con el Lugo con una plantilla de circunstancias lo puso en zona tranquila en segunda sin sufrir y cogió a un Albacete recién ascendido y está peleando por ascender aunque tiene la eliminatoria cruda con el Levante pero la temporada que ha hecho es de mucho mérito, con un estilo valiente de juego, alegre y peleón, además es un entrenador que se nos ha atragantado algunas veces.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Por dios, Pep Mel ni se acercó a estar arriba. Y su juego estaba supeditado al acierto de los jugadores. Menos mal que esa época ya pasó.

Se limitó a subir canteranos, muchos de debutar y poquito más, y ya está. Si siguiese aquí, no estaríamos ni cerca de Primera.

Dicho esto, y a lo importante, se habla de 2+1 opcional para Pimienta. Proyecto a largo plazo, y me parece genial. Esta es la forma de crecer y ver a una UD estable en la categoría que se merece. Saldrá bien, seguro.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Ahora el Canarias7 publica que Ramírez toma las riendas de la negociación para renovar a Pimienta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vaya circo todo esto, encima señalando a Viñayo y Helguera como incompetentes 🤦‍♂️

Claves:
🔸Se reunirá solo con Pimienta este miércoles.
🔸La oferta de renovación será hasta 2026.

🔗 https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 34-nt.html
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13762
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Ramírez: "Me sentaré con Pimienta, nos miraremos a los ojos y arreglaremos la renovación"

El presidente de la UD Las Palmas mantendrá una reunión el miércoles con el entrenador catalán para negociar un contrato hasta el 2025 con opción a una temporada más | "No es un pesetero y merece la oportunidad de entrenar en Primera", subraya el máximo accionista

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 37815.html
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Duardo85 »

Ahora mismo no renovar a pimienta sería por Sarabia y tiene contrato. Solo veo ahora mismo a pimienta que ilusione por estilo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Edu »

Ya han vuelto a conectar el ventilador. 1° se airea el sueldo del entrenador 2° se dice que ha pedido vídeos del Betis.
El tiempo pasa, los métodos de La Cosa Nostra permanecen.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5766
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por R_sur »

Me imagino la nogociacion

MAR- Pimienta, te ofrezco el salario minimo que los bonuses no se pagan solos.
PIM- Guardame una cría.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7306
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 05, 2023 8:12 pm Ahora el Canarias7 publica que Ramírez toma las riendas de la negociación para renovar a Pimienta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vaya circo todo esto, encima señalando a Viñayo y Helguera como incompetentes 🤦‍♂️

Claves:
🔸Se reunirá solo con Pimienta este miércoles.
🔸La oferta de renovación será hasta 2026.

🔗 https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 34-nt.html
Es que Patricio nadie sabe por qué está en el club. Muchas malas lenguas dicen cosas, y me imagino que sean ciertas, porque de todos los incompetentes es el único que sobrevive y será por algo.

Toni Cruz acabó fulminado por su ineptitud. Es más, fue tan cafre que si alguien hubiera querido habría podido fichar y poner en el mercado a cualquier jugador porque el tipo mostró el usuario y el número de caracteres que tiene la contraseña del club para hacer los movimientos de mercado con la FIFA.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por CANARIOLANDES »

He visto unos cuantos partidos del hamburgo alemán, a pesar de no ascender a la primera división alemana, hacen un juego muy bonito estilo quique setien,no rifan la pelota y siempre la sacan jugando desde el portero Daniel fernandes(porterazo) y todo gracias a su gran entrenador Tim walter
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que me mata de todo esta situación es que vuelve a vender esa imagen de salvador todopoderoso, es que no puedo con él la verdad, quitando la bochornosa imagen del club que está dando.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por hector_santa »

pitasabila escribió: Lun Jun 05, 2023 6:41 pm
hector_santa escribió: Lun Jun 05, 2023 6:20 pm
Jasikevicius escribió: Lun Jun 05, 2023 3:46 pm

6 derrotas, único entrenador que lo ha conseguido en TODA LA HISTORIA DE LA UDLP.

Pero no, no se acaba el mundo con él, es obvio.

La última vez que tuvimos un entrenador top y lo largaron, no quiero repetir lo que pasó.
Todos los entrenadores de la UD han tenido el equipazo que se le ha dado a Pimienta?

3 meses sin ganar en casa
Todos no, Mel, Herrera o Jiménez sí lo tenían y sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido subirnos.
Jiménez lo echaron con el equipo en playoff, a Mel solo se le dio un equipazo el último año, tuvo muchísimas lesiones y cuando se vacío la enfermería lo echaron
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Morete-Markov. »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 05, 2023 10:00 pm Lo que me mata de todo esta situación es que vuelve a vender esa imagen de salvador todopoderoso, es que no puedo con él la verdad, quitando la bochornosa imagen del club que está dando.

Es que es lo que le gusta, lo ama, es su adn, es una personalidad que sólo los que lo conocen de cerca, entienden. De verdad, la gente ni se imagina el ego monstruoso que hay en su interior. Ni siquiera los años lo han podido moldear minimamente.

A mi hace años que me la trae al pairo, sé que el club, por desgracia, es de él, posiblemente lo heredará la hija o tal vez un dia lo venda. Me importa el equipo futbolisticamente, pero claro, de vez en cuando surjen estas cosas y hay que comentarlas. Tú dime como demonio puede un Presidente hablar de esta manera tan barriobajera, si es que lo dijo así:


"No es un pesetero y merece la oportunidad de entrenar en Primera", subraya el máximo accionista.

Y ya lo de hablar en primera persona, yo lo renuevo, yo lo voy a vender, voy a poner estos precios, voy a poner dia del club... es grotesto, educación bajo mínimos y clase inexistente.

Dinero sí, mucho y un poco más, mucho trincado de manera digamos, "dudosa".

Pero ese es otro tema. Venga salvador, el viernes rueda de prensa para salir más hinchado que una sopladera gigante.

:mrgreen:
Responder