KIRIAN Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25437
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Vie May 12, 2023 9:45 amel problema es que sea un Javier Pérez, ahí sufriríamos.
¿Pero qué vamos a sufrir nosotros? Nosotros a lo nuestro, son un rival más. Si otro año ellos mejoran, algún otro de los rivales empeorará.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13235
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Vie May 12, 2023 9:45 am Es que dudo que vaya ninguno de ellos. El Tenerife ahora mismo es un paso atrás. No es que sean malos, sólo que juegan 2-3 partidos con intensidad al año, el nuestro y alguno más.

No es porque sean más limitados técnicamente que otros equipos, saben jugar a este deporte, es por una falta de actitud enorme. Ahí deben haber muchos más problemas de salidas nocturnas de los que tenemos nosotros.

El año pasado fue su año y acabó como acabó por culpa de Conchi. Habrá que ver cómo es Paulino. Si es igual de mediocre que el otro, no nos afectará, al contrario, el problema es que sea un Javier Pérez, ahí sufriríamos.
Considero que, antes de decir nada del proyecto de ellos, "se debería ver" qué proyecto tiene Paulina para el Tenerife. Y lo entrecomillo porque, honestamente, no debería importarnos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por appc-canarion »

Maikel Mesa, Edu Espiau, ahora Alberto Rodríguez... Está claro que van a intentar canarizar (no sé si está bien dicho, me queda un poco raro 🤣) el equipo todo lo posible.

Aunque para ello, ahora mismo van a obtener un perfil de jugador de menos nivel que el que podrían conseguir de no ser canarios. A ver cómo les sale la jugada, porque a mi no me gustaría ninguno de los que les está sonando para una temporada en segunda de la UD...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por alvarus »

appc-canarion escribió: Vie May 12, 2023 1:00 pm Maikel Mesa, Edu Espiau, ahora Alberto Rodríguez... Está claro que van a intentar canarizar (no sé si está bien dicho, me queda un poco raro 🤣) el equipo todo lo posible.

Aunque para ello, ahora mismo van a obtener un perfil de jugador de menos nivel que el que podrían conseguir de no ser canarios. A ver cómo les sale la jugada, porque a mi no me gustaría ninguno de los que les está sonando para una temporada en segunda de la UD...
Alberto si es un buen central para segunda. Si no ascendemos yo lo ficharía, es un perfil diferente a lo que tenemos y que creo que es necesario. Aunque pega más en equipos de futbol hormigón como el Tete
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por GUAYRE »

Canary escribió: Vie May 12, 2023 9:45 am Es que dudo que vaya ninguno de ellos. El Tenerife ahora mismo es un paso atrás. No es que sean malos, sólo que juegan 2-3 partidos con intensidad al año, el nuestro y alguno más.

No es porque sean más limitados técnicamente que otros equipos, saben jugar a este deporte, es por una falta de actitud enorme. Ahí deben haber muchos más problemas de salidas nocturnas de los que tenemos nosotros.

El año pasado fue su año y acabó como acabó por culpa de Conchi. Habrá que ver cómo es Paulino. Si es igual de mediocre que el otro, no nos afectará, al contrario, el problema es que sea un Javier Pérez, ahí sufriríamos.
No van a volver a tener un Javier Pérez en la vida, esas cosas pasan 1 vez, y ademas las circunstancias no son las mismas, perras dl gobierno de ATI sin miramientos, boom de las Tvs, no había ni límite salarial.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por pio pio UDLP »

Señores, no desviemos el post. Si quieren hablar del Escocia Team hablen en el hilo de Nuestros Rivales.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por soto y fernandez »

Kirian es la clave del ascenso ojalà un zapatazo suyo del borde del area....................
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Vie May 12, 2023 7:01 pm Kirian es la clave del ascenso ojalà un zapatazo suyo del borde del area....................
Al menos parece que no está contagiado del virus ese que disminuye el rendimiento de los jugadores a niveles de regionales. Estoy contigo, es la clave.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió: Dom May 14, 2023 10:58 am
soto y fernandez escribió: Vie May 12, 2023 7:01 pm Kirian es la clave del ascenso ojalà un zapatazo suyo del borde del area....................
Al menos parece que no está contagiado del virus ese que disminuye el rendimiento de los jugadores a niveles de regionales. Estoy contigo, es la clave.
En su situación o mejor dicho, por lo que ha pasado este muchacho, cada minuto en el terreno de juego debe ser la pera, un disfrute máximo, se la debe "soplar" muchísimo estar primeros y con mucha presión, que el 17 y otra gran presión, lo importante de la vida son otras cosas y por eso creo que él no va a notar mucha presión en el terreno de juego, sonrisa de oreja a oreja y que disfrute.

Hoy se cae el estadio con este chaval.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por Devl1n »

El único que transmite otra energía, intenta hacer cosas diferentes, el único del mediocampo que busca el juego vertical, una pena que haya vuelto tan tarde.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

Se entiende su cabreo al ser cambiado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por Tikkaboo »

Gracias, Kirian.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que no se entiende porque lo quita si es el único que vel el último pase... Porque lo demás como que el último pase le cuesta un mundo
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Pues el equipo sufría mucho sin balón con él de mediocentro. Tremenda historia de superación y ha vuelto a un nivel que nadie esperaba. Sin embargo, se ha notado que es un jugador cuando el equipo tiene el balón y otro cuando hay que correr detrás de él (perfil que se repite en muchos de los nuestros).

Quizás se debería haber cambiado la posición en defensa con Enzo, algo intentó corregir Pimienta en el descanso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25437
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por Kokealca »

¡Renovado! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder