Enzo LOIODICE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Edu »

pitasabila escribió: Jue Oct 13, 2022 11:22 am
alvarus escribió: Jue Oct 13, 2022 10:27 am Salvo que la UD siga primera o en ascenso en enero no creo que la renovación se cierre antes de que termine la temporada. Más que nada porque la UD tiene casi lleno el límite salarial
Y en esto es cuando uno se acuerda de que Vitolo cobra un pastizal. Insisto: no es culpa de Vitolo.
Tal cual, nada más que añadir.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Desinquieto »

Partidazo. En otros partidos tiene pequeñas lagunas, donde desaparece. Hoy no.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Kokealca »

Desinquieto escribió: Jue Oct 13, 2022 11:02 pm Partidazo. En otros partidos tiene pequeñas lagunas, donde desaparece. Hoy no.
+1
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Heraklitos »

[J11] (7). Nublado. Hoy no fue su mejor partido, pero volvió a completar 90 minutos de sacrificio y esfuerzo. Se le vio más nublado en la faceta ofensiva que en Lugo.
Hoy volvió a ser el pibe al que le da vértigo la "proximidad" del área y dispara al tuntún. Ha de concentrarse en repartir asistencias más precisas, ya debería saber que ser generoso le permite pisar área y encontrar posición más franca de gol. El equipo lo agradece.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por NOMASPISTAS »

Jugador enorme , joven y con un futuro brutal . Algunos no parecen darse cuenta que es un jugador en crecimiento y que este año ha dado un paso hacia delante .
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Desinquieto »

Kokealca escribió: Vie Oct 14, 2022 6:16 am
Desinquieto escribió: Jue Oct 13, 2022 11:02 pm Partidazo. En otros partidos tiene pequeñas lagunas, donde desaparece. Hoy no.
+1
Otra vez ayer el Ruidera
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por huracanma »

NOMASPISTAS escribió: Dom Oct 16, 2022 3:09 pm Jugador enorme , joven y con un futuro brutal . Algunos no parecen darse cuenta que es un jugador en crecimiento y que este año ha dado un paso hacia delante .
+1.949
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Heraklitos »

NOMASPISTAS escribió: Dom Oct 16, 2022 3:09 pm Jugador enorme , joven y con un futuro brutal . Algunos no parecen darse cuenta que es un jugador en crecimiento y que este año ha dado un paso hacia delante .
Para mí como si fuese canterano. Pero un mediocentro joven y en crecimiento, que en todas las entrevistas dice que se esfuerza en tirar más a puerta porque es su asignatura pendiente, pero que todos los años arroja menos asistencias de gol que su suplente, peca en cierta manera de juventud. A mí sus condiciones me sugieren que su margen de mejora pasa por fortalecer su asistencia y sus decisiones cuando llega a 3/4. Cuando decide bien alcanza incluso a pisar área y a rematar algún balón, pero cuando vamos en ventaja o no tiene el día fino, te manda cinco balones a las nubes con medio equipo esperando la pelota.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por soto y fernandez »

Yo le recomendaria ver videos de Silva, sobretodo en lo de jugar a un toque,tiene mucho margen de mejora y a ver si este año ascendemos y sigue con nosotros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por james »

La próxima semana se hará oficial la renovación
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 883
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Amarilloeterno »

Retener a este tío y Mfulu es un paso muy importante en nuestra columna vertebral... Un acierto del club si logra retenerlo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por batllory »

Broooootal.

Renovar a Enzo y Mfulu ni en mis mejores sueños. El trabajo con las renovaciones ha sido excelente.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3261
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por mxmeater »

Me lo creo cuando esté hecho, que estas historias me las he visto todos los años. Dicho lo cual, exitazo brutal si eso es así.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5238
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Faycan Amarillo »

batllory escribió: Vie Oct 21, 2022 5:55 pm Broooootal.

Renovar a Enzo y Mfulu ni en mis mejores sueños. El trabajo con las renovaciones ha sido excelente.
Un alegrón tremendo, más que válidos si al final subimos y en segunda un lujazo impropio de la categoría.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por batllory »

Me tiré a la piscina porque creía que ya era oficial la renovación de los dos pero luego eché un vistazo a la noticia y por lo visto fue un soplo desde dentro a alguien de La Provincia.

La de Mfulu si parece clara ya que existe una cláusula que el club puede ejecutar de forma unilateral.

A ver qué pasa con Loiodice, aunque con él soy optimista porque es un chico al que se le ve feliz en GC. Cualquiera que haya salido algo de casa lo habrá visto por ahí como si fuese de Guanarteme de toda la vida. Si se le ofrece lo que merece creo que aceptará.

Además siempre hemos sido un club vendedor (con la excepción de este año) porque hay poco margen de maniobra estando en segunda y la UD no es un club que obligue a sus jugadores a cumplir contrato como hace el Ath.Bilbao. igual esto ayuda para que renueven porque saben que en caso de buena oferta tienen las puertas abiertas.

Vaya dos fichajazos, por cierto. Qué pena que se escapase Sergio Ruiz en su día.
Responder