[J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por mxmeater »

Pues voy a contracorriente de todos los demás, parece, pero creo que esto es muy ganable, incluso al tran tran. No veo ningún desastre. Y veo flojera en los defensas de la Ponfe. Estamos todos muy nerviosos por las apreturas en la tabla por el ascenso directo, pienso.

Lo único: sacrificaría a Kaptoum, pondría a Moleiro en el centro y me sacaba a alguien para la banda. Marvin en derecha, o Sandro - Marc en izquierda. A Kaptoum lo veo bastante perdido.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Avalancha escribió: Dom Feb 26, 2023 6:20 pm Parece claro que no era Viera el que ralentizaba el juego. Vaya velocidad de juego. Así es imposible.
Hombre, Viera precisamente rápido en los desplazamientos de balón no es que sea eh. Una cosa no quita la otra que a Viera le encanta retener el balón cada vez que le llega.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Sergio-R »

Hay que meter a Marvin ya.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2162
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

mxmeater escribió: Dom Feb 26, 2023 6:24 pm Pues voy a contracorriente de todos los demás, parece, pero creo que esto es muy ganable, incluso al tran tran. No veo ningún desastre. Y veo flojera en los defensas de la Ponfe. Estamos todos muy nerviosos por las apreturas en la tabla por el ascenso directo, pienso.

Lo único: sacrificaría a Kaptoum, pondría a Moleiro en el centro y me sacaba a alguien para la banda. Marvin en derecha, o Sandro - Marc en izquierda. A Kaptoum lo veo bastante perdido.
Es ganable porque la Ponfe es un pobre equipo, pero precisamente por eso el partido que está haciendo la UD es denigrante. Metiendo una marcha más esto debería ganarse relativamente fácil.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por soto y fernandez »

Esto parece la continuaciòn de Leganès.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Guarapo 7 »

Pimienta tiene que agitar el avispero y los jugadores meterle una marcha más al partido.

Con la primera parte que ha planteado la Ponfe, hoy Viera se hubiera hinchado a meter pases a la espalda. No me desagrada Kaptoum, pero necesitamos a alguien que se asocie más con Moleiro y que tenga ese último pase o que meta pases filtrados más precisos. Quizá Clemente sea la mejor opción en ese sentido.

Loren, más allá de lo mal que tiró el penalti, trabaja, fija a los centrales... pero en general está muy estático y tampoco le llegan balones que pueda rematar.
Creo que, si ellos salen igual, hoy es día para meter a un delantero más dinámico. Metería a Sandro o a Cardona.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2162
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Guarapo 7 escribió: Dom Feb 26, 2023 6:27 pm Pimienta tiene que agitar el avispero y los jugadores meterle una marcha más al partido.

Con la primera parte que ha planteado la Ponfe, hoy Viera se hubiera hinchado a meter pases a la espalda. No me desagrada Kaptoum, pero necesitamos a alguien que se asocie más con Moleiro y que tenga ese último pase o que meta pases filtrados más precisos. Quizá Clemente sea la mejor opción en ese sentido.

Loren, más allá de lo mal que tiró el penalti, trabaja, fija a los centrales... pero en general está muy estático y tampoco le llegan balones que pueda rematar.
Creo que, si ellos salen igual, hoy es día para meter a un delantero más dinámico. Metería a Sandro o a Cardona.
Cardona es, sin lugar a dudas, el mejor 9 de la plantilla. Y de lejos. Para mí titular siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Dom Feb 26, 2023 6:27 pm Esto parece la continuaciòn de Leganès.
Con la diferencia de que el Leganés, mordía cuando atacaba. Y esta gente (al menos la primera parte), muerden solo si cometemos un error y les dejamos. No he visto que busquen presionar y tratar de provocar el error. Solo patadón y tratar de peinar y segunda jugada. Y atrás, les entra rápido el tembleque.
Una pena que no estemos más dinámicos y con una marchita más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por pio pio UDLP »

soto y fernandez escribió: Dom Feb 26, 2023 6:27 pm Esto parece la continuaciòn de Leganès.
Y a su vez del de Burgos...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por james »

Nos falta generar ocasiones de gol en estos dos últimos partidos nos ha faltado eso, generar ocasiones de gol como hemos hecho en todos los partidos anteriores
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Dom Feb 26, 2023 6:31 pm
soto y fernandez escribió: Dom Feb 26, 2023 6:27 pm Esto parece la continuaciòn de Leganès.
Con la diferencia de que el Leganés, mordía cuando atacaba. Y esta gente (al menos la primera parte), muerden solo si cometemos un error y les dejamos. No he visto que busquen presionar y tratar de provocar el error. Solo patadón y tratar de peinar y segunda jugada. Y atrás, les entra rápido el tembleque.
Una pena que no estemos más dinámicos y con una marchita más.
A ver, la pone está en descenso y ellos necesitan también sumar se 3 pero saben que bien ordenados atrás mientras nosotros juguemos a paso tortuga tienen su oportunidad si roban y salen rápido
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Sergio-R »

Calienta Marc y Marvin.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Dom Feb 26, 2023 6:24 pm Pues voy a contracorriente de todos los demás, parece, pero creo que esto es muy ganable, incluso al tran tran. No veo ningún desastre. Y veo flojera en los defensas de la Ponfe. Estamos todos muy nerviosos por las apreturas en la tabla por el ascenso directo, pienso.

Lo único: sacrificaría a Kaptoum, pondría a Moleiro en el centro y me sacaba a alguien para la banda. Marvin en derecha, o Sandro - Marc en izquierda. A Kaptoum lo veo bastante perdido.


Hombre, solo faltaría que un partido en casa contra un equipo que está en descenso no fuera ganable....
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por CANARIOLANDES »

Yo metería a Fabio ya Marvin
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por super_chico »

20.474 espectadores
Responder