luis aragones sigue al cargo de la seleccion

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

luis aragones sigue al cargo de la seleccion

Mensaje por SAKI »

El seleccionador cree un error su anuncio de marcharse del banquillo español en el caso que España no llegara a los cuartos de final del Mundial de Alemania.

Luis Aragonés "hoy se ha dado cuenta que la selección española ha generado una ilusión como nunca antes lo había hecho".

Otro de los motivos para su continuidad al frente del banquillo español es que no quiere "dejar tirado" a un grupo como el que ha formado para el Mundial de Alemania

Aragonés se reunirá este viernes a las 11 de la mañana con Ángel Mª Villar. El presidente de la Federación le ofrecerá dos años de contrato y si llegan a un acuerdo el seleccionador continuará hasta la Eurocopa del 2008
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Me parece lo más razonable que ha hecho la Federación en los últimos meses
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

no ganaremos un mundial nunca en la vida.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Eso, eso, ha creado una "ilusión", es decir, un espejismo... :D
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Ha generado ilusión en la gente, tiene mucho carisma y no siempre te deben echar los resultados si has hecho un buen trabajo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Luis ha perdido sólo un partido. Vale que el más importante, pero uno. Por tanto veo lógico que haya tomado esta decisión de seguir.

Creo que todo seleccionador debe cumplir el ciclo Mundial-Eurocopa como mínimo. Ahora tenemos a jugadores muy jóvenes, dentro de dos años en la eurocopa, éstos habrán adquirido mucha más experiencia, más cuerpo (en algunos casos) y creo que podemos hacer un gran papel.

Me alegra esta noticia.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

creo k veo bien k siga iwual en el eurocopa llegamos a las semifinales
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Venció por la mínima a Arabia Saudí, fué perdiendo durante 70 minutos con Túnez y goleó a Ukrania jugando 11 contra 10. El juego de la selección sólo fue bueno contra Ukrania y algo contra Túnez. Contra Francia jugó con prepotencia (hasta chulería, diría), con la defensa muy adelantada, pensando, tal vez, que Henry está tan acabado como Raulito.

Fracasó, en definitiva, contra unos jugadores a los que la prensa, el público y tal vez Luis mismo, habían jubilado de antemano. A la selección española, posiblemente, le hubiera venido bien ser más precavida con Francia, teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre los dos equipos, diferencia ésta que parece que nadie vió en España.

Además, Luis ha sido incapaz de reconocer los errores cometidos, así que parece condenado a repetirlos.

Que fichen a Josip Visnic.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Luis no tiene porque irse es un gran entrenador y por lo tanto me alegro de que no se vaya
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

me hubiese gustado que el mando lo cogiera Vicente del Bosque.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

A mi no me parece tan buen entrenador, y además creo que aparte de no cumplir su palabra, fue su culpa el lamentable partido contra Francia.

Pero en lo de ganar el mundial estamos exagerando, participan ¿32 selecciones? con unas cuantas teoricas favoritas: Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Brasil, Argentina, además de selecciones de primer nivel como Portugal u Holanda, y sólo gana una, así que para todas estas será también un fracaso, igual que para España. Y metemos a Francia como de las campeonas cuando en realidad solo tiene un mundial, y de hace muy poco, en 1998. Yo creo que estas competiciones se ganan por una combinación de factores, acierto táctico, estado forma jugadores, motivación y mucha fortuna.

Además perder contra Francia no es tan drastico, cuando se enfrentan dos equipos de nivel fuerte puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

hombre de poca palabra...si dijo que se iva...se va y punto
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

No es que España haya jugado con chulería contra Francia adelantando la defensa porque Henry esté más acabado que Raúl, lo hizo para cortar las jugadas de ataque de Francia dejando en evidencia a Henry con constantes fueras de juego. Un detalle que se le escapó a Luis es que no todas las jugadas de ataque pasaban por Henry y con la ayudita del árbitro el partido terminó como todos sabemos (3-1).
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Otra cosa, toda la admiración que sentía por Henry se fue en menos de un minuto...
(por la "falta" que le hizo Puyol). Por mi que se lesione y que suponga el fin de su carrera :twisted:
Y ahi va la frase: "En Mitología se estudia un nuevo dios: HENRY, dios del TEATRO"
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Y el gesto que le hizo a Sergio Ramos cuando marcaron el gol de gritarle en la cara.
Responder