Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Dom Abr 16, 2023 9:28 am
james escribió: Sab Abr 15, 2023 11:46 pm
Kokealca escribió: Jue Abr 13, 2023 10:48 am

El problema es que mucha gente confunde "final" con "partido importantísimo".

La diferencia es que una final, si la ganas, ya está todo hecho, y si la pierdes, está todo perdido.

Este "sólo" es un partido importantísimo. Tiene razón el entrenador.
Al final tenía razón mira que dije que no me gustó la declaración de Pimienta diciendo que no es una final pues mira..., el Granada se tomó el partido como una final en cambio nosotros nos lo tomamos como uno más, prácticamente como un partido más de los que hemos jugados en los últimos meses...
Sigue teniendo razón. Aún estamos a tiempo de ascender (aunque con Pimienta en el banquillo lo veo casi imposible). Por lo tanto, no era una final.

Otra cosa es que los rivales salgan con más intensidad que los nuestros, lo cual es inaceptable.

Pero esto es un problema de no entender el castellano.
Esto no es un problema de entender el castellano, hasta los mismo jugadores del Granada y hasta el entrenador al final del partido dijeron que para ellos el partido era una final y había que ganarlo como sea. Ese es el problema nosotros estamos jugando estos 7 partidos ahora 6 que quedan como un partido normal y corriente de liga y no son partidos normales y corrientes ahora te estás jugando todo porque se está decidiendo el ascenso te lo estás jugando!!

Hasta los periodistas de aqui le preguntan a Pimienta que cuando será para él una final porque no entienden que estemos jugando los partidos como un partido que ni les va ni les viene, hasta Pimienta dijo que con el Levante tampoco será una final manda cojones!! Da asco el puto entrenador este de pacotilla, si el partido con el Levante no es una final que se mande a tomar por culo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Dom Abr 16, 2023 11:46 am
Por cierto, tengo la sensación de que todo esto comenzó a raíz de los fichajes de invierno, a partir de ahí seguimos con la inercia de resultados pero el juego cada vez era peor, y ahora ya no tenemos ni juego ni resultados.
Es algo que pienso yo también y ya he manifestado en varias ocasiones, que en parte, porque existen otros factores, los refuerzos de invierno, jugadores pedidos por Pimienta, han perjudicado al equipo. No sólo por el hecho de ficharlo sino porque Pimienta, que repito, los pidió el, los ha puesto de titulares sin haber demostrado nada, sacando a otros jugadores del equipo que venían cumpliendo y a cualquiera de nosotros, si nos quitan protagonismo de nuestro trabajo por gente nueva que no ha demostrado nada y que no rinden mejor que tú, nos mosqueada bastante y eso se quiera o no influye en la cohesión del grupo y su rendimiento.

Obviamente, culpa de Pimienta por pedirlos y por darles la titularidad.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver, no es una interpretación del castellano o no, el míster debe preparar los partidos como si fuesen el último de la temporada y te estas jugando el todo por el todo, si contra el Granada lo preparas como si fuese el de la J42 otro gallo cantaría y eso es lo que están haciendo los rivales y es a lo que se refieren con "finales". La parsimonia en los vestuarios y la actitud en la primera parte demuestra el conformismo del discurso de "hay muchos puntos en juego" y en realidad es que solo quedan 18 puntos y empiezas el último tramo a remolque.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 16, 2023 12:05 pm A ver, no es una interpretación del castellano o no, el míster debe preparar los partidos como si fuesen el último de la temporada y te estas jugando el todo por el todo, si contra el Granada lo preparas como si fuese el de la J42 otro gallo cantaría y eso es lo que están haciendo los rivales y es a lo que se refieren con "finales". La parsimonia en los vestuarios y la actitud en la primera parte demuestra el conformismo del discurso de "hay muchos puntos en juego" y en realidad es que solo quedan 18 puntos y empiezas el último tramo a remolque.
Eso mismo me refiero yo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Un "Guardiola" del Chino.........
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

Partidos infumables, falta de compromiso, jugadores con plaza fija en el once hagan lo que hagan, jugadores caminando y pasando hacia atrás, primeras partes tiradas a la basura hasta que nos marcan, entrenadores rivales diciendo publicamente que saben como jugarnos y no hay ningun tipo de reaccion, racha lamentable de resultados, rivales encerrados hasta que necesitan meter gol y cuando salen hacia arriba nos marcan, jugadores piropeados haciendo un partido de mierda solo por que lo trajo el(Kampsun) ruedas de prensa y partidos donde el entranador no pasa de 25 pulsaciones en reposo o en accion, es lo mismo. Y todavia sigue en el club.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

papayo escribió: Dom Abr 16, 2023 1:00 pm Partidos infumables, falta de compromiso, jugadores con plaza fija en el once hagan lo que hagan, jugadores caminando y pasando hacia atrás, primeras partes tiradas a la basura hasta que nos marcan, entrenadores rivales diciendo publicamente que saben como jugarnos y no hay ningun tipo de reaccion, racha lamentable de resultados, rivales encerrados hasta que necesitan meter gol y cuando salen hacia arriba nos marcan, jugadores piropeados haciendo un partido de mierda solo por que lo trajo el(Kampsun) ruedas de prensa y partidos donde el entranador no pasa de 25 pulsaciones en reposo o en accion, es lo mismo. Y todavia sigue en el club.
Sí, pero gana la posesión, que es lo que da los puntos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió: Dom Abr 16, 2023 12:39 pm Un "Guardiola" del Chino.........
Como Jonathan Viera, Sandro, Vitolo, Loren, Cardona, etc., jugadores del chino malcriados y de cristal
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 16, 2023 12:05 pm A ver, no es una interpretación del castellano o no, el míster debe preparar los partidos como si fuesen el último de la temporada y te estas jugando el todo por el todo, si contra el Granada lo preparas como si fuese el de la J42 otro gallo cantaría y eso es lo que están haciendo los rivales y es a lo que se refieren con "finales". La parsimonia en los vestuarios y la actitud en la primera parte demuestra el conformismo del discurso de "hay muchos puntos en juego" y en realidad es que solo quedan 18 puntos y empiezas el último tramo a remolque.
Pero que no tiene nada que ver nada de eso (con lo cual estoy de acuerdo) con lo de decir que "una final" es otra cosa.

Es que estamos llegando a unos niveles bastante absurdos de insinuar que por no llamar "final" a algo que no lo es no hemos ganado estos últimos partidos.

Ojalá el problema hubiera sido ese, la solución sería bien sencilla. Por desgracia, los problemas son otros de más difícil solución.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2161
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Kokealca escribió: Dom Abr 16, 2023 2:04 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Abr 16, 2023 12:05 pm A ver, no es una interpretación del castellano o no, el míster debe preparar los partidos como si fuesen el último de la temporada y te estas jugando el todo por el todo, si contra el Granada lo preparas como si fuese el de la J42 otro gallo cantaría y eso es lo que están haciendo los rivales y es a lo que se refieren con "finales". La parsimonia en los vestuarios y la actitud en la primera parte demuestra el conformismo del discurso de "hay muchos puntos en juego" y en realidad es que solo quedan 18 puntos y empiezas el último tramo a remolque.
Pero que no tiene nada que ver nada de eso (con lo cual estoy de acuerdo) con lo de decir que "una final" es otra cosa.

Es que estamos llegando a unos niveles bastante absurdos de insinuar que por no llamar "final" a algo que no lo es no hemos ganado estos últimos partidos.

Ojalá el problema hubiera sido ese, la solución sería bien sencilla. Por desgracia, los problemas son otros de más difícil solución.
Pues no sé yo qué decirte eh, igual es muy reduccionista, pero yo creo que saliendo con actitud desde el minuto 1 se arreglarían bastantes cosas.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por El_Niño_13 »

Sin palabras.

Espero que encuentre las soluciones.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por El_Niño_13 »

Empieza a recordar un poco a la segunda temporada en primera con Setien. Salvados en la primera vuelta y maravillando a todo el mundo y en la segunda vuelta se cae el equipo con muchos jugadores en contra del entrenador….
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El_Niño_13 escribió: Dom Abr 16, 2023 2:55 pm Empieza a recordar un poco a la segunda temporada en primera con Setien. Salvados en la primera vuelta y maravillando a todo el mundo y en la segunda vuelta se cae el equipo con muchos jugadores en contra del entrenador….
Escenario muy similar, sí. Falta por ver si empieza a aparecer mierda como en aquel momento.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Abr 16, 2023 2:26 pm
Kokealca escribió: Dom Abr 16, 2023 2:04 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Abr 16, 2023 12:05 pm A ver, no es una interpretación del castellano o no, el míster debe preparar los partidos como si fuesen el último de la temporada y te estas jugando el todo por el todo, si contra el Granada lo preparas como si fuese el de la J42 otro gallo cantaría y eso es lo que están haciendo los rivales y es a lo que se refieren con "finales". La parsimonia en los vestuarios y la actitud en la primera parte demuestra el conformismo del discurso de "hay muchos puntos en juego" y en realidad es que solo quedan 18 puntos y empiezas el último tramo a remolque.
Pero que no tiene nada que ver nada de eso (con lo cual estoy de acuerdo) con lo de decir que "una final" es otra cosa.

Es que estamos llegando a unos niveles bastante absurdos de insinuar que por no llamar "final" a algo que no lo es no hemos ganado estos últimos partidos.

Ojalá el problema hubiera sido ese, la solución sería bien sencilla. Por desgracia, los problemas son otros de más difícil solución.
Pues no sé yo qué decirte eh, igual es muy reduccionista, pero yo creo que saliendo con actitud desde el minuto 1 se arreglarían bastantes cosas.
No he dicho lo contrario.

Digo que esa actitud no se cambia diciéndoles una "palabrita mágica" a los jugadores, que son personas adultas.

Por cierto, el partido contra el Levante tampoco es una final, aunque perder ya complicaría bastante las cosas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió: Dom Abr 16, 2023 1:35 pm
soto y fernandez escribió: Dom Abr 16, 2023 12:39 pm Un "Guardiola" del Chino.........
Como Jonathan Viera, Sandro, Vitolo, Loren, Cardona, etc., jugadores del chino malcriados y de cristal
Responder