· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

No sé por qué, pero siempre defenderé a Italia, con mas o menos razón, con mas o mejor fútbol, pero siento por curiosidad por la forma en la que su "Antifutbol" reina en el fútbol, ¿por qué será?. Italia campeona.
Alemania, desde el primer día aposté por ella, así que...Alemania campeona.
Francia, aaayyy Francia, que viejos están todos, pero vaya equipo. Yo con 30 y pico de años quiero ser viejo como Zidane, Vieira, Barthez, Thuram...y eliminaron a la supuesta selección que se iba a comer a cualquier selección (España) y a la supuesta selección del "Jogo Bonito" (Jogo que no vi por ningún lado...¿Ronaldinho fue al mundial?)...Francia campeona.

Así que por eliminación...la que no va a ganar va a ser Portugal.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Pues yo he visto más racanería en Argentina cuando ha tenido marcadores favorables, o en Portugal ayer contra 10 que en Italia.

A mí siempre me ha llamado la atención en Italia los delanteros que sacan. Tiene mérito en un fútbol como ese hacer lo que hacen.

Desde que cayó España voy con los azzurri

PeÑa, ya pensaba que era yo un bicho raro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

FRANCIA EL MEJOR EQUIPO

Mensaje por pelotero »

Francia ha demostrado en la segunda fase ser el mejor equipo, el que está en mejor forma, el que hace o jogo mais bonito. Estará seguro en la final y ganará el mundial. Barthez, Thuram, Petit, Vieira, Henry, Zidane, ya ganaron en 1998 y por su juego se merecen uno más.

¡¡ ARRIBA D'ELLOS FRANCIA !!

¡¡ ALLEZ LES BLEUS !!


:D :D :D :D
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Aleluya que ya se elimino Brasil , en este campeonato no se ha merecido nada( se lo tenian muy creido todos), y tampco se merecio nadaa yer, por lo que es justo semifinalista Francia :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mi quienes me hacen gracia son los de Marca:

Hace una semana: "Vamos a jubilar a Zidane"

Hoy: "Zizou no te jubiles nunca!"

Nuestros periolistos hacen lo mismo con UD Las Palmas :evil:
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

La FIFA tiene que plantearse hacer el Mundial en otra época del año. Al final de temporada estan los jugadores fundidos y no se ve fútbol ninguno debido al cansancio.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

joga bonito !!!

...y vete haciendo las maletas.

Máximo de respeto a los semifinalistas... Pero muchos "jogabonitos" se han quedado por el camino por eso, por dar espectáculo y no ratear.

p.s. lo que apunta J.J., es una verdad como un templo. Una vez cada cuatro años las ligas nacionales de todos los paises se deberían modificar de alguna manera.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

J.J. escribió:La FIFA tiene que plantearse hacer el Mundial en otra época del año. Al final de temporada estan los jugadores fundidos y no se ve fútbol ninguno debido al cansancio.
A mí también me ha dado esa sensación, creo que en muchos partidos los jugadores ya estaban cansados antes de empezar.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Sí, dicelo a los equipos que pagan los sueldos.
Lo que se puede hacer es que un año no haya Champions, y se juegue el Mundial los miércoles...porque otra opción no veo por ningún lado.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

PeÑa escribió:Sí, dicelo a los equipos que pagan los sueldos.
Lo que se puede hacer es que un año no haya Champions, y se juegue el Mundial los miércoles...porque otra opción no veo por ningún lado.
Hombre eso seria algo dificil, por que ya no se viviria ese ambientillo de estar un mes, todas las seleciones juntas y de estar pendiente de todo los partidos, yo lo podria en otro fecha tambien...pero me da que esto nunca cambiara
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

La solución que se ha propuesto por la FIFA no le gusta a muchos de los foreros, que es la liga de 18 equipos. Otra opción sería quitar una parte de la Champion, sobre todo la primera que es la más pobre, pero eso obliga a una re-estructuración muy fuerte.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

UN BARCO SE LLEVA POR DELANTE UNA PANTALLA GIGANTE

Los responsables del estadio calculan que la pantalla estará de nuevo a punto para la transmisión del partido de semifinales, esta noche, entre Alemania e Italia, puesto que los daños causados, pese a lo aparatoso del accidente, son subsanables.

Un barco se llevó por delante, la pasada madrugada, la pantalla gigante instalada en aguas del Meno, de Fráncfort, a la altura del estadio, que permite ver los partidos desde ambas márgenes del río.

El barco, un carguero fluvial de 150 metros de largos, es de bandera alemana y, según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió por una falsa maniobra del capitán, que no percibió a tiempo la pantalla y la dañó.

La semana pasada ocurrió un accidente parecido con esa misma pantalla, en esa ocasión por parte de un barco holandés.



Y digo yo.....No está señalizada? o los dueños de los barcos, tienen 1.000 entradas para revender? :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Partidazo el que están echando entre Alemania e Italia, digno de semifinal de un Mundial.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

que golazo el segundo eee?
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡VIVA EL FÚTBOL SALINAS, VIVA EL FÚTBOL!
Responder