Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

james escribió: Sab Mar 18, 2023 7:56 pm
super_chico escribió: Sab Mar 18, 2023 7:32 pm
pelotero escribió: Sab Mar 18, 2023 7:31 pm Repito, estamos a tiempo de asegurar el ascenso directo, pero HAY QUE CESAR A GARCÍA PIMIENTA YA.
Demasiado radical.

Él nos ha traído hasta aquí y debe seguir hasta el final.
Pero también es el mismo que la cagó en los playoff y la está cagando ahora cuando llevamos toda la temporada en ascenso directo... el equipo cada jornada que pasa estamos jugando peor y se le está cayendo el equipo es que no lo ves¿? no sé si es lo mejor la destitución pero si no ascendemos este año fuera del equipo y mira que creía que era el mejor entrenador para la UD pero ya no lo veo
Chacho, tampoco seamos así. Este entrenador corrige cosas, aunque lleve tiempo sin hacerlo, siempre corrige algo.

Este partido entraba dentro de los que puedes palmar, aunque no de esta forma.

Eso sí, ahora estás fuera del ascenso directo y tienes que ganarlo TODO, por gilipollas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Y otra cosa esto de jugar al toque toque, pase para aquí, pase para allá, la posesión que dice todo el mundo es una gran mentira. Hasta los del Villareal se quieren cargar a Setien estos entrenadores de toque toque no tiene mucho futuro, aquí lo que vale es ganar como sea y punto joder me cambiaba por como jugábamos con Kresic cuando ascendimos en aquella temporada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió: Sab Mar 18, 2023 8:05 pm
james escribió: Sab Mar 18, 2023 7:56 pm
super_chico escribió: Sab Mar 18, 2023 7:32 pm

Demasiado radical.

Él nos ha traído hasta aquí y debe seguir hasta el final.
Pero también es el mismo que la cagó en los playoff y la está cagando ahora cuando llevamos toda la temporada en ascenso directo... el equipo cada jornada que pasa estamos jugando peor y se le está cayendo el equipo es que no lo ves¿? no sé si es lo mejor la destitución pero si no ascendemos este año fuera del equipo y mira que creía que era el mejor entrenador para la UD pero ya no lo veo
Chacho, tampoco seamos así. Este entrenador corrige cosas, aunque lleve tiempo sin hacerlo, siempre corrige algo.

Este partido entraba dentro de los que puedes palmar, aunque no de esta forma.

Eso sí, ahora estás fuera del ascenso directo y tienes que ganarlo TODO, por gilipollas.
Que corrija lo que quiera pero salir sin intensidad en un derbi jugándote lo que te juegas es como mínimo para ponerte una advertencia de que a la próxima estás en la calle.

La primera parte es algo que no veía en años en la UD Las Palmas, años que se dice pronto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por acosta »

No tiene plan b nunca, los cambios son siempre para la misma posición.
Como dice pelotero si se quiere ascender directo aún estamos a tiempo, la promoción está asegurada, hace falta tener en el banquillo a un entrenador que tenga más recursos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando un jugador manda mas que el entrenador es mala cosa......................
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Duardo85 »

Para mi su principal problema es poner a enfulu cuando no está fino y sentar a Fabio cuando no estaba haciendo mal y encima con el equipo en racha ganadora. Fue cambiarlo y venir la racha jodida está. Yo sigo pensando en Fabio de inicio hasta que nfulu se gane los minutos porque hoy un coladero bestial
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Desinquieto »

3-0 al descanso y sale en la segunda parte con un delantero solo y mismo sistema. Pésimo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Sab Mar 18, 2023 8:05 pm
Canary escribió: Sab Mar 18, 2023 7:39 pm Tiene que cambiar obligatoriamente de sistema según qué partidos. Parece que con nosotros no va cambiar la forma de jugar según el rival, cosa que sí hacen todos los rivales contra nosotros.

Sal con una formación más defensiva, luego cambias, no sé, pero no te entregues al rival así.
El Tenerife sabía a lo que tenía que salir y Pimienta no ha sido capaz de verlo, el resto si.

Nula intensidad, debacle. Último mes para olvidar y se viene calendario durísimo.

Este equipo será todo lo regular que quieran hacernos ver pero en un hipotético playoff estamos fuera.
Peor aún, tenemos la experiencia del play off de la temporada pasada. Se sabía perfectamente como iba a salir a jugar el Tenerife y te vuelven a hacer lo mismo pero peor. Y es incapaz de hacer absolutamente nada para ponerle remedio. Es inaudito, es incompetencia y es impotencia.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Edu »

Se habla de bajón físico y de que podría estar hasta planificado así. En serio, si alguien ha planificado la preparación física para tener el bajón en ESTE momento de la competición debería estar de patitas en la calle ipso facto. Yo veo más un bloqueo mental, una sensación de impotencia de cuando las cosas no salen. A partir de ahí la cabeza no piensa como debería y las piernas no están frescas. Al equipo le han metido tanto en la cabeza ese trote cochinero y ese mover la pelota a 5 km/h que se han acabado desgastando ellos mismos. Cómo se explica que ayer, por ejemplo, los mejores hayan sido los que llevaban un tiempo sin jugar? Hablo de Fabio y Älvaro Jiménez. No están tan "viciados" como los otros. Es momento de cambios (ya que de estilo no va a suceder) al menos de jugadores con hambre y ganas de hacerse con la titularidad.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió: Dom Mar 19, 2023 9:59 am Se habla de bajón físico y de que podría estar hasta planificado así. En serio, si alguien ha planificado la preparación física para tener el bajón en ESTE momento de la competición debería estar de patitas en la calle ipso facto. Yo veo más un bloqueo mental, una sensación de impotencia de cuando las cosas no salen. A partir de ahí la cabeza no piensa como debería y las piernas no están frescas. Al equipo le han metido tanto en la cabeza ese trote cochinero y ese mover la pelota a 5 km/h que se han acabado desgastando ellos mismos. Cómo se explica que ayer, por ejemplo, los mejores hayan sido los que llevaban un tiempo sin jugar? Hablo de Fabio y Älvaro Jiménez. No están tan "viciados" como los otros. Es momento de cambios (ya que de estilo no va a suceder) al menos de jugadores con hambre y ganas de hacerse con la titularidad.
+1. Y añadiría de alternativas de juego (que no de estilo). Hay que buscar cómo hacerle daño a los rivales, porque nos hemos vuelto demasiado previsibles.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Tiene que hacer autocritica profunda y empezar a tener varios planes de partido porque es demencial ir perdiendo 3-0 al descanso y no hacer cambios antes sobre la disposición de los jugadores en el campo, luego los cambios eran hombre por hombre sin variar su esquema, señor que te están comiendo con la paupérrima planificación de partido que hacisiste. La sensación es que va a morir con su idea y está visto que así no vamos a ningún lado y NO, no me interesa que hayamos estado durante gran parte de la temporada arriba si ahora todo se viene abajo cuando nos estamos jugando lo que nos estamos jugando.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió: Dom Mar 19, 2023 9:59 am Se habla de bajón físico y de que podría estar hasta planificado así. En serio, si alguien ha planificado la preparación física para tener el bajón en ESTE momento de la competición debería estar de patitas en la calle ipso facto. Yo veo más un bloqueo mental, una sensación de impotencia de cuando las cosas no salen. A partir de ahí la cabeza no piensa como debería y las piernas no están frescas. Al equipo le han metido tanto en la cabeza ese trote cochinero y ese mover la pelota a 5 km/h que se han acabado desgastando ellos mismos. Cómo se explica que ayer, por ejemplo, los mejores hayan sido los que llevaban un tiempo sin jugar? Hablo de Fabio y Älvaro Jiménez. No están tan "viciados" como los otros. Es momento de cambios (ya que de estilo no va a suceder) al menos de jugadores con hambre y ganas de hacerse con la titularidad.
El equipo no cata el ascenso directo desde la época de Kresic y con el cambio de formato pues menos todavía.

Para poder optar a subir sin jugársela a una carta en los playoff hay que demostrar no solo calidad sino también experiencia y actitud.

Llevamos muchas jornadas jugando con el 1-0 y 0-1 como para no acabar quemándose, sobre todo cuando entramos en la recta final de la competición.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Si contra el Sporting no se gana porque el empate no nos vale solo vale ganar, si no se gana yo lo destituiría mira que me da pena porque creo y sigo pensando que Pimienta es el entrenador ideal pero si no ganamos al Sporting yo lo echaría. Lo siento pero es que tenemos que subir si o si no vale otra esta temporada y es que encima lo tenemos a huevo y a lo mejor incluso con otro entrenador en los playoff el año pasado hubiéramos hecho otra cosa.

Solo vale ganar contra el Sporting.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para mi no es un problema de estilo sino cómo se ejecuta, lo que nos hacía temibles al principio de la temporada no era el toque sino la presión alta y la presión tras pérdida, éramos el equipo que más recuperaba.... eso ayer no lo vi.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Dom Mar 19, 2023 11:27 am Si contra el Sporting no se gana porque el empate no nos vale solo vale ganar, si no se gana yo lo destituiría mira que me da pena porque creo y sigo pensando que Pimienta es el entrenador ideal pero si no ganamos al Sporting yo lo echaría. Lo siento pero es que tenemos que subir si o si no vale otra esta temporada y es que encima lo tenemos a huevo y a lo mejor incluso con otro entrenador en los playoff el año pasado hubiéramos hecho otra cosa.

Solo vale ganar contra el Sporting.
La única forma de no subir es precisamente echando a Pimienta, a estas alturas vas a traer otro entrenador? A quién traes? Que va, eso sería pegarse un tiro en el pie. Lo que tiene que hacer Pimienta es autocrítica y sentar a quien tenga que sentar llame como se llame.
Responder